sábado, 10 de julio de 2010

¡Ya estoy en mi habitación!

Siiiii, ya estoy en mi habitación!. Con mi ventana que puedo mirar a las estrellas. Si me vierais, jejeje, parezco un árbol de navidad, tengo cables y dos bolsitas. Los cables serán para sujetarme que no me vaya muy lejos, y las bolsitas, una para las palomitas y la otra para las chuches dulces.
Gisela se instaló conmigo, jijijiji, la va a facturar su familia para España conmigo, ya no la ven casi, vienen a visitarla. Mmmmm, me parece que me hice muy importante para ella y la family está algo celeosona. Además me di cuenta de que envidia también me tienen las mujeres de su familia, por el tipazo que se me quedó, me van a tener que comprar algo de ropa porque todo me quedó grande...cambié parte de la piel....(bha! que me regalaron una dermobrasión), ahora parece que tengo 10 años menos, mañana cuando me vea mi hija, jejejeje, va a parecer ella mi mamá. Si es que estar malita, con un pié aquí y otro ni se sabe dónde...tiene sus ventajas, rejuveneces, te miman....Y cuando me prmitan las visitas pufff, pufff!!!, voy a dar cita yo como los médicos. Ahora no me deja el ordenata Gisela, se está volviendo muy autoritaria mi ángel particular, jejejeje, se que es por mi bien. Así es que sigue siendo mis manos y mis ojos. Mañana me espera un gran día...¡viene mi retoño y juega España!. A por ellos!.
Gracias por vuestras visitas y comentarios, Gisela me lo cuenta todo, copió y me leyó una preciosidad de poesía que me dedicó mi querida Alfa para mi sola. Gracias querida amiga, ¡Puaf!, de verdad que me llega todo el cariño de esa poesía, y el de los comentarios, que prometo contestar a todos cuando me dejen. Besos y abrazos para todos@s. Hasta mañana!.
Autora: Uruguayita. Escrito por Gisela.

17 comentarios:

:::::: dijo...

Uru que alegría leerte animada, contenta, positiva., si es que eres un sol y nos contagias optimismo. Aquí en mi México lindo y querido está todo muy nublado y lluvioso, pero me has regalado un rayito de sol en este día gris.
Que alegría leerte de verdad.
Un beso enorme para ti y otro a Gisela (nuestra Gisela)

✙Eurice✙ dijo...

¡ole!¡ole!¡ole! con zapateado de tacones y todo.
Esa es mi URU linda, así te quiero leer, animada, alegre,dando cañita ;)
Ponte guapa para que tu hija te vea "divina" más que la Garbo. Como no van a sentir celos la familia de Gisela, si tu eres "un tesorito uruguayo" que una vez se te tiene a mano es dificil dejar escapar.
No te canses, come poco a poco para recuperar fuerzas, conserva el tipazo ;) que ya sabes lo que decia Coco Chanel, nunca se está suficientemente delgada ni sé es suficientemente rica,ja,ja,ja.
Besos corazón, me has dado una alegria increible ahora solo falta que mañana gane España el Mundial.
El poema de principioyfin es bellisimo, ella también te aprecia mucho Uru.
Besos con aroma a cafe del sur.
TQM URU.
Muaks!

Verónica O.M. dijo...

¡Así me gusta! positiva donde las halla, me encanta amiga tu sentido del humor, ya vuelves a ser la misma ¡cuanto me alegra Uru!
que bien te ha hecho, tener a tu ladito una persona tan magnífica como Gisela, que desde aquí por la parte de amiga que me tocas, le digo
Gracias Gisela, por todo lo que has ayudado a mi amiga tan especial, y por la atención que has tenido hacia sus amig@s.
La llegada de tu hija amiga, te vendrá muy bien ¡ya verás!
Un abrazooo para ti, Gisela y para tu bonita hija

Carmen Silza dijo...

Hola Uru ,paso por aquí por Fiaris... tienes un bloc precioso y el cafe especial,jeje,deseo que todo te salga muy bien...besicos y un abrazo..

mateosantamarta dijo...

Felicidades por el regreso a tu habitación, que mejores rapidamente y ¡que gane Uruguay! un abrazo.

Jabo dijo...

