jueves, 15 de julio de 2010

¡Puagggg....una enorme araña en mi cuarto!!!!


Siiiiii!!!!...vaya día el de hoy!. Después de mi aseo personal, me disonía a darme un paseo primero por mi cuarto, pensé bueno hacemos algo de ejercicio un poquito de yoga (hasta donde me perpite el cableado, jejeje), despúes salgo si es que la lluvia me deja al jardín. Ja, ja y ja. Me saqué las zapatillas, tenía ganas de pisar el suelo todo limpito y siento algo blando y peludo en la planta del pié derecho. Levanto y miro....¡puaggg, una araña enorme y peluda!....no se si en ese momento me convertí en gato (gata en mi caso),se me erizaron todos los pelos!, Una araña, con el asco que me dan. Parecía extraterrestre de colores oscuros verdosos...¿quien la invitó a mi cuarto?, de un salo me subí en la cama, cablado incluido, aquella cosa no la aplaste...nos miramos a los ojos, ó eso creo que eran ojos, yo no sé quien tenía más miedo a quien. Empecé a gritar, Erikaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Erikaaaaaaaaaaaaaa, vino la enfermera toda despavorida, entra,me ve y en vez de socorrerme se tira de la risa. Yo creía que me daba un ataque, ese monstruo peludo empezó a caminar, y Erika con un solo pisotón con su zueco blanco...plaf!!!! la dejó pegada en el suelo, como si de un sello se tratara. Se acercó a mi, y le pedí por favor, que me desinfectara el pié....más risas, no me picó ni nada, pero me dá asco, dijó que venía enseguida. Yo toda valiente, me acerco al carrito de las medicinas, el que llevan en todos los hospitales, al ir descalza me dí una buena trompada contra el sillón que hay. El dedo gordo lo tengo....que no se si es mio ó me lo prestaron, ví estrellitas de colores, luego me salía algo de sangre, es que...se me despegó la uña, me la levanté....y todo por una invasora, peluda, con un montón de partas, que a mi me parecían 100 en vez de 8. Mi sufrimiento subió más, cuando vino mi hija con Gisela y le contó Erika a la Doc todo, en alemán, (no lo hablo pero lo entiendo) ella tradujo y las tres se reían de mi. Grrrrrrrrr, supe en ese momento que esa aranae arachinda, familiar de los antópodos, fué más importante para ellas que mi susto, mi uña, y mi dedo, porque dijeron: "no la matarías verdad?".
Mañana sobornaré a alguien para que me busque un disgraz de araña, a ver quién se ríe de quién!. ¿Tan malos es tenerle asco y miedo a esos insectos...que opinais? Muack para todos@s, vosotros@s si que me comprendeis. Besitos.(hora no estoy vigilada y escribí yo este post, se fueron a comer helado, despúes de una tarde de compras, mientras que mi dedo y yo nos acompañabamos en nuestra indiganción)

11 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

¡Pobrecita mi Uru! no tenías bastante con la araña que vas y te haces daño en el dedo, a quien se le ocurre andar descalza.
No sabes amiga lo que me alegro de verte tan, como te diré tan como tu eres ¡me encanta!
Dulces sueños amiga
Te quierooooo muchooooo

Chary Cirujano dijo...

Eres única! jajajajaja! Me encanta leerte. A mi también me dan un asco que no puedo con ellas, aunque hay quien dice que dan suerte ;)
Un beso enorme y lleno de cariño

:::::: dijo...

Así que haciendo travesuras con la compu?

Bien Uru, creo que tienes toda la razon del mundo al tenerles pavor y asco a las arañas. Yo no las tengo en muy buen concepto, de hecho casi me puedo volver loca si veo una. La razón? Cuando era pequeña vi una araña en mi habitación y al aplastarla salieron de ella decenas de pequeñas arañitas!!! estaba llena de huevos y al ver tantos puntitos con patas por doquier sentí terror. Ahora cuando veo una grito, se me acelera el corazón, me pongo roja, lloro. Se que no es razonable, pero asi soy.

