domingo, 25 de julio de 2010

¡Viva La Comodidad!

Hoy estuvo el peluquero del hospital en mi cuarto. Empezamos por pasar la máquina de rapar al uno, me ví bien, pero....me pasaba la mano y parecía un erizo, jejejeje, los pelos tan lacios y de punta. Le dije que se esperara para darme una ducha, tenía pelos hasta en el cielo de la boca...¡que asco!. Me duché, la bañera estaba con los restos de pelo, ya saben, todos@s fuimos a la peluquería y son molestos. Me miro en el espejo y no me acaba de gustar. Salgo y le digo en inglés, porque de alemán yo caput, jejeje, que tuve una brillante idea, que me afeitara la cabeza. Me miró...levantó una ceja, y me dijo ¡vamos, date pisa!. Y zas!, en menos de 10 minutos estaba como la chica de la foto. Es super comodo, no os podeis imaginar. Ya no tengo que pensar en mechas, en secador, que si se queda el pelo de punta, que ahora me pongo cera....¡Que no tengo un pelo de tonta!, jejejeje, ni de lista tampoco. Luego me puse ropa que dejó mi hija, con su perfume....mmmmm!, parecía que la tenía conmigo, y tuvimos una video conferencia. Me maquillé un poquito, solo me faltan las pestañas postizas. Cuando me vieron las dos, mi madre y mi hija, jajajaja, casi le da un yuyu a la beba!. A mi mamá le gustó, luego, hasta mi beba decía "pues mamí, no te veo tan mal...estás muy juvenil!, jajajajaja. No se si lo sentía de verdad, pero la ví de reir.Me puse de pie, para que me viera con su ropa (aunque cabemos 2 uruguayitas, pero se disimula con los cinturones), y tan contentas las tres.
De todos modos en la próxima se me iba a caer del todo, pues nada...eso que le ahorro a mis folículos capilares. Tanto es así que no pienso en las pelucas, he dormido un rato y al levantarme, es comodísimo, ahora me ducho en un pis pas, me seco entera y alaaaaaa!, preparadita para lo que se presente. Gisela dice que cuando llegue el frío de verdad voy a querer la peluca, pero no se...voy a tejerme algún gorro, ahora me encuentro muy comoda.
Hoy también tuve dos alegrías más, ver que José Jaime (Pepo Estoico) ha vuelto a escribir, y que Nela me ha nombrado patrocinadora de su post!. Gracias a ambos por vuestra visita a esta vuestra casa.
Mi querida Eurice, como ya no sabe de que forma nos va a fastidiar, me comenta en español, por mis quejas y las de la amiga Morgana al idioma alemán, pero nos deja una coletilla en árabe. Euriceeeeeeeeeeee, ya te queda en arameo, jajajajaja, que no se árabe, solo un par de frases, pero de leer nada....joia!, si no fuera por lo que te quiero...te metía cucarachas en el desván. Y para que te dije nada del arameo....pufff!, tienes un peligro!!!!.
Joju, cielete a ver si luego me paso por tu casa a ver alguna piziada, que a tanto no me da tiempo. Gracias a todos por vuestras palabras, a Cachu por ese comentario tan lindo, jejeje, es una oda a la compu, ya le cantaré a Gardel. Besos a todos@s. Ahora voy a descansar un ratito, y luego pasearé por la blogosfera, a ver si mañana puedo ya salir al jardín.

42 comentarios:

Fiaris dijo...

Cariño ,yo que te he visto te imagino sin pelo y SI!!!estas hermosa!ERES HERMOSA!mi querida,descansa luego me doy otra vuelta.TQM.

✙Eurice✙ dijo...

Uruuuuuuuuuu que te me has vuelto una skin head(cabeza rapada) ja,ja,ja, cuidado con subir el brazo en alto,ja,ja,ja que te meten presa por nazi,jua,jua,jua, No era arabe Uru era hebreo ja,ja,ja,ja,
Mira por amenazarme con las putas cucas ahora te vas a enterar...
Está en casa el padre de mi hijo o sea mi ex y él habla y escribe en chino... tienes suerte por qué arameo no sé.
现在我将威胁到整个
Besos preciosidad, cuidate mucho y cuando te crezca el pelo que vas hacer? rapartelo de nuevo? ;) mira que a todo se acostumbra uno, en mi juventud fui punkarra y llevaba la cabeza la mitad rapada.
Buenas noches linda.

