jueves, 23 de septiembre de 2010

Quedan 14 Dias

Quedan tan solo dos semanas para el GRAN DIA...III ENCUENTRO VIRTUAL DE BLOGGERS, organizado por nuestro buen amigo SENOVILLA....en su blog leí el otro día que hay algunos que dicen ó piesan de ese acontecimiento " A MI PLIM"....respeto profundamente a todo el mundo...pero el mismo respeto que nosotros les tenemos a los demás...nos gustaría a quienes participamos en este GRATISIMO EVENTO, que nos respetaran igualmente en formas y maneras. Cada cual es libre de hacer y participar en lo que desee. Me gusta pasearme por casi toda la blogosfera....detrás de cada blog hay una persona para darle vida. Y me hizo gracia el hecho de que esos blogs, con sus personas detrás que al parecer no les atreae la idea...son los primeros en opinar en temas bastante profundos, algunos optan  a los premios que se otorgan ahora y nos mandan mensajes por bitácoras para que les votemos. Yo les digo : sres. no les puedo votar porque no estoy inscrita para participar (No lo hago porque pienso que no tengo un gran blog...no tengo grandes cosas para aportar....tan solo mis poesías, algunos escritos, mis vivencias....no soy una bloguera importante) pero jamás se me ocurrió decirles que si nunca me leen ó me comentan...ahora si se acuerdan de Uruguayita para el voto....ni me tomo a "Chufla" sus ansias de ganar. Desde este sencillo blog les digo. "A MI PLIM SUS ANSIAS DE GANAR, SUS ANSIAS DE NOTORIEDAD". hay blogueros muy buenos que no piden su voto, que les comento cuando mis fuerzas me permiten por lo bien que escriben, por todo lo que me aportan en sabiduría y aprendizaje. Que les leo a diario aunque no comente. Son verdaderas fuentes de información en todos los temas, pasando hasta por las poesías, historia, verdaderos fenómenos de tecnología...hacen post maravillosos con vídeos, trucos fotográficos y cada fotografías.... y me apunté con toda mi ilusión para participar en el encuentro, porque me da LA REAL GANA. Llevos dos años diciendo que tengo "MI FAMILIA BLOGUERA. Ahora que los he necesité...al escribir un post....han acudido de todas partes del planeta...a PRESTARME SU APOYO, SU AMOR , SU CARIÑO Y BUENAS VIBRACIONES. Se han hecho cadenas, se ha puesto mi nombre en sus blogs, me han dedicado post maravillosos. Tal vez a los PLIM....eso no les parezca poco....a mi....ME HAN AYUDADO A SEGUIR CON GANAS DE VIVIR Y LUCHAR. Por eso me puedo permitir el lujo de decir:  "A MI PLIM....LOS QUE NO SE APUNTAN"...y tienen el valor de opinar incluso criticar en temas muy serios expuestos en otros blogs que a mi me merecen todos mis respetos. Queda dicho por hoy...no tengo nada que añadir. Mañana es otro dia y muy importante para mi, que pienso compartir con "MI GENTE....". Hasta mañana...un fuerte abrazo a los mios. Uru.

35 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

¡Hola Uru! cada cual que haga lo que le plazca, respetando lo que otros hagan.
Pienso que el respeto por los demás, jamás se debería perder, seamos de unas ideas u otras, todo es respetable.
Te deseo amiga, un buen día
Besos

Canoso dijo...

Vengo por un cafelito Uru, que hoy estoy un poco dormido, y de paso charlo un poco contigo y te doy un abrazote.


Al final seremos mucho, ya verás.

Leticia B. dijo...

Asi me gusta!!! Odio cuando me piden que les vote, yo paso de eso. A quien se le ocurre andar votando a desconocidos? Yo cuando mas me piden, mas los detesto!! Es asi, que le vamos a hacer.
Te mando un super beso!!!

Virginia Prieto dijo...

totalmente de acuerdo con tu post!
a mi también me suelen llegar esos mails y sinceramente si no leo el blog no lo voto
la idea de senovilla es genial y los que no quieran participar...allá ellos, son los que se lo pierden!!!

Beso grande

Mabel dijo...

Así se habla Uru!!, que poco respeto y tolerancia que se ve, pero bueno preciosa hay de todo en la viña del Señor, por suerte uno tiene un grupo de amigazos que valen la pena. A mi tambien me gusta recorrer blog nuevos, y encontrás de todo, post que asustan y comentarios que asustan, pero vuelvo a mi blog y me encuentro con todos Uds. y ay Dios mío! que bendición haberlos encontrado y tenerlos de amigos.
Vacío mis bolsillos que están repletos, de cariños, besos y abrazos llenos de energía para vos.

JRio dijo...

Hola Uru.

Sí, ya falta poco para el evento, y yo todavía dándole vueltas al post.

Lo de pedir el voto por correo es lamentable. A mí en bitácora no me ha llegado ninguno, pero en el concurso de 20blogs bastantes, de personas totalmente desconocidas.