Un beso amiga, sigue adelante, animada y alegre

Un abrazo y beso fuertísimos

Ambar dijo...

Uru,muy bueno lo tuyo,ya quiere decir que descalza y todo estás haciendo desmanes!!!!!jajajajaja,
yo con las arañas ni pío...no les temo,y seguro ni se me acercan.....jajajajaja,saben que no les temo...
Espero que,no te suceda nuevamente,pero si llegase a suceder,explicale al arácnido que no te moleste....,jajajaaja.
Que mejore tu dedo...
Que tengas dulces sueños...
Ambar...

✙Eurice✙ dijo...

Ja,ja,ja...pero Uru si las arañas son divinas :) a mi me encantan, ellas son las que acaban con los demás insectos, mi fobia son las cucarachas Uru, agggggg, es un terror ancestral el que siento por ellas, no las soporto.
Pero lo que si me sorprende es una araña en el cesped de Colonia, menos mal que no la pisaste porque era yo que iba a hacerte cosquillitas en los pies amiguita del alma.
Me alegra verte sonreir princesita charrua y que sientas pavor de un insecto de 8 patas :)
Besos que descanses amiguita, eres preciosa por dentro y por fuera te lo dice una ariñita peluda ja,ja,ja,ja,ja.
Buenas noches
Besos
Data.- Recuerdos a Gisela y a tu hija.
Para los medicos y enfermeras que te cuidan
Vielen Dank für die Pflege so viel Zuneigung für meine liebe Freundin Uru.
Gute Nacht und nochmals danke.
Regards

Balovega dijo...

Jjejej... hola Uru.. cuanto me alegro que escribieras tu misma, eso me dice que estas mucho mejor y que el cariño y amor que revolotea a tu alrededor, va dando sus frutos.

Uff.. te cuento.. no aguanto a los insectos, es algo que me ponen los pelos de punta y me inmoviliza, algo repugnante, por eso te entiendo perfectamente.

Eres genial y es algo estelar verte tan sonriente y con esa cara tan linda...

Miles de besotes mi querida niña, bellos sueños y lindo amanecer

Balovega dijo...

PD. Besotes a July y a Gisela

Aprendo Online dijo...

Qué bueno leerte Uruguayita y sentirte tan bien!
Me alegro mucho por vos, sinceramente y de corazón.
No le tengas miedo a las arañas... La próxima: Dales un pisotón bien fuerte y listo! (pero calzada)
Jajajjaaa!!!
Un poco de humor viene bien...
Que se mejore tu dedo. Porque todo lo demás veo que está mejorando afortunadamente!
Una alegría que estés con nosotros!
Fuerte abrazo de mi parte. Un beso de parte de Lau y "Adelante con los faroles"!!
A no aflojar!
Bife.

PD: Saludos a Gisela y a tu hija.

Leticia B. dijo...

Bueno queridita... ;) apareci de nuevo.... Como era de esperar no? Que de mi no te vas a librar tan facilmente, jijiji.
Tene cuidado con los bichos raros que andan en el ambiente, yo tuve que fumigar muy bien mi casa, por la leña que meto todos los dias, por la salamandra. Y de vez en cuando alguna que otra araña aparece.
Te mando un besazo muy fuerte.

Fiaris dijo...

jajaja,hay mi niña que me has hecho reir!solo lo siento por tu dedo,te cuento para mi son unos bichos inmundos,pero hago la de la enfermera un pizotón o un escobaso y chau araña. La cobarde es mi hija mayor cuando ve una araña grita despavorida y esa si que da risa una persona tan corpulenta como ella y el que mata las arañas en su casa es mi nieto jajajaja,Me alegra leerte así con humor,abrazotes x 3.

Nerim dijo...

Una sorpresa muy desagradable por cierto, ¡una araña! en la zapatilla, a mi se me hubiera erizado hasta los pelos de las cejas.
Menos mal que estas en el hospital, así te habrán atendido lo del dedo inmediatamente, oye, sabes que?, porque no pides una indemnización por daños y perjuicios?, es broma.

Cuidate mucho Uru, y me encanta verte con ese sentido del humor, eres única.

Un besote