Verónica O.M. dijo...

Me alegro amiga Uru, que te lo tomes tan bien, aunque conociéndote eso era lo esperado.
Cuídate mucho y descansa, que eso te vendrá muy bien, y tu ánimo ¡no lo pierdas nunca, eso es una muy buena medicina!
Muchos besos T.Q.M

Emiley Ros dijo...

Por eso no te preocupes Urúguayita que es la moda en estos momentos los calvos son los que más ligan jajaja.

Y deja de amenazar a Eurice que mira que te escribió en chino, manda huevos que te abra puesto hay jajaja.

Besos.

Nela dijo...

Y seguro que estás preciosa, y no veas cuando te vuelva a crecer el pelo, serás la envidia de todas, con lo bonito que lo tendrás.
Besos
Nela

Leticia B. dijo...

Con el veranito que tienen, que mejor estar sin pelo?? Yo te digo, a mi el pelo me re molesta, siempre ando con mi pelo atado, que estoy más comoda...
A veces le digo a mi Juan, y si me rapo?? jeje.
Te mando un super beso!! Y cuidate mucho.

Balovega dijo...

Debes estar preciosa, no creas a veces he pensado raparme la cabellera, aunque siempre me arrepiento, jjejej... debe ser supercomodo.

Muchos besitos linda niña, ahora a dormir todos, mañana lunes y toca trabajar, aunque ya solo queda una semana.. jejeje... luego "Vacacionessssssssssssss!... jejeje

Bellos sueños niñassss....zzzzz

Chary Cirujano dijo...

¡¡Tienes que estar preciosa!! Y además es comodísimo, lo se porque soy se las que al llegar Julio se mete la maquina y así me olvido hasta Septiembre ¡es genial!
Descansa mucho cariño. TQM
Un abrazo enorme

Ambar dijo...

Uru,has quedado muy bonita...
Y......mañana será otro día!!!
Que tengas dulces sueños!!!
Ambar...

joju dijo...

Jajajaja ¿Cómo la de la foto con los brillos y todo? Desprendes un humor que me encanta, siempre me ha fascinado. Veo en el post que te vas a pasar por mi casa, vale, no piesdas el tiempo con las piziadas y mira uno que te hice la semana santa, creo que no lo has visto .... jeje te dejo el enlace http://bit.ly/dkZbNh con mucho cariño.... Un enorme beso. MUAKSSSS!

Balovega dijo...

Buenos día preciosa, ya me voy a trabajar, sin embargo paso antes a darte un besote grandote de buen día...Muakksssssss

Pd. besots a Gisela

Juanjo Rubio dijo...

Seguro que te queda genial, y además, ahora en verano, menos pelo es igual a menos calor.

Lo que no disminuye es lo mucho que te queremos y las ganas que tenemos de que pases todo esto y te encuentres totalmente recuperada.

Un abrazo guapa.

Tintero creativo dijo...

Sabes una cosa seguro que estas muy guapa, la belleza la mayor belleza de todas es la que no se ve, la que sólo se siente, la que está en el corazón y tu corazón es muy hermoso, eres una persona maravillosa y muy fuerte, un abrazocon todo mi cariño

Tinta Roja dijo...

Eres demasiado bella como para preocuparte por el pelo.
Te mando toda la energia de mi corazón y un gran beso.

Ambar dijo...

Hola muy buen día!!!espero estén todos muy bien....
Besos a las dos!!
Ambar...

Belkis dijo...

Un cambio de look siempre viene bien y seguro que a ti te queda de perlas el pelo al 0 porque tu forma de ser te hace hermosa, da igual como lleves el pelo o como vayas vestida, si estás más delgada o más gorda. Tu belleza la llevas en tu interior y esa no se pierde nunca.
Descansa y que todo salga estupendamente. Así será.
Besitos

Ambar dijo...

