lunes, 6 de septiembre de 2010

Sueño Con Volver A Casa

Queridos amigos@s. Si....sueño con volver a casa. Tengo ganas de que me operen ya...aún no saben los mmedicos cuando...Mi cuerpo sigue débil...la quimio...la tos...Y extraño mucho a Gisela...queda tiempo para  que regrese. Se tiene merecido su descanso. Pero no es lo mismo estar en este hospital sin ella. No me puedo quejar...no es justo. Yo sigo luchando por mi vida, otros compañeros la perdieron en en estos seis meses.Pero a veces se me hace tan cuesta arriba...yo sola me digo: "venga Uru, tu puedes...con esto y con todo lo que te echen"...en ocasiones flaqueo...no me las voy a dar de héroe...soy una simple humana..que procura hacer felices a quienes le rodean en estas circustancias....tengo ganas de estar con mi madre...con mi hija...Por eso cuando os he ido comentando...os pido disculpas por no poder pasarme por vuestras casas como merecen. Me domostraron tanto amor, tanta comprensión y cariño...todas las noches pasais de puntillas a estar conmigo, nos tomamos mates, charlamos, me dejais cajitas llenas de besos...abrazos...tengo mis angels particulares que sois vosotros para velar mis sueños, y cansancio...Mañana es otro dia...otro amanecer...espero estar mejor...que no me invada esta nostalgia...que mi cuerpo me acompañe en las fuerzas. De verdad...que si no fuera por vosotros...por los correos de mi hija...creo que habría perdido la poca cordura que me queda...pero no...Uru puede con todo...no voy a tirar la toalla....y menos cuando me queda poco tiempo para alcanzar mi meta. El mejor regalo que me pueden hacer estas Navidades, fechas que en si no me gustan...es decirme que me dan el alta...y volver a casa...como El Almendro...por Navidad. Disculpad mi nostalgia...vienen dias mejores...no me cabe duda...Os dejo todo mi cariño y agradecimiento por hacer este tramo conmigo, Un fuerte abrazo a todos@s. Uru.

57 comentarios:

Susana Terrados Sánchez dijo...

Querida Uru, eres una persona fantástica porque aún con tu cansancio y tu "bajoneo" te acuerdas de nosotros y nos mandas todo tu cariño sincero.Gracias. ¡Animo amiga!, te mereces muy pronto esa vuelta a casa con tu familia.
Te mando todo mi cariño y espero que mañana te encuentres un poquito mejor. Besotes.

MORGANA dijo...

¿Seré boba que vengo a darte ánimos y acabo llorando?Disculpa Uru,pero ahora te entiendo mucho mejor,ya que mi sobrina está en tu mismo barco.
No soy quién para decir nada,pero desde un rinconcito de España una pequeña persona te envía sus buenas vibraciones y mucho,mucho ánimo y valor .
Personas como tú,existen pocas.
¿Sabes?Te estoy empezando a querer.
Besos de chocolate.

Alondra dijo...

¡Hola preciosa! te comprendo muy bien, la próxima semana me toca ir al taller de reparaciones como le llamo yo...
A veces los días y sobre todo las noches se hacen eternos, la quimio es dura y piensas en mandarlo todo a freir espárragos, otros días el malestar no es tan fuerte y dices: -¡puedo con todo!...
Intenta volar con la imaginación a lugares hermosos, dicen que la mente positiva ayuda y esta alondra va hacer cinco años, cuando sólo me daban seis meses.
Siempre digo que la vida nunca dá más de lo que podemos soportar y cada día nos trae algo hermoso.
¡Animo! y llegarás a casa mucho antes que el Almendro.
Y si tienes ganas de llorar no te reprimas, si estás enfadada lo dices y si quieres besos los pides.
Los médicos ayudan con sus medios, pero tú eres quien más tiene que luchar y estoy segura que eres una ganadora.
Un abrazo muy grande.

Graciela dijo...

Preciosa, si algo produce la quimio es esos bajones, desgano...ya lo sabes mejor que yo...el estar internado también.
No eres una héroe, una mujer que batalla y batalla, claro que extrañas los perfumes de tu hogar, el cobijo, a tu hija, tu mamá.
Es normal que tengas días pum para arriba, otros no tanto.

