viernes, 23 de julio de 2010

Sin paseo en el jardín


Hola, ¡cuanto tiempo sin escribirles!. Gracias por los comentarios de parte de Uru. Tuvo buenos propósitos de pasear por el jardín con su beba, disfrrutar con ella los últimos días, mañana se vuela para España, como saben, pero le faltan fuerzas. Es natural despùes de dos terapias seguidas y agresivas las dos. Está en cama, acá nos tiene a las dos, la hija va a dormir con la mamá para pasar juntas esta noche. No sabemos cuando se van a encontrar de nuevo. Como siempre le leí todos los comentarios, me comunica que cuando pueda les va a contestar. Ahora es aconsejable que no se esfuerce y que disfrute de las horas que puedan pasar juntas. Les manda un fuerte abrazo a todos/as las personas que pasaron a saludarla. Yo aprovecho para mandarles un besote. Les voy contando como evoluciona.
Gracias igualmente por todos los saludos que me mandaron y cosiderarme una más de ustedes.
Escrito por Gisela

20 comentarios:

Regina Castejon dijo...

Gracias, Gisela, eres un sol,debe estar agotada nuestra querida amiga, pero gracias a ustedes tuvo ese paseo tan hermoso con su hija, que bueno que ahora lo pase con su mami, que no esfuerze, que guarde pilas para el regreso a España. Todos la queremos y apoyamos, por ello dile que la parte de ella es no esforzarse. Un fuerte abrazo a las dos

Nerim dijo...

Gisela,por favor dile de mi parte que descanse, que ya tendrá tiempo para disfrutar de esos paseos por el jardín. Que le mando un abrazo fuerte y cálido, y otro para ti, por maja, por compartir con nosotros su evolución, por leerles nuestros comentarios, por estar con ella, por hacerle compañia, por todo lo que haces por ella.

Un beso muy grande a las dos

Ambar dijo...

Gracias Gisela!!!,gracias por escribir,mandale un cariño a Uru y su hija,y para vos un abrazo también bien especial...
Saludos.
Ambar...

Aprendo Online dijo...

Mandale un beso muy grande y un fuerte abrazo a Uruguayita, que descanse y que pase estas últimas horas con su hija disfrutándola a pleno.
Gracias a vos por informarnos y estar al pendiente como siempre, amiga. Otro beso para vos.
Bife.

Verónica O.M. dijo...

Muchas gracias Gisela por todo, oblígala amiga a descansar y a tomarse la vida con tranquilidad, ya vendrán tiempos mejores para ella.
Os mando un beso a las tres

Leticia B. dijo...

Lo único que deseo, es que se ponga muy bien, que descanse mucho, y recupere las fuerzas para seguir adelante.
Y para que va a escribir la Uru, si tiene una buena asistente?? jiji :)
Les mando un besazo enorme!!!!

Chary Cirujano dijo...

Gracias Gisela. Cuida mucho de mi querida amiga por favor. Se que es normal que esté agotada y la separación de su hija también influirá en su animo. Que estén juntas todo lo que puedan y se reconforten mutuamente.
Un beso enorme a las tres

Balovega dijo...

Hola Gisela, muchos días sin leerte, pero sin embargo se que estas ahí, pendiente de todo, de todos, eres el ángel que Uru tiene a su lado y que todos quisieramos tener, un ángel que nos habla en los momentos que nuestra amiga está más debil, y sabe estar como escondidita cuando cree que asi debe ser..Particulamente te extrañe, aunque recibi tus besitos.. jjeje..

Gracias por tus palabras, son momento duros para nuestra amiga, sobre todo porque su bebita se marcha, y en estos momentos imagino, aunque no quiero imaginar, pues realmente la tristeza me invade.

Muakssssssssssssssssssssss.. para las tres.. os quiero mucho..

✙Eurice✙ dijo...

Gracias Gisela, que descanse y disfrute las horas que quedan con su hija, ya se recuperará y nos hara sonreir con sus ocurrencias de niña traviesa.
Dale un beso y hazle una suave caricia en la mejilla de mi parte.
Un fuerte abrazo para las tres

Fiaris dijo...

Gisela querida ,gracias por informarnos siempre ,yo no estuve en todo el dia recien empiezo a leer,por eso no escribi antes,mandale besos,y para ti y su niña tambien ,ya nos informaras como va gracias angel de la guarda,cualquier cosa me mandas mail besos.

Balovega dijo...

Buenos días

Besitos tempraneros, con mucha fuerza para llevar el día .. Muakssssssssssssssssssssssssssss!!

Ambar dijo...

Hola,espero todo estén bien,les dejo un beso a ls tres y buen viaje a la niñita...
Me conectaré mañana seguramente,hoy tengo un día bastante complicado...
Un abrazo fraterno y muchos besos.
(En Baires sigue haciendo un frío descomunal).
Ambar...

Arwen dijo...

Muchas gracias Gisela eres un cielo de persona, eres esa luz que nos ilumina y cuida a nuestra Uru, dile que descanse mucho y que se deje mimar, ya saldra a pasear, que este con su dulce nena y que reponga fuerzas es lo mas importante ahora, un abrazo muy grande para las dos...luego me paso a ver si nos cuentas mas cosas, pendiente estoy de mi ángel que tengo muchas ganas que se ponga buena, lo deseo con todo mi corazón....besosssssssss cariñososss

Claudia dijo...

HOla, estuve visitando tu blog y me ha parecido sensacional.
Mis saludos desde Canelones, Uruguay.

Fiaris dijo...

hola, amigas como van???Gisela dile a Uru que si no puede hacer lo de las respiraciones en el jardín que lo haga a cualquier hora desde su cama,siempre sirven ,si tiene fuerza para hacelo ,oxigena el cerebro.ya nos contará como esta hoy que es un día especial,besos x3.Ya habrá tiempo de hacerlo en el jardín.

Tintero creativo dijo...

Les mando mis mejores deseo y un abrazo con todo mi cariño.

joju dijo...

Como siempre muchas gracias Gisela por mantenernos al día, un fuerte abrazo para las dos (ya como de la familia jeje). Besos Uru.

Balovega dijo...

Buenas noches querida niña, abrazotes con todo el cariño y calor del mundo.. luego paso a verte...

Gisela ya nos contaras como esta la niña, miles de gracia bello ángel.. muakksss para ti..

Arwen dijo...

Paso a darte las buenas noches mi ángel...te mando todo el amor del mundo y que sueñes cosas muy lindas, besitos para las dos....

Belkis dijo...

Gracias Gisela por dejarnos saber la evolución de Uru. Se nota la calidad humana que tienes.
Un abrazo grande a las dos.