Uru,en Emancipados te he iniciado tu saga...
Espero te guste...
Te repito estás muy bella!!
Besos.
Ambar...

Emiley Ros dijo...

Buenas Noches Uruguayita paso para saludarte y decirte que en mi blog de imágenes tienes una especialmente creada para ti.

http://emy-miblogdeimagenes.blogspot.com/

Besos.

Arwen dijo...

Hola mi ángel...seguro estas preciosa igual porque la luz de tu alma irradia y da igual como te pongas el look....ademas el pelo crece no te preocupes cielo, a Eurice le vamos a dar...ahora te ha puesto en chino jajajajaaj si es que tenia que ser paisana mía, los valencianos somos muy puñeteros pero queremos con el alma y con el corazón, y nunca olvidamos los que nos tratan bien, tienes amiga para rato jejejej te quiero cielo, que duermas bien y sueñes cosas lindas, besitosssssssssss dulces para ti....

Ambar dijo...

Chiqui,que tengas dulces sueños!!!y besos a Gisela...hasta mañana...
Ambar...

✙Eurice✙ dijo...

Esta a punto de llegar la medianoche...shsssssssssss, deja abierta la ventana que llego montada en escoba y traigo 1 litro de horchata y unos fartons rellenos de crema, un porrito de Marijuana-para el dolor y de pasos echarnos unas risas-(para ti que yo no fumo).
Tienes suerte que el ex no esta sino te escribo todo en chino,ja,ja,ja,ja.
TQM Un abrazo nocturno amiga, deja abierta un poco la ventana ;)que ver a una bruja volando, con el portatil tecleando, no es buena visión nocturna,ja,ja,jay no quiero volver más locos aún a esos germanos que no nos pueden ver despues de que les ganamos la semifinal y Alonso dió un golpe encima de la mesa dejando a Vettel con 3 palmos de narices.
Muaks!

Balovega dijo...

Hola y bella noche mi querida amiga...

En cada amanecer hay un vivo poema de esperanza, y, al acostarnos, pensemos que amanecerá. (Noel Clarasó)

Besotes de bello amanecer..Miles de besotes..TQM..

PD. Bsotes a Gisela

Verónica O.M. dijo...

Felices sueños Uru, vaya horas de venir te preguntarás...... si son casi las dos de la madrugada, pero hoy mi internet me ha funcionado fatal, constantemente se me desconectaba.
Solo pasé a darte las buenas noches, y mandarte muchos besos T.Q.M

Adrián J. Messina dijo...

Déjame comentar que seguramente más de una mujer le gustaría probar de tener el cabello así, se ahorrarían tanto calor!!! Jaja!
Por otro lado, dícen que crece más fuerte y distinto, cosa que podría definirse como un nuevo comienzo!
Un cordial saludo!

Mateo dijo...

Estoy seguro que estas de 10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te mando un beso grande

Balovega dijo...

Muakkssssssssssss de buenos días para Gisela y para ti mi querida amiga.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Me alegro con todo mi corazon
que te lo tomes tan bien y seguro
que estas preciosa me gustaria
imaginarte amiga para poder destellar en mi mirada tu belleza
cuidate muchisimo cielo.

Un fuerte abrazo y muchos besos
que tengas una linda semana...

joju dijo...

Oye Uru, que cuando miro la foto se me ocurre que te voy a llamar "barbi destellos" y no solo por los brillitos que se pegan al cuerpo, sobre todo por los destellos espectaculares de fuerza, cariño y humanidad que desprendes. Yo de mayor quiero ser como tú. Un beso de buenos días. Por cierto Gisela (¿me dejas uru que hable con ella? pues tápate los oidos) una cajita de pinturas le vendría muy bien, entretiene y con una cámara digital nos puede enseñar su arte ;). Besos a las dos.

Cassiopeia dijo...

Con una cabecita bella y virgen (ejem... sin cicatrices), y esa gran sonrisa, debes verte como una Diva.

Si quieres, te envío una coronita de jazmines.

Yo busqué un artista que me tatuara la cabeza en las áreas de las cicatrices (very disgusting), pero nadie quiso.