El próximo cambio de estación influye...hoy dejo en la cajita ánimo, esfuerzo, energía!

Abrazos de mamá Osa y los besos!

Mabel dijo...

Querida Uru, por favor no te disculpes, eres humana, estás lejos de tus amores, afrontando tu situación, más vale que por momentos sientas flaquear, pero mi amorosa, el tiempo no se detiene, todo pasa, ánimo!!, todos pensamos en vos, todos quisiéramos que nuestras energías positivas te lleguen y te carguen un poquito las pilas, siente el gran abrazo cálido y apretadio que te mando desde aquí, lleno de amor . Mi pensamiento está en vos, mis oraciones también.
Quieres un mate?, estoy tomando, charlamos un ratito?. Aquí aflojó el frío y ayer y hoy se siente calorcito, las plantas han reverdecido, y algunas están floreciendo, el 21 ya es primavera.
Sufro mucho el calor, me gusta más el otoño y el invierno. Ahora descansa y espero que día a día te sientas mejor. Estoy con vos.
Abrazo y besos de sanación

Carmen Silza dijo...

Hola Uru,te leo y me quedo sin habla,que fuerte eres!!,esa fuerza que tienes te va a levantar y todo llegara a ser como quieres,sueña con ello,pídeselo a la vida ,con esa fuerza que te caracteriza y que todo el mundo no la tiene.Noto muy buenas vibraciones cada vez que entro a tomarme un café contigo.ya verás como todo sucede como tu anhelas,llegara navidad y estarás con tu madre y tu hija,desealo con todas las fuerzas de tu corazón,esas fuerzas que tienes tu....te deseo todo lo mejor amiga Uru...un abrazo grande y que tengas una linda semana amiga...besicos reina.

Laura de Bife dijo...

Uruguayita: Seguro tu sueño se va a cumplir y vas a poder estar en tu casa para navidad!!
Comprendo tu nostalgia, pero a no flaquear ahora!!! Fuerzas te sobran!!
Un beso enorme y acá seguimos todos para apoyarte y acompañarte.
Lau.

Balovega dijo...

Hola niña...

Ya veras, pronto estarás en casa, hay que tener esperanza y esa nunca se pierde, ahora descansa y mañana todo será de colores...

Miles de abrazos llegan en un ramo con muchos, muchos besos... dulces sueños..

JRio dijo...

De todo corazón, deseo que regreses a casa muy pronto.
Y por supuesto, no te disculpes por no visitar otros blogs, no se de donde sacas las fuerzas para llevar el tuyo tan bien como lo haces.

Un montón de besos, todos para ti.

laMar dijo...

Mi niña querida estas en todo tu derecho de estar nostálgica, de echar de menos, de decaer, de flaquear ¡es lógico! Pero también lo es resurgir, volver a la lucha y retomar la esperanza cariño, el tiempo pasa más deprisa de lo que a veces quisiéramos y sin que te des cuenta, de pronto estarás en casa con los tuyos, no lo dudes.
Un beso enoooooooooorme y abrazos llenos de fuerza y cariño

Steki dijo...

Vamos, Uru, que ya queda menos. Es normal flaquear. Si no flaquearas no conocerías la sensación tan linda de "salir adelante". Y todo gracias a ti. Lo de tus amigos es secundario. Vos sos la que pone las ganas. Si no lo hubieras hecho nada hubiera sido igual.
Sueña con volver a tu casa porque el tiempo pasará muy pronto. Ya verás.
TE dejo un beso con abrazo enorme.
STEKI.

PS: y no hace falta que devuelvas visitas, mujer!

RAMPY dijo...

Hola, Uru, ya verás como muy pronto estarás en casita. Ahora, lo más importante es que te pongas bien, y no te preocupes por lo de los comentarios. Sabemos entender las circunstancias.
Un besoenorme
Rampy

ISA dijo...

Hola Uru, navidad te estará esperando en casa ya verás, tener bajoncillos es normal, pero tu eres fuerte ya sabes...como ese roble que se dobla pero sigue siempre en pie, resistes y te creces,desde este rincón de mi casa, te acompaño cada noche,besos y fuerza,mucha fuerza!!!Muacks!!
ISA

Balovega dijo...

Lindo días bella niña..

