viernes, 17 de septiembre de 2010

El Viernes ...Me Dirán Algo Defenitivo.

Gracias queridos@s amigaso/s por vuestro interés. Os cuento. Ayer la reunión con ellos me llevo más de dos horas. Me d icen que aún quedan por llegar del laborarorio los resultados del cultivo de orina, se sopecha una leve infección, ya que la analítica de sangre a dado bastante velocidad en  sangre. Entoces para descartar que sea por infección me queda el cultivo. También existe la posiblidad de mi sinusitis, que llevo más de media vida con ella y mis seguidos resfriados.  Me dicen que no pueden hacer las dos operaciones juntas como en un principio pensaron. Las mamas hay que reconstruirlas y eso lleva su tiempo, según el cirujano y lleva razón, la reconstrucción  que el me haga será para toda la vida y no quiere estar pendiente del reloj para que no se pase el efecto de la anestesia. La operación de vesícula es mucho menos complicada y más rápida, va con laparoscopia,  dicen que por fuera serán tres agujeritos con pocos puntos, luego por dentro hay más pero se reabsorben solos. Contemplaron la posiblidad de hacer las dos juntas para no someterme a otra anestesia general, ya que me sienta mal. Pero...ellos son los expertos y comprendo perfectamente lo que me contaron. Así es que el viernes próximo cuando ya estén los resultados de todo y vean como están mis defensas,  dicen por dónde empezamos. Probablemente sea primero las mamas, lo hará el cirujano con tranquilidad sin pensar que otro compañero está operando otra zona. Cuando me reanime y pasen unos días tres ó cuatro, me harán la vesícula. Y ahora viene la parte que más me gusta.
SI TODO VA COMO ELLOS PIENSAN PASARE OCTUBRE Y NOVIEMBRE EN EL HOSPITAL Y EN LOS PRIMEROS DIEZ DIAS DE DICIEMBRE ME DICEN SI ME MANDAN PARA CASA.
Creo que vuestras cadenas han surtido su efecto,  dicen que hay una NOTABLE MEJORÍA Y NO SE EXPLICAN EL PORQUÉ. Yo si...habeis sido todos VOSOTROS, vuestras energias positivas, vuestras CADENAS...ahí me emocioné...solo les dije que mi familia de la blogosfera tenía mucho que ver en eso. Me miraron con cara extraña, tan solo Erika ha comprendido algo. Cuando vuelva Gisela y se lo cuente...ella que si cree en las buenas vibraciones....éste es el MILAGRO QUE HABEIS PEDIDO...hasta ahora parece ser que vuestras voces han llegado al Cosmos. OS DOY LAS GRACIAS DE TODO CORAZON...SIN VOSOTROS YO NO HUBIERA LLEGADO HASTA AQUÍ. Para que luego algunas personas digan que el diá de la CONVIVENCIA EN LA BLOGOSFERA..."a mi Plim", como leí esta mañana en el blog del  amigo Senovilla. GRACIAS FAMILIA...ME LO HABEIS DEMOSTRADO CON CRECES...LO QUE LLEVO DICIENDO HACE CASI DOS AÑOS...QUE SOIS MI OTRA FAMILIA SE HA HECHO REALIDAD. Ya tengo pensado el post para el 8 de Octubre. Creo que este post contesta a vuestras preguntas y a las mías también. Os dejo ahora con todo mi cariño, me voy a terapia. Un  fuerte beso y abrazo para cada uno@de vosotros.

48 comentarios:

JRio dijo...

Uru, aquí vamos de emoción en emoción, es que lo que está escrito en mayúsculas es conmovedor.

Todos estamos contigo, y muy pendientes de la semana que viene.

Ánimo, que ya veo que lo tienes, y en diciembre para casa.

Un beso.

laMar dijo...

Pues ¡que estoy llorando a moco tendido de la alegría! Aissssssss mi niña querida ¡que bien! Y seguiremos enviando buenas vibraciones ¡las mejores! por que te lo mereces. TQM
Un beso enooooooooooorme y abrazos llenos de vibraciones muuuuuuuuuuuy positvas

Susana Terrados Sánchez dijo...

