domingo, 12 de septiembre de 2010

Parque Rodó de Montevideo

Quiero agradecer con esta foto del Parque Rodó de Montevideo....mi amado Uruguay. Todos los comentarios recibidos en mi anterior post. Gracias amigos@s que se sumaron a la iniciativa de Sole. Otra Uruguaya que me emocipnó con su iniciativa, y un lindo comenterio que me hizo de parte de su mamá. Me cuenta Sole que le lee todo lo que escribo y que le habla mucho a la madre de mi...creo que sin darme cuenta estoy formando parte de la familia. Gracias Sole y se las das a tu madre....se que le leeras esto y probablemente le muetres la foto. Es un montaje que hizo mi querida LaMar con su blog El Interiror Secreto, y les dejo la dirección: http://elinteriorsecreto.blogspot.com/. Le fué pidiendo fotos a otra Uruguaya. Alfa Fiaris, con su blog pensamientos: http://pensamientosreflexionesamor.blogspot.com/. También les dejo la dirección. Alfa Fiaris, se quedó  gracias  a Eurice con el nombre de Principio y Fin....Eurice nos rebautiza...y a mi me encantan los nombres que nos pone. Alfa está ahora ocupadísima disfrutando de la visita de su linda niera que viajó desde Canarias para estar con los abuelos en Punta del Este. Siempre digo que soy una afortuanda por tener las amigas que tengo. Miren lo que lograron las dos para mi. La Mar me las mandó por correo, son varias...que ya se las voy a ir mostrando. Me siento feliz por contar con tantos amigos@s que me visitan a diario, que me dejan un abrazo los voy juntando todos, mi cuarto está lleno de amor y buenas vibraciones y energías....¡nadie duda a estas alturas que me voy del taller de reparaciones a 0 kms!. De acá salgo nueva, limpia de intrusos y aliens....y me llevo en la maleta un exceso de equipaje tremendo....el amor de toda mi familia de la blogosfera. Estoy segura que el día que despegue ese avión desde colonia rumbo a Málaga...el comandante hará el viaje más feliz de su vida por la carga tan especial que llevo...esparcirá también la buena energía en el avión. Bajaré y creo que besaré el suelo del areopuerto de Málaga...para llegar a Marbella...ciudad dónde vivimos en pleno campo....lleno de naturaleza. Os dejo a todos mi cariño y me llevo el vuestro a la cama....esta noche dormiré como un bebé....vivilada por mis ángels guardianes que son ustedes.

31 comentarios:

JRio dijo...

Uru, grandes blogueras, y grandes amigas que tienes con Fiaris y laMar.

Da gusto leer el optimismo que hay en tus palabras.

Buenas noches, y muchos besos.

Canoso dijo...

Me alegra mucho el leerte tan animada, Uru.

Un besote muy fuerte de buenas noches.

Sol B dijo...

¡Hola Uru!.
Qué bello trabajo de Lamar y Fiaris. Nuestro parque Rodó, ¡qué lindo!. Las estamos viendo con mi mamá, y ella se emocionó mucho con lo que haz escrito, y te manda muchos besos y cariños.
Qué bueno que tengas tantos amigos, Uru; cómo no los vas a tener, si eres un sol.¡Nos haz conquistado a todos!.
Muchos besos, amiga; y trata de descansar, que mañana será un buen día, ya verás.
Un abrazote gigante, mi Uru.
Te quiero mucho.

✙Eurice✙ dijo...

Tu has hecho posible con tus escritos y personalidad que seamos legión los que te siguen.
Solo desearte buenas noches, hoy dispongo de poco tiempo querida amiga.
Un fuerte abrazo URU...TQM.

Chary Cirujano dijo...

Me encanta verte sonreír mi niña ;) Y soy capaz de hacer lo que sea para que no dejes de hacerlo. TQM
Un beso enorme y abrazos llenos de cariño ¡mucho!

PD. A Fiaris un rayo le fundió el ordenador y está esperando que se lo arreglen. En nada la tienes por aquí de nuevo

Susana Terrados dijo...

Feliz domingo Uru, se te ve tan feliz en tus palabras que será un domingo feliz compartido.
Espero que prontito pongas vuelo hasta Marbella, será que te has recuperado y que vas a disfrutar y descansar.
Besitos con cariño.