Como siempre antes de trabajar paso a darte muchos besitos, quiero verte con carita sonriente al despertar, y con mucha fuerza, queda tan poquito que no hay que estar nostalgico, solo pensar que en unos mesecitos ya estarás en Malaga con tu bebita y mamita.. asi que quiero ver unas sonrisas de esperanza en tu lindo rostro...

Muakksssssss

Eurice dijo...

Estaras por Navidad te lo prometo URU, los hados no me van a dejar mal, haré conspirar al Universo entero para que se logré¿ Sabes eso de que querer es poder? pues pongamos todo el empeño en ello querida amiga.
Quizá el día de Reyes aparezca por tu casa con 1 litro de horchata y algo más ;)
Besos!

Felipe dijo...

Amiga Uru,debes superarte y sacar ánimo.Sé que es fácil decirlo pero no en tu caso ya que tu puedes superar el estado anímico.

Verás como pronto te operan y pronto estás en casa.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Sabes que te queremos mucho

Jabo dijo...

Todo saldrá bien y estarás en casa. Ya lo verás. Cuidate mucho.
Abrazo. Jabo

SOLEDAD BENÏTEZ dijo...

Ánimo, mi Uru. No te caigas, amiga. Piensa que falta poco, que pronto vas a estar bien. No pierdas la fe. Sé que no es fácil, pero hazlo por nosotros que te queremos mucho, y que estamos seguros de que pronto vas a haber salido de ese hospital sintiéndote mucho mejor. Tienes muchas cosas por hacer, y vas a disfrutarlas con salud y alegría, ya lo verás, porque la vida te va a recompensar por esa voluntad y esa fuerza de lucha.
Te quiero mucho, Uru, y te mando desde aquí toda mi energía y cariño.
Miles de besotes.

Verónica dijo...

¡Hola Uru! ya verás como prontito te encuentras mejor.
Eres una persona, no una máquina, y ese tratamiento es muy fuerte, por eso ese bajón.
Poquito a poquito, se va haciendo el camino de regreso a casa ¡ya verás como lo que deseas se cumple!
Que tengas amiga, una muy buena noche
Muchos besitos y mimitos

Arwen dijo...

Mi ángel seguro lo vas a conseguir...estamos todos mandándote fuerzas positivas...nuestra energía...eres la mejor mi querida Uru, eres un cielo de persona y todo el amor del universo esta contigo...en Navidades seguro estarás en casa y podremos abrazarte por fin...te quiero amiga...ten fe y mucho animo...y positivismo que es el veneno de esta enfermedad...muchos besitos y cariñitos...

cuchu dijo...

URU, no me conoces, pero un pajarito me trajo aquí para que mi energía se una a la de los que te quieren.

No te digo nada más porque sé que notarás mis buenas vibraciones... son para ti cielo.

Mucho amor

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola mi queridisima amiga
eres muy fuerte y admiro tu
corage de seguir luchando
por la vida que lo conseguiras
aparte te acuerdas mucho de nosotros
y eso es un gran detalle por tu parte muchas gracias desde España
te deseo muchos animos y todo lo mejor para ti eres un encanto de persona y tus obstaculos seran vencidos y tendras todo lo que deseas
ya veras como pronto estaras en casa.

Un fuerte abrazo besos que
tengas un feliz dia...

Canoso dijo...

Si hay una parte buena de todo esto, amiga Uruguayita, es que te puedes dar cuenta de toda la gente que te quiere, que está contigo, todos esos brazos que están preparados para ayudarte a seguir adelante, a darte ánimos, a recordarte que la esperanza nunca se pierde y que hasta los bajones de ánimo tienen una parte positiva, después viene el venirse arriba y todo se ve mejor, así que solo me queda contarme entre esos numerosos amigos internautas que tienes para compañarte en tu caminar diario.

Un besote muy fuerte, Uru, ánimo.

Adrián J. Messina dijo...

Uru, ojala te llegue este mensaje con tantas fuerzas que te suspiren tus oídos, lamento haber leído tarde esta entrada, pero seguramente sabías que aquí iba a estar, para desearte lo mejor.
Realmente te hiciste querer en este poco tiempo, me pareces una persona digna de ejemplo de vida.
Dios quiera que te siga protegiendo.
Un gran beso!!!!!!!!!!

