sábado, 25 de septiembre de 2010

Premio De Mi Amigo Jou Y Resultados Médicos

Seguro que ya habreis visto el blog del amigo Joju. Es un premio que ha creado para mi. Ya sabeis que no sigo ninguna norma....pero este no se lo regalo a nadie....Está creado con mucho cariño, tiempo y dedicación que el se lo quita a su esposa e hijo...a sus horas de descanso...ya sabeis que es profesor...en esta ocasión "ME LO QUEDO".....Es la imagen más bella que puedo poner para contaros la decisión de los médicos, Hoy es un día de premios el de mi gran amigo y el que me diron los médicos. Perdonad que hasta ahora no publicara nada, pero el cansancio pudo más que mis ganas.
Ayer me sometieron a varias pruebas más. Algunas resultaron positivas, pero me produjeron malestar, los pet son radiografías especializadas a las que hay que añadirle contraste y eso me agota. Empezarán a operarme las mamas en la semana del 12 de Octubre, me dan ese margen para que me suban las defensas y la velocidad sanginea se normalice. Ya no hay infección de orina, aunque si bucal, ya me operó el maxilofacial esta mañana y toda la pus, amarillenta y grisácea está fuera de mi cuerpo. Por ese motivo tampoco pude contaros nada. A los tres ó cuatro días me extirparán la vesícula. He de permanecer en cama dos semanas. Después poco a poco me levantaré e iré dando paseos en la tercera semana. Como todo va a ir bien...gracias a vosotros , los médicos y a mis ganas de salir de todo esto. En la primera decena de Diciembre me mandan a mi casa. Allí deberé descansar tres días y voy derivada desde aquí a un hospital para que me hagan el seguimiento. Mi recuperación total será para el verano. Todo dependerá de mi...nada de tf. En mi casa no hay, me conecto con un ruter de una compañia que me cobra un buen precio. Solo usamos móvil.Atenderé el correo. Saldré al jardín si es que no hace mucho frío. Pocas visitas, una a la semana como mucho. Comprendo que salgo a 0kms.....pero que he de cuidadrme, de mi  depende el estar completamente bien para el verano. Y desde luego haré los deberes muy bien...para poder estar en seis meses saliendo y haciendo mi vida normal.
Ya me voy a la cama. Estoy cansada. Mañana vistaré vuestras casas que son la mia. Un fuerte abrazo y  mi cariño para todos@s. Uru

36 comentarios:

Ambar dijo...

Gracias por contarnos.
Te dejo el beso de las buenas noches,y un blanco jazmín.
Que descanses.
Ambar...

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Uruguayita,
Aunque no debes, se notan tus esfuerzos mayores por levantarte, por seguir luchando, por gritar, por hablar. Y todo eso es saludable, está muy bien.
Admiro tu fuerza por recuperarte.
Te deseo que cada minuto, cada hora, cada día des un paso hacia tu recuperación.
Te deseo un descanso largo, hasta manana o hasta que puedas escribir de nuevo.
Gracias por los minutos que nos dedicas contando lo ocurrido el día de hoy.

un fuerte abrazo desde Berlín^^

Amélia Ribeiro dijo...

Hola Uru,

me alegro mucho con esas noticias y cuídate, no te preocupes en visitarnos, eso sí descansa que lo necesitas!

Te dejo un beso enormeeeeeeee de buenas noches.

Leticia B. dijo...

Me alegro de que todo marche muy bien!!
Te deseo una muy buena noche, y FUERZA!!
Un besote!!

Balovega dijo...

Hola niña...

Miles de gracias por la información, acabo de leer el correo ahora mismo, felicidades, el camino cada vez es mas fácil, ahora a cuidarse y a seguir todos los pasos para que el verano se muy muy especial ..

Uff.. que rico es leer noticias bonitas.. muakksssssssss descansa y dulces sueños...

Verónica O.M. dijo...

¡Hola Uru! son muy buenas noticias, ya verás como todo te irá muy bien, y el tiempo pasa rapidito...
Buenas noches amiga, descansa y felices sueños
Muchos besitos y mimitos

felix dijo...

Uru...

Que tengas lindos sueños. Ese anhelo que tienes y tenemos todos de que te incorpores a dar batalla :D. Tienes razón, recibes muchos ánimos de toda la blogosfera porque has creado con tu humanidad un vínculo muy importante con todos nosotros. Pero las tareas las debes hacer tú sola, y en eso estaremos contigo en cuerpo y alma. Que tengas un feliz despertar...