Unknown dijo...

Hola Uru...buenos días...que regalo más bonito te ha hecho LaMar con esa foto...y a mi me ha hecho recordar, porque vivía muy cerquita del Parque Rodó...a 4 calles de allí como hacía Punta Carretas...las veces que he paseado por allí, por los juegos, para ir a la playa Ramirez...no sigo porque terminaremos llorando las dos de la emoción...besoooteees y que tengas un lindo domingo

felix dijo...

Uru...

Llevas todo nuestro cariño y amistad contigo querida amiga. Y como bien dices, saldrás con el kilometraje a "0" con todo por hacer y mundo nuevo por descubrir. Y que decir de nuestras amigas Lamar y fiaris, pues que son un encanto de chicas, y que con gente como esta, de buena fe, da gusto pasear por este mundillo de la blogosfera...

Cuidate mucho y recibe un superabrazo y un super-besote de mi parte. :)

Balovega dijo...

Lindo día Uru..

Pronto, ya queda menos para que llegue ese viaje soñado, muy pronto estarás en tu Málaga añorada, junto con tus seres queridos. Muy pronto estos amargos recuerdos quedaran para la historia, solo eso.

Descansa preciosa amiga, y sueña con lo que está por llegar.. El vuelo hacía casa.. Un ramillete de abrazos y besos en sus hojas.

Jose Jaime dijo...

El grupo de amigas es fuerte, solido, y amoroso.

Abrazo

JRio dijo...

Hola Uru.

Vengo del blog de 7Letras. He quedado impresionado con tu comentario.

Aún más besos.

Unknown dijo...

Qué bien que estés hoy tan animada, así te quiero ver siempre mi niña linda y preciosísima, porque lo eres de alma también y eso es muy importante.
Buen domingo y cariñosos besos Uru,

Unknown dijo...

Hola tesoro, estás llena de mucho amor...ohhh eso no se consigue de no ser una persona maravillosa!

El comandante del avión no sabrá qué hacer con tanto mimo jajaja...bajen los besos por aquí, las esperanzas por allá, los abrazos me los quedo!

He estado ocupada con el cumple de Carla...sigue sigue la fiesta, creo que hoy termina, sí.
La ropa que traen, acondicionar todo para la semana...te he traído ravioles caseros -no hechos por mi- con una salcita exquisita, prueba después me dices!

Besitos, abrazos, buenas ondas, bendiciones, todo irá muy bien!

7 letras dijo...

Vengo a darte un beso enorme y otro montón de buena energía para que el avión pese a rabiar

Me alegra encontrarte tan positiva y que tengas amigas que te hagan feliz

Ánimo que Málaga está ahí, a la vuelta de la esquina.

Verónica O.M. dijo...

¡Hola amiga! lo conseguirás ¡ya lo verás! no has oído aquellos de: los deseos son ordenes.....
Feliz día
Muchos besos y mimitos

Alondra dijo...

¡Hola! me alegra leerte contenta, y laMar es una auténtica Hada madrina, aunque dice que la de ella soy yo jejeje, es que me lee con sus hermosos ojos.
Uru ya verás que pronto cruzarás el atlántico, para mi encontrar este mundo de los blogs fue un tesoro y las buenas vibraciones siempre llegan al corazón.
Un beso tierno preciosa.

Sol B dijo...

¡Hola Uru!.
He venido a dejarte un besote, y desearte que tengas una linda tarde, amiga.
Cuídate mucho. Besotes también de mi mamá.
Tqm.

Steki dijo...

Qué lindo, Uru querida! Se te nota con mucha energía, realmente. Tu escrito deja ver tu estado de ánimo. Me alegra que seamos muchos los que estamos mandando nuestras energías desde todas partes del mundo. En mi caso, desde Mendoza, ARgentina.
Te cuento que a fines de octubre iré a visitar Montevideo porque no sé si te conté que a mi hijo lo han trasladado allá. Estaba en Baires y ahora en Montevideo. Como tenemos un mega encuentro familiar en Baires me cruzaré el Río de la Plata para visitar la otra orilla. Tengo una prima que también vive allí y un par de amigos así que la pasaré fenomenal. Sobre todo poder compartir con mi hijo su nuevo hogar. Después te contaré y te traeré recuerdos de tu Uruguay querido.
Un besote enorme con abrazo más que enorme,
STEKI.