Adrián J. Messina dijo...

Uru, ojala te llegue este mensaje con tantas fuerzas que te suspiren tus oídos, lamento haber leído tarde esta entrada, pero seguramente sabías que aquí iba a estar, para desearte lo mejor.
Realmente te hiciste querer en este poco tiempo, me pareces una persona digna de ejemplo de vida.
Dios quiera que te siga protegiendo.
Un gran beso!!!!!!!!!!

Adrián J. Messina dijo...

Uru, ojala te llegue este mensaje con tantas fuerzas que te suspiren tus oídos, lamento haber leído tarde esta entrada, pero seguramente sabías que aquí iba a estar, para desearte lo mejor.
Realmente te hiciste querer en este poco tiempo, me pareces una persona digna de ejemplo de vida.
Dios quiera que te siga protegiendo.
Un gran beso!!!!!!!!!!

Arwen dijo...

Hola querida amiga...vengo a desearte una linda noche y que sueñes con cosas mágicas y sobre todo ese sueño que se hará realidad muy pronto...estarás en casa para abrazar a los tuyos....quería pedirte que me mandes un email para yo poder mandarte una información muy importante sobre nuestra enfermedad que me han mandado por email...pero no se si el correo que tengo tuyo es el correcto....por favor mándame uno mi ángel....un abrazo inmenso y muy cariñoso...

Delirios de Muñekita CaT dijo...

ola!! tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

Espero tu Respuesta a munekitacat19@hotmail.com

Un cordial saludo

Catherine Mejia

Patokata dijo...

Que el arcangel Rafael te envuela bajo sus alas y te impregne de vida y salud a través de los poderes de su rayo verde, que los ángeles que están a su servicio permanezcan constantemente junto a tí y te ayuden a superar la enfermedad.
No olvides que estamos hechos a imágen y semejanza de Dios y Dios es vida y es salud.
Ojala mi mensaje te ayude, mucho ánimo, a no aflojar!!

Un abrazo lleno de energia desde tu querido Uruguay!!

Balovega dijo...

Buenos días..

Como siempre niña paso a darte un gran besote para que tu día sea cada día mejor..

Muakkssssssssss

Ambar dijo...

Hola Uru!!!!!!!tanto tiempo!!!mi compu sigue enferma!!!!
Sólo quisiera decirte que:es bueno que decaigas,permitite hacerlo....,
es bueno también ponerte en contacto con tus dolores,heridas y necesidades,seguro algo bueno de todo esto saldrá...
Y,estoy más que segura que podrás volver a tus afectos,los cuales jamás se han apartado de vos...
Si necesitás caer,hacelo!!!!por lo menos yo estoy aquí para acurrucarte...y entre todos tus amigos y seguidores te pondremos bien armadita nuevamente!!!
Besos y estaremos en contacto.
Ambar...

psigetdo dijo...

Me acabo de enterar de la "situación" y me has conmocionado, como veras, no la llamo por su nombre, sino "situación" es una forma estratégica de disuadirte mentalmente del hecho para debilitarlo y no te haga sufrir, siempre se ha dicho que la mente es poderosa y curativa, sea verdad o no lo sea, "cuando río suena...agua lleva", y no se pierde nada en creer, no te preocupes por que hoy día hay muchos avances médicos que logran grandes resultados para la salud, pero hay que sumarle también el deseo de ser curado, confiar plenamente que tu organismo hará su trabajo, solo es necesario un poco de fe. Animo que todo va a salir muy bien, y aprovecha estos instantes en que estas mas perceptible para ser feliz con tus seres queridos, te deseo grandes esperanzas, un gran abrazo.

Belkis dijo...

Volverás querida, ya lo verás. Sigue aguantando con esa fortaleza que te caracteriza, que luego tendrás tu recompensa.
Disculpa mi ausencia, pero estaba de vacaciones y totalmente fuera del mundo virtual.
Poco a poco voy reinconrporándome.
Te envio un beso muy grande y mi cariño

Belkis dijo...

Volverás a casa cariño, sigue con esa fortaleza que te caracteriza, no decaigas, que la recompensa llegará. Disculpa mi ausencia, estaba fuera del mundo virtual por vacaciones, pero poco a poco voy reincorporándome a las actividades de los blogs.
Nunca dejes de soñar!!!!!
Recibe un gran abrazo y mi cariño siempre.