Jo Uru, qué relindo leer este post "informativo". Esta semana estaremos juntando todas nuestras fuerzas para que todo salga según lo previsto.
Estoy segura de que sí que estarás en diciembre junto a tus seres queridos.
Besotes y gracias por compartir con nosotros las novedades.
Recibe mucho cariño, Uru. Eres genial!

Nerim dijo...

No se que pasa que no deja que se publique el comentario. Esta es la tercera tentativa, a ver si ahora si es posible.
Es una buenisima noticia y estoy segura que esa mejoría irá en aumento y pronto puedas estar en casa y entre todos los tuyos.
Animo, mucho ánimo. Recibe toda mi energia y todo mi cariño, siempre estas presente en mis oraciones y a pesar de que hacia días que nos me pasaba por aqui, que sepas que no te olvido nunca.

fiaris dijo...

Mi querida!!!me has hecho llorar! que bien!!!y las energías positivas SI QUE SIRVEN!!!DOY FE DE ELLO,TQM y VAMOS A POR TI CARIÑO BUENA ONDA,BUENA BIBRA!!!!!BESOSSSSSSSSSSSSS

7 letras dijo...

Estoy emocionada, aquí en mi sitio de trabajo, leyendo tus palabras.
Se me erizo la piel, en especial con tus palabras en mayúsculas.
Si es por energía y fuerza vas a tener de sobra, Uru.
Tenemos toneladas para enviarte.
Me alegran enormemente tu noticias.
Un beso enorme y un abrazo apretadito.

Alma Inquieta dijo...

Hola querida Uru!

Me alegro tanto que estés mejor...! ahora me emocioné, sabes porque?
Porque Dios nunca me falla y ahora tampoco me ha fallado...
Te dejo un beso así de grandeeeeeeeeeeee

Jose Jaime dijo...

Una gran noticia que hayas mejorado. Se notó el apoyo que te ha dado todo el mundo, para navidades en casa.

Abrazo

Balovega dijo...

Holaaa... que felicidad, para diciembre en casa, este año la navidad aunque no te guste, será la mejor navidad para todos los que te seguimos..

Ya veras como todo sale bien, la fuerza que tenemos es .. ufff... enorme.. y todos, hoy mañana y siempre seguimos con las manos unidas para lograr que tu URU, estés en casa con tu bebita y mami.

Ahora a cruzar dedos para que todo salga bien, que la leve infección no sea nada y te puedan operar enseguidita, para tu pronta recuperación...

No vamos a celebrar antes de tiempo, si hoy en una semana todo sale bien, haremos una fiesta por todo lo alto.. jjejeje... hoy.. tengamos fe para que todo se cumpla.. YA VERAS COMO SI !!!..

Miles de besotes y cuídate la tos y nada de dormir con la ventana abierta.. jjejej.. aunque te ases. jjaja... Muakksssssssssssssssss

SOLEDAD BENÏTEZ dijo...

¡Ay Uru, esta es una noticia maravillosa!. Estoy llorando sin parar. Qué alegría, mi Uru. Da resultado, ¡ya viste que da resultado!, ¡qué bueno!. Tenemos que seguir todos luchando por ti, y tu, mi Uru, con esa fuerza que tienes. Estás mejor, y eso me llena de felicidad. ¡Qué alegríaaaaaa!.
Ya sé que falta que te digan qué va a pasar exactamente, pero estoy segura de que todo saldrá bien; ¡todo saldrá bien, ya lo verás!.
Mi mamá está súper emocionada, y te manda miles de besotes.
Cuídate mucho; descansa; haz todo lo necesario para sentirte siempre mejor, ¡que nosotros seguimos pidiendo por ti!, y mandándote toda la energía positiva.
Te mando un abrazote gigante y miles de besotes.
Te quiero mucho.

Jabo dijo...

Si es que emociona leerte, sentirte y conocer todo. Muy bien ese ánimo y actitud, pero quiero que sepas que todos te ponemos un 10.
Abrazo fuerte. Jabo

Marita dijo...

Pensamiento positivo toda la semana...que todo va a ir bien...claro que si...ánimo...besoooteess

Mari C . Masi. dijo...

