miércoles, 7 de julio de 2010

Gracias Balovega por velar los sueños


Gracias apreciada Balovega por velar nuestros sueños. Tal vez son realidad que te trasladaste a nuestro lado, porque Uru pasó una noche muy tranquila. Hoy cuano le leía los comentarios se emocionaba, me decía que por tus escritos ya sabeía que sos una maravilla de mujer, dice que se siente en deuda con vos por todas las visitas que le hacés en el día y te manda un besote y un abrazo muy grande. También agradece el resto de los comentarios, sabe que todos están esperando ya algún escrito de ella. Hoy estoy más optimista que ayer con la evolución de su organismo, pero como les dije, quedan otras 24 horas, siento que van a ser buenas, estamos todos haciendo fuerza para ayudarla. Fiaris, me cuenta nuestra amiga que sos conocedora de la medicina alternativa, y algo comentaste creo que sos reikista, regio, dale al reiki por Uru, estoy segura que le hace efecto y casi afirmo que lo hacés, igual que Edda le manda ángeles, Eurice sus buenas ondas. Las oraciones de Nerim, Vero, TR, RC, Leti, Lau, Bife, La Mar,Joju, Aewen , Tani, Maríta, todos los que siempre le dejan sus cariños, lo mismo se me escapa alguno/a. Se que todos unidos vamos a salir de acá. El deseo y el poder de la mente es muy fuerte, y son muchos corazones y mentes haciendo fuerza por ella. Hoy se dió un paseo cortito, pero lo hizo. La morvina se va reduciendo. Quiero que descanse hasta la hora del partido, se que le va a producir cierta agitación, pero no creo que le haga mal, de cualquier modo es solo un juego. Más importante es el que está jugando ella, el partido de la vida, y con todos los imprevistos, hasta ahora lo va ganando. Un fuerte abrazo para todos y todas de parte de las dos. Despúes del partido, si me es posible les cuento algo. Escrito por Gisela.(Me olvidé de contarles que no sabe todavía que Uruguay perdió contra Holanda).

17 comentarios:

Tinta Roja dijo...

Hola Gisela, gracias por esta buena noticia. Creo que todos los que queremos a Uru la estabamos esperando.
Se que hay que esperar la evolución y no ser triunfalistas. Pero siento en mi corazón que va a mejorar y todo esto sera un mal recuerdo.
Mandale un beso enorme, mi corazón esta con ella y con vos.

Leticia B. dijo...

Me alegro de la buena noticia!!!
Cuendo menos lo esperamos, va a estar entre nosotros!!!
Un besote a las dos.

Nerim dijo...

Estoy deseando que pasen estas 24 horas para saber por tí que Uru ha superado lo peor.
Sigue dandonos esas buenas noticias, las espero con ansiedad.

Todo mi cariño

Chary Cirujano dijo...

Gracias de nuevo Gisela. Es una buena noticia, Uru es fuerte y lo conseguirá. Ella sabe cuanto la queremos y que todos la esperamos. Por mi parte, la tengo presente todo el día.
Un beso enorme para ti y otro lleno de inmenso cariño para ella.

Arwen dijo...

Seguro que mi ángel va a salir triunfadora...como nuestra roja y que sepa que desde aquí estoy conectada de corazón y de alma...arriba luchadora con esa fuerza y ese amor que te caracteriza...a por ellosssss!!!!!y no olvides que te quiero muchísimo porque tu me prestaste tus alas cuando las mías no tenían abrigo...un abrazo para las dos muy cariñoso...

joju dijo...

Hoy las notícias son fantásticas. Sorprende la fuerza y el humor que destila, es una gran luchadora y vosotros sois maravillosos cuidándola.
Gisela, no sabes lo que se agradecen tus palabras, tus ánimos velados.
Uru,hoy veremos el partido pensando que tú tb lo ves, que estás con nosotros en el sofá disfrutando de un rato de entretenimiento.
Vamos Uru !!!

Un Besazo

Verónica O.M. dijo...

Gracias Gisela, que suerte ha tenido Uru teniéndote a su lado.
Ya verás como muy pronto estará restablecida.
Uru no sabes amiga cuanto me alegro, de que vayas para adelante, nosotras aunque no nos veas te empujamos para que lo hagas.
Estamos tod@s amiga pendientes de ti, y sabes? si me llegan a decir que por medio de nuestros blogs, pudieran hacerse estos lazos de cariño, no me lo hubiera creído.
Pero doy fe de ello, que eso ocurre.
Un besooo enormeee para las dos

Fiaris dijo...

Gisela te imaginas bien todos los dias hago Reiki para ella ,pena no conozco su cara pues sería mas eficiente aún si viera la cara de a quien le envio la energía que pasa por mi.(solo soy un canal)Lo de Uruguay en el partido ha perdido pero ha sido grandioso ahora hay que ir por el tercer puesto que eso ya es genial,mandale besos y energía positiva siempre!!!besos a ti angel de la guarda.

Edda dijo...

Estupenda noticia. Gracias Gisela. Continuamos en el camino todos juntos por Uru.
Energías angélicas para las dos.
Besos.

Balovega dijo...

Hola mis niñas lindas..

Ya estoy en la casa y a vuestro lado para ver el partido..

Antes que nada, no hay nada que agradecer, soy uno mas de la cadena, y a mi me toco velar anoche el sueñito, hoy de seguro le toca a otro y asi es la unión de este mundo mágico.

No te preocupes Gisela, para chillar ya estoy yo.. jjaja.. Ahora ya saltan los jugadores al campo..

Dale un besito grandote grandote pero con mucho mimo a nuestra niña..y uno supergrandote para ti..

Muakksssssssssssssssss..

Balovega dijo...

Como vais por allá??.. estais bien??.. ufff... como está jugando España, estan haciendo el mejor partido del mundial.

Por estos lares con mi marido y a vustro lado..

Ahora voy a la cocina.. quereis alguito??.. muakkksssssss mis niñas..vengo ahora...

Sección sindical CCOO dijo...

Hola Gisela, me alegro que vaya bien, os envio toda mi energia positiva, a ti también por estar ahí y aquí pasalé toda mi energía a Uru pondré una vela al Cristo de Medinaceli, para que os ayude.
Muchos besos

Balovega dijo...

Gollllllllllllllllllllllllll.... besotes para vosotras.....

Balovega dijo...

Mis niñas... estamos en la FINALLLL!!!!... felicidadessssssssssssssss.. os quiero.. gracias por dejarme verlo a vuestro lado... muakkssssssssssssssssssssssssssss....

:::::: dijo...

No hay nada que agradecer cuando es una preocupación genuina y único que queremos es que Uru vaya evolucinando favorablemente.
Sabemos que hay pruebas que superar, momentos dificiles que vencer, pero creo que Uru y los médicos lo lograrán. Es un alivio leer que está más animada porque tener buena actitud siempre ayuda.
Mil besos para Uru y gracias a ti Gisela por tenernos al día y ser nuestro enlace cion ella.

Cassiopeia dijo...

Estamos de fiesta. El equipo ganador en esta Copa de la Vida son ustedes dos.
Bravo Uru!
Bravo Gisela!

Regina Castejon dijo...

Giselam gracias por mantenernos informados, Balo es un dulce, como nuetra Uru. me alegro que el periodo critico vaya pasabdo, por que de allí en adelante primero Dios y los angeles sera mejor el camino hasta llegar a uno de lleno de flores y bendiciones. Un fuerte abrazo a las dos. Y soplo polvo magico de felicidad y cariño para que llegue hasta alla