Senovilla dijo...

Tu fortaleza hará que vuelvas pronto a casa y tu sueño se cumpla, sin querer todos hemos tenido hoy al leerte ese mismo sueño y creo que eso es algo bueno ya que así los sueños se cumplirán.

Fuerza y valentía, todo pasará pronto y deseo que tu sueño se haga realidad.

Un abrazo

Mari C . Masi. dijo...

Hola he leído tu nota, ten fuerza y lucha por seguir adelante y ponerte pronto bien. Volver a casa.
Ten esperanza, es la que te hace seguir adelante sin decaer.
Piensa sobre todo que te vas a poner bien y en tus sueños con la idea de que se cumplan.
Explesaté, di lo que sientes y lo que deseas. Se siempre positiva.
Manda tu respiración cuando estés descansando al lugar donde tienes mal. imagina una luz blanca en ese lugar que absorbe el daño y regenera la zona.
Piensa que te vas a curar. Haz todo lo que puedas para ello. Aliméntate bien, es preciso, para no perder las fuerzas y conseguir que tu cuerpo reaccione bien.
No hagas lo que te hace daño o lo que te perjudica.
Sigue el tratamiento que te manden, toma algún reforzarte o vitaminas para ayudarte.
Pensare en ti, para que te cures.
Recibe un fuerte abrazo Uru. maricmasi.

OLIVIA dijo...

Ten fuerza para seguir,todos mis tontos problemas no son nada comparando los tuyos,no hay mucho para decir,adelante,que te mejores te lo deso de corazon

Juan dijo...

Hola Uru.

Me llamo Juan y he llegado hasta ti gracias a mi amiga Janniceg.

Te deseo lo mejor. En realidad siempre te lo he deseado, porque aunque pueda sonar cursi, todas las noches antes de dormir reflexiono y deseo lo mejor para todos "sin excepción".

Felicidad. Felicidad para todos. Para mí todo se resume en ésa palabra. No me importa cómo, dónde o con quién.

Si eres feliz... yo también lo soy.

Gracias por existir.

Pao dijo...

Uru:
Toda la fuerza para tí, y mantén tu mente en positivo que de esa forma generarás una fortaleza mayor y conseguirás el objetivo.
Mucha Fuerza. Cariños.

Ricard dijo...

Hola Uru.
Todo mi apoyo, mi energia, mi fe, mi ilusion, mi fortaleza, mi energia y mi fuerza para que te recuperes lo mas pronto posible y vuelvas a casa para disfrutar plenamente de tus seres queridos.
Desgraciadamente tengo alguien muy cercano con tu mismo problema y estoy seguro que saldreis adelante.
Un abrazo muy fuerte.
con cariño.
Ricard

antonio dijo...

Muchos ánimos Uru!,como bien dices vendrán días mejores por que la fe y la esperanza te acompañan.

Te mando mis pensamientos más positivos y mis saludos afectuosos!

Itachi dijo...

Pues tu relato me ha parecido enternecedor....y me ha cautivado.....Me gusta leer blogs como el tuyo.
Un saludo y ánimos......que te mereces que pronto te puedan premiar con esa vuelta con tu familia.

Un saludo

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Soy Carmen, se de ti a través de Graciela...que puedo decirte que los demás no te hayan dicho.De corazón te lo digo,deseo que pronto regreses a casa. Pondré toda mi fuerza en ese deseo pero hazlo tu también,sigue luchando. Abrazos, muchos, muchos.

Senovilla dijo...

Hoy mis sueños están contigo amiga.

Un abrazo.

kiko dijo...

Que te mejores y a luchar por la vida.... y poder volver a casa, saludos, Kiko.

Angel Cabrera dijo...

Deseo que superes de la mejor manera posible este tramo del camino. Lo superarás.

Arena dijo...

Hola uruguayita, vengo del blog de Senovilla y vengo a dejarte todo mi ánimo y fuerza, ya verás que todo va a salir bien y pronto estarás con tu familia.
Un abrazo!!

rodericus2009 dijo...