Hola Uru, no sabes cuanto me alegra que estés mejor.
Ahora falta que las operaciones que te faltan salgan todas bien. Que seguro que sera así.
Me gustaría saber como eres cuando pienso en tu mejoría lo hago a través de los mensajes o de tu nombre.
Las energías blancas, los buenos pensamientos y frases positivas hacen mucho o todo. Y seguro que toda esa fuerza de las personas que te aprecian y quieren te ha ayudado.
Me alegra mucho, mucho el hecho de que estés mejor.
Cuídate, repon fuerzas para ayudarte, haz mucho la pinza(ejercicio de yoga) siempre y cuando no te lo hayan contraindicado por alguna de tus operaciones.
Recibe un abrazo de energía blanca, en mis pensamientos te la mando.
Pronto estarás bien. maricmasi.

Verónica dijo...

Me has emocionado amiga Uru....
Pienso que si se mira a las personas con el corazón, y se las desea cosas buenas, de alguna manera terminan llegando.
Aunque también te digo, que para recoger una cosecha primero sembramos.
Con eso te digo querida mia, que estás recogiendo tus frutos, que con tanto cariño sembraste, cuidaste y abonaste.
Te deseo amiga, que todo te salga muy bien ¡te lo mereces!
Feliz noche, dulces sueños.....
Besos

Pilar dijo...

Que alegría, de verdad.

Un beso fuerte, pero con cuidado.

Mabel dijo...

Ahhhhhhhhhh, pero que me has emocionado mi Preciosa!!!, que bueno, cuanto me alegro. Toda esta semana con mucha fe y positivismo, que nosotros seguiremos pidiendo por ti.
Muuuuchos besos, mimos, cariños y buenas energías, verás que todo saldrá bien.

Graciela dijo...

Vamos mi amiga! olé olé olé sí como en una cancha de fútbol, todos tus amigos te ovacionamos!!!

Es que es medio loco decirle a los médicos ehhhh qué pasó, de qué me está hablando Gloria??? jajaja

Estoy emocionadísima para bien, con una alegría que ojalá llegue a tu corazón...

La culpable de venir dos veces a verte es el tesoro de Soledad :)

Está muy bien, primero las mamas, luego la vesícula...las dos en un mismo acto quirúrgico no...y la infección seguro es causada porque se han bajado el sistema inmunológico..arriba sistema!!!

Besitos vida, besitos...

Balovega dijo...

Besotes miles de bellos sueños... muakksssss

Steki dijo...

Ufffffff, seguiremos unidos con la esperanza de que pronto tengas buenas noticias. Uno cosecha lo que siembra así que el mérito es todo tuyo.
Que tengas un feliz fin de semana!
Un beso con abrazo enorme,
STEKI.

Angel Cabrera dijo...

no sé si Correos estará abierto a estas horas pero ahí te va un paquete entero de ánimos y esperanza :)

fiaris dijo...

Paso para el beso de buenas nochesTQM.hasta mañana

lisebe dijo...

¡Cuanto me alegro de que las buenas vibraciones surtan efecto querida Uru!

A veces los más escépticos se dan cuenta de que existen milagros así..

Ahora a prepararse de mente para lo que te viene y te continuaremos enviando todas las energias positivas que necesitas preciosa

Besosssssssssssss y cariñitos

Alijodos dijo...

Mucha fuerzaaaa querida amiga...Un besazo..

luzysolyluna dijo...

Hola Uru, me alegra saber tan buenas noticias. Que las Navidades estarás en casa. Siento que tengas que seguir con operaciones, y recuperaciones, pero si es para bien y definitivo, pues, adelante es bueno.
Si yo creo en la energía a distancia, la oración, y en que el escribir tu, y la gente apoyarte y escribirte también ayuda.
Pondre una velita en mi blog por ti y una oración, para el que quiera la rece, o con su pensamiento te envie buena onda para esas operaciones.
Yo he tardado en escribir, porque no estaba bien, y menos para hablar de estos temas. Pero hoy estoy aqui, y te mando un fuerte abrazo, y mucho animo, y TODO IRA BIEN.

Ambar dijo...