Anónimo dijo...

Hola Uruguayita.

Te saludo desde Jannice Frankfurt, apenas y te voy conociendo de las entradas pasadas, y bueno hoy me decidia escribirte, al saber que eres una persona maravillosa con una perspectiva inusual en la vida. Me gusta mucho lo que hacdes y como eres.
Asi mismo todas mis energias para lo que gustes estan enfocadas en tí.

Arwen dijo...

Aquí estoy mi querida amiga Uru para darte todo mi cariño y mi energía positiva...se que me tengo que animar y bueno lo haré como sea...tengo el martes la revisión de la vejiga pero no pienses que voy a dejar de darte la vara aquí hay Arwen para rato para eso soy una princesa Elfa y vamos a poder las dos con el alíen maldito que se vaya a tomar viento por ahí y desaparezca de una puñetera vez....lo vamos a conseguir las dos ya lo veras....y te mando un gran abrazo muy cariñoso...TQM y que pases una linda noche plagada de sueños mágicos y que seguro se realizaran...muy prontooooo en Malaga y yo a verte porque sabes? mañana empiezo a trabajar y se que las cosas económicas irán a mejor...tengo esa intuición y que tu vas a vencer al alíen....bueno te dejo ya que me enrollo y no paro....mi dulce y querida amiga, si es que no tengo remedio se me va la olla jajajaj....te quiero y besossssssssssssss.....ahhhh y bona nit...

Balovega dijo...

Besitos para que tengas un lindo descanso...Hasta mañana .. muasksss

Felipe Medina dijo...

Todos te queremos muchísimo,Uru,porque te lo mereces,por tu valentía,por tu amistad,por tu corazón tan bondadoso,por...................................................................................

¡Claro que sales con 0 Kms.!

Un fuerte abrazo,de corazón

Balovega dijo...

Lindo día amiga..

Ya te doy los besitos para que tengas un bello amanecer.. cuídate mucho.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola amiga me alegro mucho
que tengas grandes amigas
te leo mas animada y eso me encanta
te deseo todo lo mejor.

Un fuerte abrazo besos que
tengas un buen comienzo de semana...

Amélia Ribeiro dijo...

Hola Uru,

desde Portugal te dejo todo mi cariño y ruego a Dios para que te mejores pronto.
Un beso enormeeee y estás en mis oraciones.

Unknown dijo...

Hola :)

Es curioso el cariño que se le puede coger a alguien que no se conoce personalmente (de forma física, merefiero, jejeje) ¿Sabes?, me encanta haberte conocido "virtualmente"... ojalá, algún día, pueda decir que te conozco...

Cuidate mucho guapa :)

te mando besos y abrazos :)

Sol B dijo...

¡Hola Uru!.
Espero que te encuentres bien. Yo aquí, tratando de hacer lo posible con esta carretilla que tengo como computadora. Te cuento que aquí en Montevideo está frío y lloviendo, pero aquí vamos, yo contenta, ¡y con mucha buena onda para mandarte, mi linda amiga!.
Muchos besotes y abrazotes míos y de mi mamá.
Tqm.

Balovega dijo...

Hola y buenas noches..

Espero que ya estés descansando, yo me voy a dormir en un ratito, pero antes quería darte un gran besote de lindos sueños.

Belkis dijo...

No me cabe duda Uru de que recibes mucho amor porque te lo mereces. Ya verás como tus predicciones se harán realidad y saldrás de Colonia nuevecita rumbo a Málaga.
Lo deseo de todo corazón.
Te envio un cariñoso saludo

Verónica O.M. dijo...

¡Que descanses amiga! pasé a desearte muy buenas noches.
Dulces sueños.......
Besitos

Nela dijo...

Mi querida Uruguayita, me alegro estes tan animosa.
Quiero disculparme, por estos días que he estado sin venir, pero es que ha venido mi madre a pasar unos días conmigo y apenas he tenido de sentrme en el pc. Ponía mi post cuando podía y listo.
Ya se ha ido, así que estoy poneindome al día.
Un beso
Nela