Buenas noches amiga desconocida. He llegado aquí desde la página de "pensamientos", y me he encontrado con tú hermosa historia.
Quiero mandarte desde aquí mis más sinceros ánimos.
Hace muchos años, ayér, cuando fuí jovén y fuerte, practiqué un deporte de equípo rudo y violento. Me enseñaron entonces, que nunca se puede dár un partido por perdido antes de que suene el silbido finál. Apliqué el consejo, entonces dentro de los campos de juego, y después en mi propia vida. Y era cierto, a veces crees no encontrár un hueco, aún cuando no queda donde retrocedér. Pero si mantienes la fé en tí mismo, se abre un pasillo por donde puedes salír de la encerrona.
Ánimo, un dia, descenderás de un avión en el aerodromo de Montevideo, y este tiempo de sufrimiento solo será un mál sueño.
Un beso lleno de ternura.

El blog del Forner dijo...

ánimos uru, tu puedes y te mereces una pronta mejoría. este tu blog, hoy, se ha convertido en una de las mejores iniciativa de convivencia.
te esperamos el dia 8 con los brazos abiertos, para leer tu artículo.
besos y suerte.

lisebe dijo...

Adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!! ánimos y que no sea por las buenas energías que te damos...!!

Besos tesoro y mira que ya estás!!

Soy una nueva amiguita!!

Jose dijo...

Estimada amiga virtual que algún día puede ser REAL,so´lo puedo decirte que tengas fe mucha fe y veras como se cumplen tus deseos que también son los nuestros.

Te entiendo por haber estado por esos países,y haber sentido la imperiosa necesidad de volver a este mi país,y el tuyo.

Un abrazo

josefina dijo...

Preciosa tu puedes y no dudes que yo desde aquí te mando toda mi energia pòsitiva y muchisimos abrazos. Mi médico dice que no nos damos cuenta de la importancia de los abrazos, por esto te los mando a miles.

lola dijo...

Ánimo Uruguayita, ya verás que muy pronto estarás en casa.
Te envio una sonrisa y mi cariño,
Un abrazo muy fuerte.

Cris dijo...

Hola;
Aqui me tienes, toma mi mano. Me quedaré contigo lo que sea necesario...y mas aún. Valiente mujer, llénate de coraje. Ánimate cada día a confiar. Recuerda: "Dios no te dará nada, que no puedas sobrellevar". Nunca nada sobrepasa tus fuerzas...

Un abrazo
Cristina

MariluzGH dijo...

Toda mi energía para ti. Mi cálido abrazo que te lleve de vuelta a casa ¡¡porque estoy convencida de que volverás, querida niña!!

beso y abrazo achuchao (pero suave como un peluche)

Mariola dijo...

Hola Uru,
Vengo del blog de Graciela, y me he enterado de tu sufrimiento, como el que pasó mi madre, y ya está mejor, sólo de vez en cuando tiene que revisarse, pero lo duro ya acabó.

Tú estás ahora en medio de ese trance, que acabará terminando felizmente, ya lo verás. Y como tú dices, aunque a veces se flaquea, te veo fuerte, sé que sacas fuerzas de donde no las hay, para que los demás no sufran...

Tienes todo mi apoyo, y el de mucha gente por lo que he visto, enhorabuena!! debes ser un solete auténtico para que la gente te adore así!! he leído muchos de los comentarios de apoyo, algunas personas me suenan, de otros blogs donde escribo, aunque la mayoría no los conozco.

Sé que ahora no podrás contestar a casi nadie, pero al menos, en las mínimas fuerzas que te queden, las guardas para tu niña, que es la primera que se merece las palabras de su mamá.

Espero que todo esto acabe prontito y vuelvas a casa, y leerte que todo acabó bien, y que estás feliz como una perdiz!!

Un besito, guapa.

Rebecca dijo...

hola Uruguayita,
fuerza,
valor,
ánimos,
más fuerza,
fé,
más fé,
aquí estamos,
San Miguel Arcángel,
el poderoso Arcángel de la Corte Celestial te alejará todos esos demonios de tu cuerpo.
Todos los Arcángeles del Cielo
están contigo,
Nuestros pensamientos de salud para ti están acompanándote,
Mucho carino de todos nosotros,
Arriba!


un beso bien fuerte^^
lleno de deseos de salud para ti^^