domingo, 4 de julio de 2010



Ayer no pude contarles nada, pido disculpas. Tuve vigilacia(guardia, Uru dice que se llama guardia en España).Hoy me esperé a que viniera mi familia esposo e hijos a visitarla. Mi hija me ayudó a ponerles esta canción, yo entiendo poco de computadoras.Le pareció hermosa para que la viera ella y a mi también. Es lo que está haciendo luchar contra viento y marea y como acá nos gusta mucho Marilina Ross, con el corazón le decimos: dedicada a vos Uruguayita.
Hoy la pasamos a otra zona de cuidados intensos. Es dónde van los que mejoran. Por lo tanto es una buena noticia. Ayer paseó dos veces y hoy ya paseó de nuevo. No quiso que la pasaramos en cama y fué caminando, despacito con todo el aparataje y está instalada ya. Si continúa su evolución así creo que mañana a lo largo del día la llevamos a su cuarto.
Gracias a todos por los comentrios. Se los leo y le digo los nomnbres.
Balovega tengo un mensaje para vos: gracias por el correo y por preocuaprte tanto de mi, ¡eres un cielo!. Eso de parte de ella, y personalmente te digo lo mismo. Ya le apunté a Uru tu dirección, pero haceme un favor, borrala vos, yo no lo se hacer. Soy un desastre para esto. Prefiero una intervención quirúrjica a enfrentarme a una computadora. Mi hija le puso el registro del blog ó cuderno, me armo lio con los nombres.Se emocionó mucho con las poesías. Me contó que ella llama a Arwen Princesita Elfa. Le emociono las de TR, que me dijo que significa Tinta Roja y que tambiés sos argentino. Me dice que Edda se dedica a los ángeles y runas, Fiaris es uruguaya, y que te dice principio y fin. RC, es de guatemala. Eurice española. Laura,Leti y Bife argentinos. Joju español, Marita uruguaya también, Anamorgana, Nerim, La Mar, Mar, Verónica, El Dinosaurio, Jon Kepa, españoles. Todos eto lo tengo apuntado, para agradecerles a todos sus comentarios. Alejandro Pardellas creo que me dijo que es ce las Islas Canarias, A todos les manda muchos besos. Les puedo decir, que le llegan las buenas ondas de todos y todas ustedes.
Perdonen mi torpeza y tardanza, pero aprendí con ella a escribir en este lado.
No tengo problemas en pasar informes de pacientes, pero en lo demás ¡soy un puro relajo.
Les doy nuevamente las gracias en mi nombre, siento el afecto que me están demostrando a mi. Ya en los ratos que puedo soy asidua lectora de muchos de ustedes. Ya le pediré a Uru que me ensene a dejarles comentarios.
En cuanto sepa con seguridad que se pasa al cuarto,vengo a contarselo.
Anoche supo que ganó España, está muy contenta por eso. Y deice que ojalá no tengan que jugar España y Uruguay, porque ahí tiene el alma dividida. En otro omento les cuento como se las lanza a mi esposo porque Argenitna se tuvo que ir a casa. De verdad que tiene ánimo para todo.
Un fuerte abrazo para todos y todas de parte de las dos.
Escrito por Gisela.

17 comentarios:

Chary Cirujano dijo...

Gracias Gisela por cada palabra sobre nuestra querida Uru, Hazle llegar mi inmenso cariño y dile que la sigo esperando.
Un beso enorme para ambas

Arwen dijo...

Me alegro que le gustaran mis versos...es un cariño muy profundo el que tengo por mi Ángel Uru porque hay muy pocas almas como la de ella, capaz de dar tanto amor y ayudar tanto al quien le necesita, pese a estar malita y muchas veces sacar fuerzas de donde no hay, dile mi linda doctora que está pendiente mi viaje para conocerla y darle un fuerte abrazo, así que a ponerse pronto buena mi Ángel...te presto tiritas de amor y cariño para esas alitas hermosas o te presto las mías...lo que sea para mi Ángel...de verdad gracias por las buenas noticias que va avanzando poco a poco pero avanzando que es lo importante...dile que la quiero muchísimo y que ella sabe que la llevo en mi corazón, siempre tendrá un sitio en el, porque hay muy pocas personas como ella y por eso querida amiga GRACIAS POR EXISTIR...un abrazo muy grande para las dos,tienes un alma muy bella y llena de amor doctora...

✙Eurice✙ dijo...

Doctora lo siento por vos -como diria mi querida Uru-, pero os vamos a machacar a los alemanes en la semifinal como lo hicimos en el 2008 en la EUROCOPA, ja,ja,ja.
Dios no quiera que Uruguay se enfrente a nostros en la final, porque tendré dividido el corazón como ella.
Uru linda, que bien que en breve vayas a tu cuarto, tu tomate las cosas con tiempo, despacio, pasito a pasito, todo llegará, debes estar emocionada con la llegada de tu hija en pocos días.
Besos

Nerim dijo...

Como siempre, muchas gracias Gisela por traernos las buenas nuevas acerca de nuestra querida Uruguayita.
Dale mis recuerdos y todo mi cariño que es mucho.Y dile que sigo rezando por su pronto y total mejoría.

Un beso a las dos

Edda dijo...

Muchas gracias Gisela.
Uru, ya empiezas a remontar el vuelo!
Biennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!
Cuídense mucho, las necesitamos a las dos.
Un par de fuertes abrazos.