Besitos en la mismísima coronilla de tu linda cabeza.

Te quiero!

Aprendo Online dijo...

Me alegro Uruguayita que te estés tomando todo con tan buen ánimo y humor! Así me gusta!
Y seguro que estás preciosa, porque sos linda por dentro y eso irradia hacia el exterior!
Un abrazo.
Bife.

Jabo dijo...

Seguro que así, estás mucho más interesante. Me alegro de que todo vaya bien. Abrazo. Jabo

Edda dijo...

Hola mi cielo, por fin he llegado con palabras, aunque sabes que siempre estoy, aún en el silencio. Muchas gracias por dejarme tus palabras pero no te preocupes de nada y que sepas que eso que para ti es nuevo, lo de raparse la cabeza, llevo ya años haciendo, pues no es sólo tremendamente cómodo y práctico, además me permite colorear mi cabeza de rojo, verde, amarillo, ... es totalmente recomendable, sobre todo cuando te levantas por la mañana y te ves ante el espejo verde ¡te da un subidón! jajaja
Que conste que no tiene nada que ver con ninguna secta ni con nada eh! pues mi frondosa y rizada melena me llegaba a la cintura pero de repente zas! un mechón blanco apareció en mi frente, como la de la familia adams y me dije, hasta aquí! y acabé en el otro extremo jajajaja.
No quiero cansarte mas. Adelante mi guerrera que todo pasa y con todo se puede, sólo son días.
Te quiero.
Un fuerte abrazo desde el mediterráneo cansado de sol.

Ambar dijo...

Uru,espero estés bien...
Buena finalización de jornada.
Besos para vos y Gisela.
Ambar...

Balovega dijo...

Hola mi niña... de seguro que todo va bien??, eso espero, miles de besotes, vendré más tarde, espero que Gisela nos deje algunas palabras.. Por estos lares se os quiere mucho... muakksssssssssss a las dos...

Fiaris dijo...

¿como va todo por aqui?quiero creer que bien ,Gisela escribenos algo porfi,las quiero a las dos,mas tarde paso a ver si hay novedades besos.

Balovega dijo...

Ya es hora de dormir.. de seguro mañana tendremos noticias... cuidense mucho por favor.. miles de besotes con muchos cariñitos... muakksssssssss a las dos...

Leticia B. dijo...

Hola!! Pasaba a desearte muy buenas noches, y que sueñes con los angelitos.

Cassiopeia dijo...

Hola Guapa que no se despeina!
Vuelvo a pasar a ver si necesitas un gorrito que te caliente. Tengo una colección y seleccionas.
La coronita de flores que te pasé es efectiva con besitos solamente.
Ahhh... ya sé. Quieres coronita, besitos y gorritas.
Descansa corazón.
Hasta mañana

Arwen dijo...

Hola mi ángel....va todo bien? hoy no publicaste y me tienes preocupada....espero que todo vaya bien y venga nuestra querida Gisela a contarnos nuevas tuyas...mi niña te mando muchos besitos y que pases una linda noche...TQM....y un abrazito bien tierno para Gisela....

Fiaris dijo...

Bueno hasta mañana besos

joju dijo...

Buenas noches, pasaba por aquí...como dice la canción de Luis Eduardo Aute...

"La hora fue, sin duda,
lo que me hizo subir
al ver aún encendida
la luz en la ventana de David.
.........
Te veo muy distinta,
es nuevo ese carmín
está mucho más guapa,
será que te embellece ser feliz.

Qué cosas se me ocurren,
todo esto es tan pueril
si sólo yo pasaba,
pasaba por aquí, pasaba por aquí.
Ningún teléfono cerca
y no lo pude resistir,
pasaba por aquí."

:::::: dijo...

Seguro luces guapísima Uru, toda la vida he admirado lo bien que lucen la smueres rapadas, a demás si a tu madre le gusta... las madres pocas veces se equivocan.
Y sí, ha sido lindisimo ver unas letras del buen Jose Jaime en Cristalescrito, una alegría de verdad.

Te dejo un beso con cariño