Hola, soy Jabo del blog sepositivosiempre.
Llegó aquí a través de personas que te aprecian mucho, mucho, Fiaris y abuela ciber entre ellas.
Te leo, y veo positividad. Veo... acomodo con la situación, pero en plan supermajo, como tiene que ser, porque tarde o temprano, todos, sin excepción nos tenemos que enfrentar a la enfermedad. Y por lo que veo y leo... tu estás dándonos una lección de cómo hacerlo, por lo que te felicito y cuando te recuperes, lo celebraremos.
Me gusta reconocer las cosas, y veo que Gisela te ha ayudado, por lo que se lo agradezco desde aqui.
Un abrazo a las dos. Jabo

Chary Cirujano dijo...

¡¡¡¡¡Cuanto me alegro!!!! Lo sabía, estaba segura de que pronto estarías con nosotros ¡Te quiero mucho!
Un beso enoooooooooooooorme

Regina Castejon dijo...

Guah que alegria, ya en el cuarto!!! mi nila de 10 años no cambies nunca. Me alergo mucho pero mucho, y tambien queiro darle las gracias a Gisela por cuidarte ella y sy familia por nosotros. No te puedo decir mucha felicida, pues ya la tienes, pero muchas Bendiciones, seguiremos rezando, Te queremos mucho, Un fuerte abrazo

Ambar dijo...

Que grande Uru!!!!,felicitaciones hasta por el cablerío mirá!!!!
Que tengas dulces sueños Charrúa linda!!!!y besos a Griselda y otro para tu hija cuando la veas y sientas!!!
Ambar...

Tinta Roja dijo...

Un gran beso Uru , descansa y ponte bien. Acá seguimos estando .
Un beso para Gisela y otro mas para ti.

Balovega dijo...

Hola preciosa Uru..

Una alegria inmensa leer que ya estas en tu habitación y por compañera tienes a tu ángel de la Guarda.

Mañana llegará tu bella hija.. deberas descansar esta noche, pues la emoción será .. ufffffff... ya estoy deseando que llegue el dia y nos cuentes..

Que rico mi niña, mereces ser muy feliz... Dios te bendiga.. miles de besotesssssss .. y besitos a tu niña... Muakksssssss

PD.. Besitos Gisela..gracias por estar a su lado y besotes a tu familia...

joju dijo...

Hola! que bien que estés en tu cuarto, o en el cuartel por lo que dices jajaja, pero ya sabes, si el general Gisela te da una orden ... a cumplirla sin rechistar! (bueno un poco de protesta se admite), seguro que lo hace para cuidarte, es tu ángel aunque a veces sea "mandona", seguro que tiene razón.
Un enorme beso, mañana buscaré otra esquinita con cobertura para ver novedades, así es que ve pensando que nos vas a contar. Muaks!!!

Balovega dijo...

Buenas noches preciosas niñas..

Ya a la camita y paso a daros miles de besotes a través de las estrellas..

Uru.. que mañana seas muy muy feliz.. besotes a tu niña..

Muakkssssssssssssss a las dos.. dulces sueños y muy feliz amanecer...

Aprendo Online dijo...

Qué buenas noticias Uruguayita!
Gracias Gisela por transmitirnos sus palabras!
Mañana te espera un gran-gran día: El encuentro con tu hija y el triunfo de España (seguro!)
Disfrutá, Amiga!
Un abrazo muy grande.
Bife.

Laura de Bife dijo...

Gracias Gisela, Amiga, por transcribirnos los pensamientos y sentimientos de Uruguayita. Sos un Ángel de verdad!!!!

Uruguayita: Estoy feliz por vos, por "sentirte" tan animada, porque estás ya en tu habitación, porque al fin llega el momento de volver a ver a tu hija, porque repito: te "siento" bien!!!
Te deseo que mañana tengas un día inolvidable!!! Super especial y super espectacular, lleno de lindas emociones, lleno de amor!!!
Para que lo vivas con toda plenitud y para que lo lleves después en el recuerdo durante todo el largo tiempo que vas a estar en esta vida, entre tus seres queridos y entre nosotros!!!
Mucha felicidad!!! Que gane España!! Que te disfrutes todo con tu hija!!!
Miles de besototes y un abrazo de oso gigante!!!
Lau.

✙Eurice✙ dijo...

Hace apenas nada que me he despertado, esta noche no he pegado ojo, no es por el calor,últimamente vuelvo a dormir poco.
Queria ser la primera en darte los buenos días, ahora que ya está amaneciendo.
Que tengas un buen día amiga, una suave caricia en tu mejilla y un fuerte abrazo para Uru, la charrua más guapa que pasea por Marbella. ;)
Besos

Fiaris dijo...

¡LINDA!!!que suerte que estes así de animo.La poesía no se me surgio de repente es por lo que ¡te quiero!!!no tienes que dar las gracias besotes a ti y a Gisela.