domingo, 18 de julio de 2010

Se Acabó La Fiesta

Muchas gracias a todos por acompañarme en esta fiesta tan hermosa...por venir de todas partes, por vuestras maltas, cavas, saladitos....jejeje, nos hemos divertido, estuvimos juntos@s, Balo trabajando....¿no vieron algo nuevo en los post?....lo de bitácoras....lo puso ella, jejeje, así ya podeis votar si os parece oportuno...lo que más aprecio es vuestra visita y los comentarios. Eurice disfruto en el jardín con las arañas, jejeje. Alfa me trajo una linda rosa blanca, sabe que realmente me da un poquito de "yuyu" la tostadora....y la quimio...pero un charrúa nunca tiene miedo y si está mezclada con alma gitana....menos!. Me llega toda vuestra energía, y lo que es más importante vuestro cariño, nuestras risas....mañana....está a la vuela de unas horas, es una experiencia nueva. Gisela se queda al cargo hasta que yo pueda escribir. Os dejé el fin de fista con los dos vídeos anteriores. Ahora abrazaré a mi hija, charlaremos un ratito las tres. Y antes de dormir le diré a mis aliens: " a por vosotros oe, a por vosotros oe, a por vosotros oe oe oe!, Hace una semana "el a por ellos" nos trajo la Copa del Mundo. Tal vez...seguro que esta semana a mi me trae la Copa de la Vida. Un fuere abrazo a todos@s. ¡Nos estamos viendo! A los amigos argentinos: ¡Gracias por estar!. A los de España, gracias por venir. A los uruguayos...gracias por aguantar a esta charrúa y felicidades hoy es el día de los 33. Muackssssss.

10 comentarios:

Nikkita dijo...

Ánimo linda, a por ellos! que tu vas a poder.
Quedamos pendientes de las noticias de Gisela.
Besos enormes con muchas fuerzas para ti.

joju dijo...

A por ellos oeeee! Estupenda fiesta, los vecinos protestando por las risas y la música jeje pero estupenda. Descansa preciosa. Besos nocturnos!

Balovega dijo...

Felicidades por los 33, por la fiesta, ha sido estelar, ahora a descansar, sueña rico, mañana será otro día..

Estamos unidos con las manos enlazadas y enviándote toda la fuerza del mundo, ganaremos la copa de la vida, GANAREMOS ... porque ... !! PODEMOS !! ya lo veras...

Ahora a descansar preciosa niña.. miles de besotesssss..

Chary Cirujano dijo...

Ahora mi niña a ser buena y dormir, que la fiesta nos ha dejado agotados. No dejare ni un solo día de pensar en ti.
Un beso enorme de momento, a la vuelta te doy el abrazo

Verónica O.M. dijo...

Mucho ánimo amiga, que tod@s te mandamos fuerza y cariño.
Deseo de todo corazón que salgas de esta. ¡Ya verás como si!
Dulces sueños amiga.
Muchos besos

Fiaris dijo...

Bien!!!ahora a seguir haciendo mi trabajo desde aqui y tratando de concentrarme y que llegue hasta ahí,¡FUERZA NIÑA!!!¡A POR ELLOS!!!
Esperamos que nuestro ángel guardían envie las novedades.

Balovega dijo...

Como amaneció mi niña?? .. yo también me he despertado mucho .. pero no hay porque preocuparse... todo va a salir bien, ya lo veras.. todos estamos unidos... besos y más besos amiga...

A por ellos!! .. Podemoooosssss!!

Muakksssssssssssssssssssssss

✙Eurice✙ dijo...

Animo Uru...la copa de la vida estará en tus manos.
Uru 10 cangrejo 0, ganas por goleada amiga.
Besos y tranquila
TQM

Emiley Ros dijo...

Querida Uruguayita, muchos ánimos tu puedes cielo ya lo veras, no pude asistir a tu preciosa fiesta este fin de semana porque tuve que salir de casa pero ahora estoy aquí para mandarte toda mi anergia positiva.

Besos.

Belkis dijo...

Que bueno que te lo hayas pasado tan bien. Así se hacía más agradable la espera antes del tratamiento. Confía.
Besos