Un abrazo.

Chary Cirujano dijo...

Este año me han llegado algunos email de esos y he sentido .... vergüenza, no encuentro otra palabra mejor. Pero a mi plin, me interesan los que me aportan algo, los que me enseñan, los que visito por que hacen que me encuentre a gusto, los que me sorprenden, los demás me dan lo mismo pero los respeto. El día 8 de octubre daremos una hermosa lección de Convivencia y eso es lo que realmente importa. TQM
Un beso enoooooooorme y abrazos llenos de cariño inmenso

MORGANA dijo...

En realidad Uru,estoy un poco perdida,no sabía nada,pero si he de afirmar que cada uno hace lo que se le antoja en su blog.Pero pedir votos,eso me parece de una bajeza total.
Lamento no poder participar ya que dentro de 14 días sabremos si la quimio ha eeducido los tumores de mi sobrina.
Venga un enorme abrazooooooooooooooo
Besazos linda.

Ambar dijo...

Paso a dejarte el beso de las buenas noches,que tengas muy dulces sueños;para que tu despertar de mañana y ese sueño de claridad y fuerte luz que tuviste se haga realidad!!!!!
Besos y un blanco jazmín.
Ambar...

Adrián J. Messina dijo...

La verdad, Uru, es que te felicito, hablaste desde el corazón y dejaste en claro, como siempre, donde estás parada, cuales son tus objetivos y que a pesar de todo, son tu fortaleza, la cual admiro hasta en cada una de tus letras.
Allá aquellos con sus premios, vanidades, egocentrismo y ver quien es el mejor, en definitiva, ayudan a filtrarlos.
También me gustaría comentarte acerca de la idea de Senovilla, aunque tenga o no sentido explicarlo, lo mió es desbordar de ganas cuando los días de 24 horas para mi, me resultan excasos, no hay tiempo para mi.
Daré lo mejor para dejar mi sello.
Un fuerte abrazo.

Nela dijo...

A mi cualqueir cosa que sirva, apra que estemos en contacto me parece estupenda.
Besos
nela

Fiaris dijo...

Cariño te salió la CHARRÚA!¡plas!¡plas!plas!!!¡BIEN POR TI MI NIÑA ADORADA!!!TQM.

Balovega dijo...

Hola niña linda...

Jjeje.. me he reído con el " A MI PLIM".. simpático... llevas toda la razón..

Hoy es el gran día.. espero que en cuanto sepas algo de los médicos nos lo comuniques, sea lo que sea.. YA VERAS.. SERA BUENO!!

Te deseo lo mejor para un precioso viernes... SUERTE DULCE AMIGA...

Muakkssssssssssssss

Rodericus dijo...

Preciosa Flór, un blog siempre es una extensión del sér humano que lo escribe. Y en este mundo eléctrónico, también se reflejan nuestras virtudes y nuestros deféctos. Para mí, el peór defecto humano es la soberbia. Es completamente inútil a diferencia de la lujúria o la gúla, que te dan sú recompensa con un placér físico tangible, también puedo llegár a entender la avaricia, aunque acumulár dinero no es la solución definita a ningúna carencia, porque lo que reálmente tiene válór, no puede comprarse con dinero.

Pero la vanidád y la soberbia mueven a muchos. La necesidád de sentirse mejór que los demas, de vérse reconocido por los demás les produce un placér casi sensuál a estas personas, que quizás subliman otros sentimientos de los que carecen a través del falso orgullo.

Escribo un blog porque creo que tengo algúna cosa a decír, porque creo que puedo aportár conocimientos interesantes a los demás, y porque para mi, es una forma de podér comunicarme en un mundo cada véz mas deshumanizado que rehuye el contacto con los demás.

No necesito ningún premio. El mejór es la amistád sincera y desinteresada que encontrado en algúnos de vosotros.

Un beso

7 letras dijo...

Hola Uru,
Vengo a darte un abrazo de los míos (fuerte y apretadito) para el fin de semana (pues no sé si podré conectarme)
Y a decirte que lo que más me gusta de ti (además de fortaleza, valentía y superación personal) es tu sinceridad inmensa.
Es un placer habernos encontrado.
Besos y el abrazo prometido.

Ambar dijo...

Uru,que hoy tengas el mejor día y las buenas noticias que merecés.
Abrazos bien apretadito,besos y un blanco jazmín.
Ambar...

Tara dijo...

Vaya despiste que tengo !!!!!!!!!!
Princesa que yo no me habia enterado de nada de esto,tendre que pediros que me conuniqueis las cosas importantes jajajajjaja,sabes no hay que hacer caso a esos comentarios ,cada cual que haga lo que desee es respetable .Bueno cariñito ese cafelito donde esta? que te han dicho esos fantasticos doctores?
Un besazo

Jose Jaime dijo...

Muy bien expresado, sin que te quede nada dentro.

Abrazo

Sol B dijo...