Tinta Roja dijo...

Hay muchas veces que la emoción enmudece a la palabra escrita. Solamente gracias compatriota por cuidar a nuestra amiga, vos que tenes la oportunidad, dale un beso enorme de mi parte y decile que el aroma a café de regreso es cada vez mas fuerte.
Un beso para las dos.

Cassiopeia dijo...

Gisela, todas las gracias que te hemos dado no serán suficientes. Sé que ser portavoz a veces duele, pero estoy segura de que esta experiencia es un dolor gustoso por el que todos los md deben pasar.

Uru, estoy bien orgullosa de tí. En estos momentos trato de aprender tu lección. Mi primer paso fue cerrar conViviendo porque como has hecho tú; quiero Vivir sin ese Intruso.

Por ahora, voy al paso, "window shopping posibilidades" alternas y fuera de mi país, donde ya las agoté.

Espero con todo mi corazón que pronto regreses a la compu... digo, no es nada en contra de Gisela y su hija... (jeje)... al contrario!!
Le estoy tan y tan super mega ultra agradecida, que podrías dejarla como bloggera invitada para que narre sus experiencias tambien.

Besitos a las dos!

Verónica O.M. dijo...

Muchas gracias Gisela por tan buenísimas noticias, ¡ya sabía yo que sería así, no podía ser de otra manera jajaja, ya que un Ángel la acompaña, muchas gracias!
Uru guapísima a ponerte muy pronto bien, ¡lo conseguirás amiga!
Un besooo enormeeee para las dos

Fiaris dijo...

Doctora ¡GRACIAS!!!GRACIAS!!!creo que los medicos son todos así saben mucho de lo de ellos pero de estas cosasMMMMMMMMMMMM!!!(tengo una hija doctora)y de la compu en estas cosas nada de nada.Mi querida he armado una cadena por la salud de URU con el Mantra que pusiste el primer dia que escribiste y al verlo en el blog de TR. pense hagamos una cadena por la salud de Uru ,sabes soy REIKISTA y creo mucho en las cadenas por la salud de las personas ,al hacerla se va formando una energía positiva que es muy beneficiosa,bueno como te imaginaras estoy feliz de que vaya recuperandose y dile que mi energía esta puesta en ella todo el tiempo,besos a las dos,LAS QUIERO.

Regina Castejon dijo...

Muchas gracias Gisela, por tu gentil comunicaión, me alegra mucho que con tu gran corazon la hayan visitado con tu hija. Me emociona mucho que ya este dando pequeños paseos, de paso a paso a pasito se va haciendo la vida. Nuestra querida Uru. es todo corazón, un dulzura inmensa y siempre esta al pendiente de todos, ahora nos toca cuidarla, fisicamente con en tu caso y virtualemente como esta familia que no se despega, que a tráves de oraciones, buenos deseos y mucha admiración hacia Uru. Estamos con ell, y contigo, muchos abrazos a ambas y muchas Bendiciones

Aprendo Online dijo...

Gracias Gisela.
Qué alegría que nos estás dando al mantenernos al tanto de la buena evolución de Uruguayita.
Gracias a vos y tu familia por informarnos.
Mandale un beso y mucha fuerza a nuestra Amiga! Que siga para adelante, que la gana!
Bife.

Balovega dijo...

Hola mi preciosa doctora Gisela, ya nos tenias con el alma en vilo, jejje.. eres estelar por ir con tu familia en tu día libre, a ver a nuestra querida niña..Gracias de corazón precioso ángel.

Antes que nada y como dice TR, tú que puedes, dale un gran besote a esa personilla que esta luchando con todas sus fuerzas por salir de este mal trance.

Sigue siempre adelante, que el camino se abre más amplio cada vez que pasas.

Gracias por todo lo que estas haciendo Gisela, ya formas parte de todos..besotes a tu familia y miles de besotes para ti ..

Cuidense todos..y no olviden que seguimos unidos cada vez con más fuerza..

Muakksssssssssssssssss de bellos sueños..

Laura de Bife dijo...

Gisela: Mandale por favor todo mi cariño a Uruguayita y que la luz de la sanidad la siga acompañando!!!
Qué bueno, qué alegría que poco a poco se esté mejorando!!!
Para vos: Un beso enorme en agradecimiento por todo lo que hacés por ella y para mantenernos informados a nosotros. Ya sos una amiga más!!!
Todo mi afecto para las dos.
Lau.

Balovega dijo...

Besitos de buenas noches a través de las estrellas..

Muakksssssssssssssssss dulces sueños y bello despertar...

Leticia B. dijo...

Me alegra mucho que siga mejorando, y me hace muy feliz!!
Esperamos que vengas lo mas pronto posible.
Con todo nuestro amor, Leti y Juan.

joju dijo...

Otro importante avance Gisela, para ella que ande y esté animada, y para ti poner medio vídeo jajja. Disculpa, pero las buenas noticias nos permiten incluso bromear. ;) Es estupendo lo que nos cuentas y te lo agradecemos enormemente.
Uru, tienes que estar en forma pronto !!! Te lo mereces! Un enorme beso.

Balovega dijo...

Hola y buenos días..

Antes de salir al trabajo paso a daros un gran besote..

Muaksssssssssssssssss que tengan buen día