jueves, 1 de julio de 2010

Om ram ramaya swaha


Este mantra es para la salud, yo lo utilizo para enfermos que están sometidos a quimioterapia. Y lo pronuncio por y para Uruguayita.
Paso a comentarles que no pasó muy buena noche, aunque entra dentro de lo previsible. Sigue en cuidados intensos y permanecerá varios días.
Su alimentación es por vena con sueros, el lunes pasaremos a otro tipo de alimento líquido con vitaminias, y minerales que le van a hacr mucho bien. Le abrieron un orificio en la parte posterior del cuello para poder introducir una cánula mediante la cual será alimentada. Por el momento su sistema digestivo no admite otro tipo de alimentos. Ella será quien decida el contarles con más profundidad su estado. Debe recuperar al menos 25 kg de peso. Por eso decidimos alimentarla de ese modo. Por otro lado su organismo no asimilia más de 200 calorías, aunque le administraremos en un principio 500 y progresivamente aumentaremos. Debe recuperar masa ósea. Su estado anímico es medianamente bueno. Esperamos que con el paso de los días vaya en aumento. Ahorá su estado general es de pronóstico reservado.
Soy yo quien debe agradecerle a ustedes el cariño que le demuestran a nuestra amiga. Es lo menos que se puede hacer por una persona que despierta cariño y admiración. Sinceramente leyendo algunos comentarios me puse roja y me sentí emocionada al contarle hace un ratito todo. Me dijo: Gisela es la respuesta de mi familia de la blogosfera. Ahora comprendo la unión tan profunda que se produce entre todos ustedes.
No sé con seguridad si mañana podré escribir algo. Voy a estar a su lado todo mi tiempo libre. No me marcho a mi casa hasta que no vuelva a su cuarto, no pdría estar tranquila con mi familia dejandola en el estado que está ahora. Les mando el cariño de ella y mi admiración.
Escrito por Gisela.

16 comentarios:

Edda dijo...

Gracias infinitas amiga Gisela, por informarnos y por tu dedicación a cuidar de nuestra Uru. En estos momentos eres el puente que nos une a ella. Mil gracias. Os mando desde aquí mucha, mucha, mucha energía angelical y mi corazón.

Nerim dijo...

Si, muchisimas gracias por mantenernos informadas acerca del estado de salud de nuestra querida Uruguarita. Como dice Edda, en estos momentos tu eres el puente que nos une a ella. Cuando le hables, no se te olvide decirle que estoy muy pendiente de ella, que rezo para que se recupere pronto y que mantengo el mantra de la salud que publicaste hoy en mi blog con enlace al suyo por su salud.
Toda mi energía y el cariño de mi corazón para ambas.
Un beso y un fuerte y cálido abrazo

Chary Cirujano dijo...

Gracias Gisela. Hazle llegar todo nuestro cariño y ánimos.
Un beso enorme

Tinta Roja dijo...

Gracias Gisela, todo la fuerza de mi corazón para Uru y para ti que la cuidas con tanto amor.
Esto de la blogosfera se entiende estando dentro.
Pongo en mi sitio el mantra para ayudarlas con toda mi fuerza.
Un beso.

Verónica O.M. dijo...

Muchísimas gracias doctora por la atención a nuestra querida amiga, y por la atención hacia nosotr@s, que nos informa de su estado.
Sería muchísimo peor, no saber nada de nuestra querida Uru.
Esto va para tí amiga, esperamos que te recuperes muy pronto.
¡Viste amiga! la doctora Gisela, es ese Ángel de mi poema del otro día, dejó sus alas guardadas, para que no te asustaras al contemplarlas.¡Los Ángeles existen.....!
Un besooo enormeee para ti y para tu Ángel (Gisela)

Leticia B. dijo...

Gracias por tenernos informadas, y sabemos que la Uru va a salir de esta. Es mas fuerte de la que crees.
Estoy muy pendiente de que nos cuentes una buena noticia. Un beso, y fuerza!!!

Balovega dijo...

Hola Gisela, buenas noches.. uff... tengo la computadora rota y estoy utilizando una pequeña, no se me da muy bien el raton, al ser tan chiquito, baila y hace lo que quiere, te cuento, cuando ya tenía todo escrito, no se que hice que se me borro todo, uffffff.. que pato soy..