Hola Uru.
Creo que tienes toda la razón, y haz hecho muy bien en escribir este post.
A mí me han llegado también ese tipo de mensajes por Bitácoras, pero yo no puedo votar, porque tampoco estoy inscripta en los premios. Pero sí estoy inscripta para el encuentro del 8 de Octubre, que me parece una idea muy original, aunque como dijo JRio, todavía estoy dando vueltas con el post, y no se me ha ocurrido aún.
Uru, no hay que prestarle atención a esos escritos y comentarios mal intencionados. Yo trato de ignorar ese tipo de cosas. Fíjate que hasta he visto que se han dicho cosas desagradables acerca de nuestras cadenas en una red social. Al principio me enojé muchísimo, pero luego recordé lo que me dijo un día Ambar en un comentario, en el que me contaba que había recibido comentarios fuertes que se escondían tras un anónimo, cuando ella escribía su saga para ti. Entonces decidí ignorar a toda esa clase de gente, porque no tiene ningún sentido hacerse mala sangre por lo que no vale la pena. Nosotros sabemos lo que somos, lo importantes que son los amigos de la blogosfera, y los que no lo entiendan, allá ellos.
Te mando un súper abrazote gigante, y espero que pronto nos des noticias acerca de tu encuentro con los médicos. Voy a estar esperando.
A, se me olvidaba: disculpa que no vine ayer a tomar cafesito, en realidad no visité ningún blog. Es que no tuve un buen día, y la verdad es que no me sentía muy bien.
Ahora sí, besotes amiga, y que tengas un día precioso y lleno de energías positivas.
Tqm.

Fiaris dijo...

Niña me gustaría saber que novedades has tenido esperaba anciosa este viernes,TQM,escribeme mail cuando puedas,besos.

Balovega dijo...

Hola preciosa...

Ya falta poco para que pase el viernes y nada nos has contado, los médicos que te han dicho??

Porfi, cuéntanos, estamos todos deseosos de saber.. lo haras??-...

<miles de besotes para que tengas bellos sueños

Jose Antonio dijo...

Queda muy poco para que se cumpla ese sueño, pero también queda poco para que los tuyos se hagan realidad, es mi deseo más profundo.

Un abrazo y suerte.

Anónimo dijo...

Veo que en todo lugar se da eso de los votos. Y muy poco valor que tienen, valoro más un comentario sincero y las visitas constantes, que los votos que te ofrecen sin siquiera leerte.

Estoy de acuerdo que cuando uno vé que algo no va bien "lo diga". Si guardas silencio formas parte de todo ello.

Espero tener noticias tuyas Uru, el post de Luz que escribiste me lleno de alegria, no es necesario conocer mucho de sanación, para saber que la luz es buena.

Cuidate, estoy pendiente de tí.

Ambar dijo...

Uru,te traje malta y una rica pizza de cebollas y mozzarella.
Que tengas dulces sueños,te dejo el beso de las buenas noches y un blanco jazmín.
Ambar...

Javier Sanz dijo...

Sólo te puedo decir que en lo que a mi respecta siempre estaré en las iniciativas de Senovilla y Ángel.

Un beso

Unknown dijo...

Hola hermana!
No podía dormir, y he pasado a tomar un café y cojer tu mano para pasear por el jardín.¿no te importará que lo hagamos a la luz de la Luna? No, seguro que no....que a ámbos nos gusta ver las estrellas.Y los que están en ellas!!!
Besitos!!

Balovega dijo...

Buenos días...

Hola preciosa niña.. ojalá te encuentres bien!!!.. miles de besotes de bello amanecer.. Muaksssssssss

Juanjo Rubio dijo...

Sólo pasaba para saludarte y darte un enorme beso.

Ambar dijo...

Hola Uru,paso a dejarte un beso y un blanco jazmín.
Ambar...

Fiaris dijo...

hola niña me tienes inquieta TQM besos

María dijo...

Vengo a desearte un feliz fin de semana y a dejarte un fuerte abrazo.

Jabo dijo...

URU... dinos algo, anda.
Abrazo. Jabo

Sol B dijo...

Uru, qué habrá pasado. No sé qué te habrán dicho los médicos. Lo que sea, cuando puedas dinos, que estamos esperando, amiga, besotes.

✙Eurice✙ dijo...

URU a los "necios" que les den...
Cada cual que se apunte a la inciativa que quiera, no me apunto a esos concursos por que no considero al desván digno de ganar y a mi me gusta ganar a todo :), no me gusta perder ni a las canicas...
La otra iniciativa es diferente, fijate que el dia 8 de este mes hice mi entrada, soy un despiste terrible,ja,ja,ja.
Besos, corazón
TQM brujilla URUguaya ;)

Balovega dijo...

Vengo a tomarme un té a tu lado, y a saber que te han contado los médicos, ya veo que están todos los amigos esperando que les cuentes.. Por favor, amiga, sea lo que sea, cuéntanos, estamos en ascuas... Volveré antes de ir a dormir.. Muakkassss