Besos a millones :D

Chary Cirujano dijo...

Pues aquí seguiremos enviando buenas vibraciones, mucho mucho mucho cariño, fuera y ánimos y tu mientras te cuidas mucho y obedeces a los médicos. TQM
Un beso enooooooooooooorme y abrazos cargados de sueños felices

Sol B dijo...

Uru, ¡esas son excelentes noticias!. ¡Qué alegría!. Podrás cumplir tu sueño de estar en tu casa en navidad, y eso es buenísimo.
Tú haz los deberes y cuídate mucho, que nosotros seguimos enviándote fuerzas y vibraciones positivas, para ayudarte a que todo salga perfecto, ¡que ya verás que así va a ser!.
Te mando un súper abrazote gigante. Descansa y que tengas dulces sueños.
Besotes.
Tqm.

Pilar Abalorios dijo...

Me alegran las noticias, y la fuerza y decisió con las que transmites tus planes.
Todo depende de tí y tú ya has decidido el final de esta historia.
Mis mejores deseos, un beso.

Regina Castejon dijo...

Pues bien, el premio genial, y todo lo demás sera tambien genial,tendras que poner de tu parte como bien dices, pero cada micro segundo estamos cerca del verano. Un fuerte abrazo mi niña y no te agotes, descansa por favor.

✙Eurice✙ dijo...

Paso como un suspiro a dejar posado en tu mejilla un beso, mientras estas durmiendo, no quiero hacer ruido, ni despertarte.
Felices sueños querida amiga.
TQM URU
Besitos

azul dijo...

Son buenas noticias a pesar de tantas pruebas y tantos momentos malos que has pasado...

Ya se que es dificil hablarte de paciencia , y de tantas cosas porque al fin y al cabo eres tú y tus seres cercanos los que lo estan pasando ....

Pero espero que el futuro lo veas azul.....azul que es mi color mágico....y por lo que leo ...asi es ....

Un beso y te envió toda la fuerza que tú desees

joju dijo...

Un beso muy fuerte !

Anónimo dijo...

Gracias por las noticias.

Vamos descanza, como dices todo irá bien. Aqui estamos contigo. Listos para velar por tí.

Unknown dijo...

Seis meses pasan volando...ya lo verás y estarás genial. Las noticias que te han dado los médicos son muy esperanzadoras, ahora depende de tí, cuidarte y seguir sus consejos para restablecerte completamente....muchos besos Uru y un abrazo energético para darte mucha fuerza, desde aquí te envío toda mi energía para que estés bien y tengas un lindo fin de semana

Susana Terrados dijo...

¡Buenos días Uru! Espero que te encuentres unpoquitomejor y así puedas disfrutar de este domingo primaveral.
Eres un amor por hacer el esfuerzo y darnos noticias de médicos, evoluciones, caminos a seguir y demás datos. De verdad que tiene un granmérito y telo agradezco.
Como no tengo duda de que todo irá muy bien,espero seguir paso a paso tu evolución y mandarte todo el cariño del mundo para que te acompañe mientras tanto.
Besitos y sigue descansando, lo necesitas.

Jose Jaime dijo...

Enhorabuena por el premio, es especial y muy bonito.
Me alegro por las buenas noticias médicas.

Abrazo

Jabo dijo...

Hola. Buenas noticias, que bien!
Parece que está marcado el camino a seguir. No lo harás sola. Muchas manos amigas estarán ahí contigo, recorriendo juntos esas etapas que sin duda llevarán a buen puerto el barco.
Abrazo. Jabo

MORGANA dijo...

Mi dulc Uru,lo primero eres tú y me emociona enormemente saber que todo va a salir bién,ya lo verás.
Me alegro un mundo saberlo y desde el otro lado te envío toda mi energía para que te recuperes pronto.
Te quiero.
Morgana

Ambar dijo...

Hola Uru,muy buenas tardes,espero estés bien,y una de las cosas que más me ha alegrado es que ya Gisela estará de regreso para tus operaciones.
Buen almuerzo y paseo si es que lo das hoy.
Besos y un blanco jazmín.
Ambar...

Balovega dijo...

Lindo domingo niña..

Te traigo ramitos de abrazos llenos de besos para que tu día y semana sean estelares, pensando en lo bueno que vendrá muy pronto...

Cuídate amiga, por estos lares ya el frío se acerca,las calle se quedan vacías, se marchó el verano, y los árboles comienza a cambiar de color..

