domingo, 11 de julio de 2010

España ganó el mundial. Felicitaciones a todos!!!

Uru en estos momentos está abrazada a su hija, ya nos abrazamos acá todos en su cuarto. Felicitaciones a todos. Fué un partido impresionante, jugaron agresivamente los holandeses. La emoción es immensa. Hay un relajo total en el hospital. A ratos creí que nos infartábamos todos.
ahora queremos darle a nuestra amiga un relajante y que descanse, se puso lindisima para ver a la preciosa hija que tiene, el encuentro fué muy emocionante. Mañana escribirá ella. Hoy el día fué completo. Gracias por los comentarios, ¡¡Felicidades ESPAÑA!.
Escrito por Gisela.(No se como vamos a salir esta noche, todo el trafico está cortado con autos adornados con la bandera Española).

11 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Gracias Uru, sabia que te acordarias de nosotros.
Besos para ti,para tu hija y para Gisela.
OE!OE!OE!OE!OE!

Verónica O.M. dijo...

No entiendo de futbol, pero he pasado a decirte amiga que me alegro que por fin abrazaras a tu hija, y a desearte que pases una buena noche.
Besos para tí, Gisela y para tu hija

Balovega dijo...

HOla y buenas noches..

Ha sido un partido de infarto. los holandeses muy agresivos, sin embargo al final se hizo justicia.. GANAMOSSSSSSSSSSS... FELICIDADES.. !

Ahora a descansar todos, ha sido un día muy emocionante.. besotes .. a descansar y felices sueños!!!

Muakksssssssssssss a las tresssssss

✙Eurice✙ dijo...

URUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
TU TAMBIEN TIENES QUE ESTAR CONTENTA EL BALÓN DE ORO DE ESTE MUNDIAL SE LO HAN DADO A DIEGO FORLAN, DELANTERO DE LA SELECCIÓN URUGUAYA. FELICIDADES PARA TI Y TODOS LOS CHARRUAS.
BESOS!

joju dijo...

Un gran beso para las dos. Es una noche que todos celebramos. Mañana con calma reposaremos la emoción. Gracias Gisela, un beso Uru, descansa.

joju dijo...

Un gran beso para las dos. Es una noche que todos celebramos. Mañana con calma reposaremos la emoción. Gracias Gisela, un beso Uru, descansa.

Arwen dijo...

OlEEEEEE Y OLEEEE ganamos y tu también mi ángel....espero que estés pasándolo muy bien con tu hija y que su amor te sirva para luchar mas llena de fuerza....buenas noches que tus sueños estén llenos de amor...un abrazo muy cariñoso...

Aprendo Online dijo...

Qué alegría inmensa,Gisela que nos cuentes cómo vivió Uruguayita la Victoria de España!!!
Gracias amiga!!!
Y a ella: Felicidades!!! Por el encuentro con su hija, porque La Roja salió campona del mundo, porque se merece toda esta alegría y felicidad!!!
Que descanse, que duerma tranquila, así mañana sigue disfrutando de su hija y festejando el campeonato!!!
Dulces sueños y un hermoso amanecer!!!
Lau.

Aprendo Online dijo...

El comentario anterior lo hicimos entre Lau y yo: Bife.
Así que es de parte de los dos para ella y para Gisela!!!
Bife.

Chary Cirujano dijo...

La mejor noticia es ese encuentro maravilloso de Uru con su hija y que ambas hayan disfrutado de la victoria de España. Gracias de nuevo Gisela.
Un beso enorme y lleno de cariño para las tres

Fiaris dijo...

¡Me alegra mucho estes con tu niña URU disfrutala!!!besos a las tres