sábado, 4 de septiembre de 2010

Los Premios de Mi Princesita Elfa (Arwen)

Todos conoceis a Arwen:http://luzdelunaarwen.blogspot.com/, esa es su dirección de uno de sus preciosos blogs. Pero para mi es mi Princesita Elfa...Hace casi dos años que caminamos juntas, nuestro criño es inmenso...Comentandola a ella, fué cuando conocí a otra Princesa Gótica. Eurice, como ya os conté en un post. Ahora ella con todo su amor y cariño me concede unos premios....con esos mismos sentimientos los recogo. Ninguan de las dos somos amigas de seguir normas...somos muchas las personas que no las seguimos. Haré lo de siempre, ella también lo hace. Se los decico a todos mis seguidores y lectores@s. A los que me leen y no comentan, a los que comentan porque les apetece...a todos@ que habeis decidodo recorrer conmigo el camino de mi vida. Con todo mi cariño Va por tos vosotros. Me traje esta foto porque es preciosa, os invito a leer la poesía que hizo...Ternura....es una maravilla. Y como saben que no se poner más de una foto...torpecilla que es una...pues iré poniendo cada premio en un post, para que os lo lleveis con todo mi cariño y los pongais de recuerdo...si es que os apetece.
Eurice Cielo,gracias por los dibujos, eres tan constante....Balo...que no me pasa nada...cansancio y vaguitis aguda...os lo digo a todos los que me comentasteis el post anterior. Un fuerte abrazo. Uru.

4 comentarios:

Arwen dijo...

Ainssss como me has hecho llorar pero de emoción y de alegría....eres un amor de persona y seguro que la vida te lo tiene que devolver con creces y mucho amor....se que estas cansada mi niña es normal pero aguanta que ya queda menos para volver a casa y ten por seguro que voy a ir a verte...en cuanto te recuperes y me digas estoy en casa, ahí estoy como un rayo....tengo que darte muchos abrazos que llevo guardaditos aquí en mi alma y mi corazón...que quieren salir y conocerte mi querida amiga....mi dulce Uru...los premios me los da tu cada día cuando luchas y enfrentas cono una guerrera esta enfermedad y cando nos alegras aun estando mal con tus travesuras....en fin mi angel ya vives en mi hace mucho tiempo aunque no te conozca en persona pero ya me diste todo de ti cuando pudiste...y ahora me toca a mi...así que mis ordenes son cuidarse mucho y que te mimen todo lo posible que si to pudiera estaría ahí dándote el coñazo a todas horas...a reírnos como locas jajajaja....te mando muchos besitos y hazme caso....

Chary Cirujano dijo...

Te mereces todos lo premios mi niña ¡Todos!
Un beso enorme y abrazos llenos de cariño

Balovega dijo...

Lindo día..

Miles de felicidades por los premios a esta paso vas a llenar la estantería de los premios.. jjajaj..

besitos con cariños

Verónica O.M. dijo...

¡Preciosísimos amiga, muchas felicidades, por tantísimos premios.
Besos y cuídate la tos, vale?