martes, 15 de diciembre de 2009

A Todos/as Mis Hadas y Delfos


Queridos Amigos/as, gracias por vuestros comentarios. Aquí estoy jugando en el parque de las hadas y delfos...que sois vosotros/as. La entrada anterior era para contar la operación de mi madre. Ha sido su corazón al que tuvieron que ponerle otro "parchecito". "La caja de cambios, ya va fallando con los años...a veces porque no se usa bien...se hacelera el motor, va a más revoluciones de las que debiera...los combustibles usados, en ocasiones no son los más adecuados. Creo que "los cambios de aceites y filtros, han de hacerse siempre con buenas marcas, y a los kilometrajes adecuados. Pero con frecuencia, usamos los frenos cuando no se deben, ó aceleramos y retrocedemos bruscamente...es normal que todo tenga su desgaste. Tuvimos suerte con dar en un buen taller de reparaciónes, y que los técnicos hicieran la puesta a punto correctamente. Ahora es momento de esperar...y comprovar que el conductor aprenda de sus errores, manejando mejor, dándole el tiempo debido a esa caja de cambios, pensar que de todo se sale...aunque diluvie...no levantando el pie del acelerador, con una velocidad media....se sale del charco...luego....viene la calma...brilla nuevamente el sol...hasta podemos ver que era beneficosa esa tormenta....todo depende de nuestra mente, de nuestra forma de entender las situaciones. Yo hasta el próximo año, después de Navidades, no paso por el taller. Estoy bastante animada...confiando en mi puesta a punto...seguro que me quedo a 0 km....para empezar un nuevo y adecuado rodaje. Vuestros deseos y energías positivas llegan...y son dulcemente aceptadas. Un cariñoso saludo a todos...y a los del otro lado del charco....a ver si se dan un bañito en las lindas playas de Montevideo, Mar del Plata...Punta del Este...seguro que me llegará el calorcito de las doradas arenas.

5 comentarios:

Jose Jaime dijo...

Me alegro, ya te lo dije por correo, todo haya salido estupendamente.

Ahora quedas tú, como bien dices.

Que bonito poderse bañar en un sitio con calor.

Abrazo

José Ignacio Lacucebe dijo...

Un buen taller que nos realice el mantenimiento y la puesta a punto es fundamental. En muchos casos es más una cuestión de interés y huida de la rutina que de técnica.
Me alegra que tu madre haya mejorado.
Pasadas fiestas ya hablaremos.
Un abrazo

Juanjo Rubio dijo...

Mi querida amiga, aprovecho tu post de hoy para comunicarte que me ausentaré unos días de la red, y por ello, te invito a que leas la "despedida" que hoy he publicado en mi blog. Y te deseo toda la felicidad del mundo para el próximo 2010.

(hay foto de Jordi)

Un abrazo.

Laura de Bife dijo...

Me alegro mucho que todo esté "marchando".
Vas a ver que todo va a seguir yendo muy bien!!!
Sos mis mayores deseos para vos y tu mamá.
Un fuerte abrazo.
Lau.

Edda dijo...

Me alegro muchísimo de la "puesta a punto" de la mamá.
Yo también hecho de menos el carlorcito, sobre todo estos días ...
Cuidaros mucho las dos.
Un besazo.