Bien, comienzo de nuevo, te decia que, como dicen mis compañeros, eres un ángel, gracias a ti, estamos informados de la evolución de nuestra niña y querida amiga.

Precioso es el Mantra de la salud, y ahora en cuanto termine de hablar contigo, voy a ponerlo en casa, para transmitir la energia positiva, que necesita Uru.

Dila que todas las noches y a través de las estrellas y antes de dormir, la envio un monton de besotes, ahora serán el doble para que tambien te lleguen a ti, pues has pasado a formar parte de esta gran familia.

Cuidense por favor, toda la fuerza del mundo para las doa.. miles de besotes, dala miles de besotes y abrazote, con mucho cuidadito, pero con mucho cariñito..

Muaksssssssssssss para dos ángeles

Verónica O.M. dijo...

Gisela este poema lo escribí el otro día,lo publiqué en mi blog,
http://poemasdevero.blogspot.com
Si me lo permites te lo dedico a ti con cariño ¡te lo mereces!

Se títula Ángeles con Alas
Ángeles con alas
que adquieren
formas humanas
se te presentaron
cuando los necesitabas
sus alas las dejaron
muy bien guardadas
para no asustarte
al contemplarlas
los Ángeles muchas
veces nos acompañan
Verónica
Ese Ángel eres ¡tu! Gracias en nombre de tod@s, eres un Ángel para nuestra amiga
Besos

Fiaris dijo...

Doctora eres su ángel de la guarda por eso no la abandonas,¡GRACIAS!¡MIL! mándale un gran beso desde su amada Punta del Este.

Balovega dijo...

Paso a daros las buenas noches y daros un gran besote de bellos sueños, y que el amanecer sea de lo más bello..

Salud te deseo aires y fuego
A ti también aire y tierra
Salud y saludos te mando
desde este pequeño rincón
mi dulce amiga...

Un millon de besos a través de las estrellas.. MUAKKSSSSSSSSSSSS ..
para las dos...

Laura de Bife dijo...

Nuevamente Gracias Gisela por mantenernos al tanto del estado de nuestra amiga.
Sigo insistiendo que sos realmente una médica excepcional, porque no solo te preocupás por ella por ser parte de tu profesión, sino que demostrás una calidad humana, que es raro encontrar en los médicos (lo sé por propia experiencia..)
Millones de gracias!!!

Uruguayita: Vuelvo a mandarte todo mi cariño, que la luz y los angeles de la sanidad te acompañen y ya nos estaremos "viendo",como siempre, por mucho tiempo más!!!
Besotes enoremes, querida amiga.
Lau.

:::::: dijo...

Mil gracias Gisela por tenernos al tanto de la salud de Uru, sin duda tenemos mucho que agradecerte a ti por el cariño que le das, y por tomarte la molestia de dejarnos unas líneas para saber como sigue. Eres un sol, ojalá puedas darle luz y calor a la Uru querida

Un beso

Aprendo Online dijo...

Gracias Dra. Gisela por mantenernos al tanto.
Para Uruguayita: Fuerza carajo!
Que vas a salir de ésta!
Un abrazo.
Bife.

Regina Castejon dijo...

Guisela tremendamente agradecidos porque nos tienes al pendiente, Dios te Bendiga por pasar cada ratolibre que tienes con nuestra querida Uru, que es una gran persona y se merece lo mejor de lomejor, cuidala por nosotros, y con la dulzura que a nuestra Uru, Le caracteriza. Un fuerte abrazo y todo mi cariño a ambas

Balovega dijo...

Buenos días amigas.. ojalá la noche fuese serena y tranquila, y que hoy mi bella amiga, la fuerza sea mayor.. tu si que puedes preciosa Uru!!.

Un besote al ángel que te cuida y millones para ti querida amiga..

Ahora me voy a trabajar y mi pensamiento estará a tu lado.. Muaksssssssssssssssssssss

Balovega dijo...

Paso despacito por si estas durmiendo, ojalá te encuentres mejor, miles de besotes y dulces sueños.

Gisela?? hoy nos darás noticias??.. besitos para ti, descansa tambien, esperamos a mañana...

Muaksssssssss a las dos