Hola pimpollito divino!!!!!!!,todo saldrá cómo deba ser,ya te lo dije en Emancipados, yo no dejaré tu SAGA hasta tu recuperación,perdón por no pasar ayer llegué muy tarde y tan cansada que ni ánimos de prender la compu tuve.Y este notición es increible,seguiremos con todas las cadenas habidas y por haber,y esperaremos los resultados del viernes.Después de ese viernes ya pondré en la heladera el Champagne para que se atempere para las fiestas,jajajajaja.
Besos y un blanco jazmín!
Ambar...

SOLEDAD BENÏTEZ dijo...

¡Hola Uru!.
Vengo a dejarte un beso grandote, y desearte que tengas una linda tarde, llena de paz y energías positivas.
Cuídate mucho, amiga.
¡Besotes; te quiero mucho!.¡Hola Uru!.
Vengo a dejarte un beso grandote, y a desearte que tengas una linda tarde, llena de paz y energías positivas.
Cuídate mucho, amiga.
¡Besotes; te quiero mucho!.

Tara dijo...

Que alegria princesa!!!! ya sabia yo que nos veriamos prontito y tomariamos tu rico cafe.
Cariño aunque en estos momentos no escriba el Reiki puedo seguir dandotelo tanto tiempo como desees y si necesitas mas cadenas volvere a mi blog a pedirselo a todos.Un beso muy grande y a tus ordenes

Ambar dijo...

Tara por favor volvé a tu blog y hacelo¿podría ser?,gracias desde ya.
Yo puedo hacerlo hoy hora Argentina,20 hs(es cuando llego de trabajar).
Perdón Uru por meterme,pero lo sentí así.
Besos a las DOS.
Ambar...

SOLEDAD BENÏTEZ dijo...

Uru, vengo del blog de luzysolyluna, "el baul de mis recuerdos", y ha publicado una muy linda entrada; un eslabón más para nuestra cadena y una preciosa oración por ti.
Besotes.

Laura de Bife dijo...

Qué bien Uruguayita!! Qué buenas noticias!!! Y qué bueno que estés tan animada!!
Todo va a salir bien, amiga. Estoy segura. Con la ayuda de Dios que te protege y con el acompañamiento de todos nosotros, que no te vamos a dejar!!!
Y para Navidad va a estar en casa!!!
Un beso muy grande, un abrazo muy fuerte, todo mi cariño y mis mejores deseos para vos.
Lau.

María dijo...

Hola Uru:

Vengo a dejarte la fuerza de mis palabras y todo mi apoyo, verás como todo saldrá bien.

Yo te envío toda mi energía positiva y rezaré una oración por tí.

Un abrazo muy fuerte.

Carilu dijo...

Bueno te dejo mas buena onda y todas las mejores vibraciones, un gran abrazo, estare pendiente el vierens.Besote.

Monique dijo...

Hola , bueno recien conozco tu blog y creo que me quedare por aqui, hace poco abri mi blog que quiero sea para que todo quel que pase por ahi se ria aunque sea un poco , si cuando te sientes bien , o no tan bien quieres reir ya tienes otra casa más.Besico.

Adrián J. Messina dijo...

Uru, no quiero quedar afuera y dejarte muchas fuerzas nuevamente.
Dejame comentarte acerca de dos operaciones las cuales una la he sufrido y la otra , mi novia la ha padecido.
A mi me han hecho la operación por una sinusitis o más bien rinitis alérgica y dejame decirte, que aunque parezca poco, el evitar el moqueo constante y los estornudos, la falta de olfato, la voz nasal o los ronquidos nocturnos, hacen de nuestra calidad de vida, mucho mejor. La operación es simple, y te recuperas en 8 o 9 días, es algo molesto los tapones internos, pero cuando los sacas la cantidad de aire que entra hace que nos mariemos.
Con respecto a la operación actual de la apendicitis, mi novia la ha sufrido y hoy en día es muy estética y fácil de realizar. Es cierto son 3 puntos que hacen por separado y uno de ellos en el ombligo, es cuidarse con las comidas y en 6 o 7 días, ya podés estar 10 puntos.

Animo, querida amiga, todo se va solucionando como te mereces,
Lo mejor para vos.
Un fuerte , fuerte abrazo.

Felix Casanova dijo...

Uru...

