domingo, 18 de julio de 2010

¡Marchando Los Chupitos de Yerbas!

Pufff!!!!, que despelote...que resacón tuve anoche. Por eso esta mañana os Puse a Serrat y luego a Gardel. Pero os cuento, jejejeje, tenía una "toña, tajada, torrija", como querais....que me daba vueltas la habitación, me dió por reir, a la Doc y a mi hija también, jejejejeje, tabamos las tres casi para cantar "asturias patria querida".....me daban cosquillas en las manos, y me conté los dedos, jijijiji, seguía teniendo 5 en cada mano y otros tanto en los pies. A mi en vez de 20 me parecían 40. Los de los pies me parecían manojitos de boquerones fritos....mmmm que ricos!, y los de las manos espárragos blancos para ponerles mayonesa, jejejeje. Con eso de que tengo que comer cada dos horas, pues nada, a darle a las yerbas.
Hoy no sé que me traerá mi hija, pasará el control con su gran bolso, pero le dije que ya no más yerbas, nos bebimos la botella entera.
Aquí la bebida está considerada artículo de lujo, por eso es cara, con razón cuando van a España se ponen "ciegos", a mi me parece bien, la juventud no hace botellones. Y yo normalmente no bebo nada, ni siquiera cerveza cerok, tan solo sidra fría ó cava en alguna fecha señalada de cumples, hace muchos años que dejé de salir de noche. Y si alguna vez lo hice, es tomar en un vaso de tubo con mucho hielo, un dedal de wisky y un seven up entero, con eso tengo para toda la noche. Por eso creo que me hizo más efecto, si no tomo ni vino en las comidas, no me gusta. Tienen que ser licores dulces, pero en casa no hay nada de alcohol, solo el del botiquín y los perfumes, jejejeje. Ah! y mi colonia Nenuco.
Si las vierais como salieron anoche....se esperaron hasta cerca de las 2 que era el cambio de turnos, jajajaja, parecían dos patos mareados. Pero no dejamos ni rasto...ni una huella del delito. Fué todo muy limpio, jajajaja, casi el "crimen perfecto". Hoy veremos como lo hacemos, pero no puedo quedarme hasta tan tarde....mañana es lunes. Ya os contaré....y me despediré de vosotros@s, se queda la Doc. Ta luego, ¡nos estamos viendo!.

12 comentarios:

Nerim dijo...

¡Que alegría! sentirte así, contenta con tajada o sin ella, alegre, con sentido del humor.Sigue así mi querida Uruguayita.

Todo mi cariño

Ambar dijo...

Uru,ya llegué,te traje un licorcito dulzón como te gusta,¿dónde lo escondemos??,
ah.....sí... sí....está bien...¿no lo verán ,no??,por lo que te va a durar...no importa ya si lo encuentran o no!!!!!jajajajaja,
listo ya estoy lista para tomar un rico café!!!
Ambar...

✙Eurice✙ dijo...

Bueno, bueno, ¿asi que pedo toda la noche y de resaca hoy? para no beber le das a tope, me ecanta verte animada y feliz amiga del alma.
Besos
"Gisela Juli und Ihre letzte Nacht Sie waren betrunken, die Mutter, die dich gebar, ha, ha, ha"

Nela dijo...

¡Que bueno el licor de hierbas!, pero no abuses a ver si te se van a llenar los dedos de los pies de manojitos de boquerones fritos y te los comes.
Un beso enorme
Nela

Balovega dijo...

Jjejeje... ya os dije que el resacon iba a ser monumental, aunque bueno, por un día no pasa nada.

Ahora estoy haciendo la comida, luego paso con más tiempo, mientras un besote supergrandote para las tres..

Muakkssssss

Chary Cirujano dijo...

¡Jajajajaja! Que peligro mi niña. Pero que te quiten lo bailao ;)) Brindo contigo.
Un besazo enooooooooooorme a las tres y para ti un abrazo cargado de muchísimo cariño

Verónica O.M. dijo...

Lo que yo digo cualquie día os hacen la prueba de la alcoholemia. ¡jajaja! a mi me pasa igual como no estoy acostumbrada.......
Que sigas siempre con tu sentido del humor, tenerlo es buenísimooooo
Un besooo y muy feliz domingo

Ambar dijo...

Uru,son una pesadilla estos alemanes ,no me dejaban pasar por esto he tradado un ratito....
Pero lo logré...traje bocaditos...,y otras cositas....¿querés verlas?,están medio aplastadas,pero peor es nada!!!!!(La malta es para que la tengas reservada)...shhhhhhhhh,no comentes nada!!!
Ya voy preparando los sitios,y nos comemos,charlamos y tomamos todo!!!jajajajajaja..
Besos.
Ambar...

Belkis dijo...

Que lindo es verte tan animada. Me alegro que te hayas divertido tanto anoche. No hay nada mejor que reirse de nuestras propias locuras. Muchos besitos y mucha suerte!!!!

Mateo dijo...

Que ganas! tengo unas ganas de festejar! jajaj
besos

Fiaris dijo...

¡TE QUIERO!!!Eres genial!!!abrazotes y besos hasta luego.

:::::: dijo...

Menudo ambiente que tenían! Las risas y relajarse siempre caen bien. Licor de hierbas para todos!
UN beso Uru, y otro mas para la querida Gisela