Muakkssssssssssss

Unknown dijo...

Cómo no estar cansadita!

Me alegro la infección se haya ido, descansa todo lo que puedas, que te desean fuertecita en el quirófano :)

Te he traído un trocito de tarta de frutas del cumple de Lucy, se devoraron todo...shhh les dije, eso es para Gloria!

Buen domingo, la cajita roja rebosa de besitos, mimitos, buenas ondas :)

Arwen dijo...

Me alegro mi cielo que los médicos te manden pronto para casa...se que las pruebas son un rollo y el alma escapa cuando puede a ese jardin de tu casa...tu espiritu bello vuela entre las nubes y busca a tus seres queridos, pero mi ángel sigue luchando que ya queda poco y a recuperarse...eres la mejor...y sabes que te quiero...ahhh y felicidades por ese maravilloso premio tannnnnnn merecido...besitos envueltos en ternura...

Canoso dijo...

Acabo de llegar de estar fuera unos días y paso, antes de irme a la cama, para darte las buenas noches, Uru, la enhorabuena por las noticias y porel premio, que me parece precioso.

Un beso fuerte, lleno de energías positivas y buena semana.

Montse dijo...

Realmente es hermoso el regalo que te ha hecho tu amigo.
Cuídate mucho para estar fuerte y que tu recuperación sea perfecta.
Un abrazo Uru. maricmasi.

Tara dijo...

Que noticias tan agradables princesa,ya sabes tienes que hacer caso en todo lo que te digan y para ayudarte te enviaremos mas energia....aunque tu eres rica en ella.Besitos

Javier Sanz dijo...

Si las flores florecen en primavera la Uru, este año, florecerá en verano.
Mucha fuerza Uru.

Un beso

Steki dijo...

Hermoso el regalo que has recibido y bien merecido lo tienes. Y hermosas las noticias de que todo está encaminado para tu cirugía. Sos muy valiente, Uru querida.
Te mando un beso inmenso y que tengas una feliz semana!

Anónimo dijo...

¡¡Que bonitooooooo mareeee, es precioso el Premio que te conseguiste, Enhorabuena cielo te lo ganaste!! No sabes que alegria me das con las nuevas buenas, deberas de ser tu lo primero y no dudes ni por un momento de que lo conseguiras. Te envio hoy por aqui los besos que a diario te evio desde mi ventana y espero los recibas con duluzura. Yo tambien te quiero un monton corazon. Muacssss!!

7 letras dijo...

Hola Uru,
Aunque con un poco de retraso he estado leyendo este escrito tuyo en el que nos cuentas al respecto de los resultados médicos.
Son buenas noticias, aunque como dices, tendrás que hacer bien los deberes.
Sé que así va a ser porque eres una mujer fabulosa, ejemplo absoluto de fortaleza y tesón.
Yo ya te veo en verano dando esos paseos, entrando y saliendo a tu antojo.
Vamos... que no te va a parar nadie.
Un beso enorme.

Nota; precioso regalo el de tu amigo :)

Anónimo dijo...

Querida Uruguayita: Perdón por no escribirte antes. Pero es que ando de viaje pues he ido a visitar a mi hermana que vive en el sur del país y todavía no vuelvo. Es dificil, concentrarse en un cyber. Uru, te felicito por el premio que lo tienes requetebien merecido.¡Es precioso! Esos cristales etéreos en los que se proyecta tu avatar reflejan todas las buenas ondas de los que queremos que salgas adelante, así que aférrate a ellos y al amor de quien lo creó para ti solita. Estaré controlando los días para enviarte toda mi energía vital.Apenas aprenda a enviar Reiki adistancia que tengo el curso justo para el 12 de octubre, lo estaré haciendo para vos, bueno para ti.Un abrazo enorme, compañera.

Ambar dijo...

Hola Uru,paso a dejarte el beso de las buenas noches!
Cuando puedas decí algo.
Besos.
Ambar...

Belkis dijo...

Que buenísima noticia cariño!!!!!!!
Ya verás que todo esto va a quedar en el baúl de los recuerdos.
Besitos del alma

Verónica O.M. dijo...

¡Hola Uru! espero que estés muy bien, pasé a desearte buenas noches
Besitos y mimitos... descansa y a soñar cosas bellas

Susy dijo...

Aunque no me conoces, vengo a darte un beso y una estrella. Pienso en tí a menudo... cuídate muchuchisimo... Besonrisas