Pasito a pasito se hace el camino. Sin prisa pero sin pausa, y verás como todo este tiempo ha merecido la pena. Te veo estas navidades "a tope" de energía, seguro que sí :)

Todo el amor del mundo, amiga.

Besos

Arwen dijo...

Hola mi dulce amiga...eres de lo mejor lo superior y yo te doy las gracias por ser como eres...me transmites esas ganas de vivir y esa fuerza guerrera....de corazón muchas gracias...siempre estaré en deuda contigo mi querida Uru...y esas noticias tan buenas me llenan de alegría y seguro pasan muy rápido esos dos meses y volverás a tu casa a celebrarlo y a vivir a tope....todo mi cariño y mis buenas energías te las mando por correo muy amoroso...creo que es la mejor medicina...te lo mereces todo cielo por ese corazón de oro y siempre tendrás en mi una amiga, que te respeta y admira...besosssssssssssss y bona nit....

Arwen dijo...

Ahhhhhhhhhhh y no olvides QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOO......

Eurice dijo...

Buenos días URU!
Lo sabia siempre te dije que volverias como el turrón por Navidad, encima sé que todo saldrá bien.La unión hace la fuerza y no me negaras que fuerza te llega a toneladas.
No te pongas ansiosa el proximo viernes todo salrá bien.
La velocidad de sedimentación que esté alta en tus circunstancias es lógico, lo que impota más para la intervención son los leucocitos y las plaquetas, asi como el Indice de Protrombina, ellos saben lo que hay que hacer. La pena es que no esté Gisela contigo, pero bueno yo te cuidaré ;) y todos los que te leemos también.
ánimo princesa charrua que dos meses pasan rápidos y en nada estas dando guerra.
TQM UN FUERTE ABRAZO Y UN PARA DE BESOS!

Balovega dijo...

Buenos días niña... paso a traerte un ramos de abrazos y besos para que tengas un lindo día.. Muakkssssss

Canoso dijo...

Me alegran las buenas noticias, Uru, hoy además de mandarte mis buenas vibraciones te recordaré en mis oraciones.

Un besote y buen domingo

Javier Sanz dijo...

Tienes todo mi apoyo.
Fuerza y ánimo amiga.

Ambar dijo...

Hola muy buenas tardes!!!¿cómo va todo?,¿durmiendo una siesta?,o dando algún paseo?.
Todo saldrá bien Uru.
No podré regresar hasta muy tarde asique en este moemnto te dejo los dos mensaje sen uno.
Muchos besos y abrazos,y un blanco jazmín.
Ambar...

Edda dijo...

Maravillosas noticias! Todo mi amor y mi apoyo.
Un abrazo lleno de sol.

SOLEDAD BENÏTEZ dijo...

Hola Uru.
¿Cómo te encuentras hoy? Yo aquí, enviándote toda mi fuerza y mi energía positiva para que te mejores más y más.
Hoy te traje un lindo ramito de violetas para perfumar tu cuarto, y para que te acompañen esta noche.
También quiero contarte que en el blog sacandotierrita.blogspot.com, Victor ha publicado una linda entrada, uniéndose a nuestra cadena.
Que tengas un bello día, mi linda Uru, y una noche tranquilita con buen descanso y dulces sueños.
¡Besotes!.
Tqm.

rodericus2009 dijo...

Un abrazo desde aquí.
Esperaré tus noticias con todo el aliento del mundo.

Nela dijo...

Bueno en nada estarás en casa, recuperada y feliz.
Me siento inmensamente feliz, porque yo fuí tambien un minusculo grano de arena con mi post, en esa gran cadena, que se ha formado, para enviarte nuestra fuerza.
Un beso
nela

Carmen Rosa dijo...

Uru, es la primera vez que entro a tu blog y verdaderamente se siente una atmósfera llena de amor y luz.
Te envío todas las energías positivas, llenas de buenos deseos para ti, para que todo salga bien y pronto estés disfrutando de una salud perfecta como es el deseo del Padre.
Más amor y luz para ti.

Leticia dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!! Vas a ver que a finde año estas en casa!!! veras que si!! Ya es hora de que te recuperes, y disfrutes de la familia.
Te mando un besote enorme!!