viernes, 18 de diciembre de 2009


De mi amiga Candy http://candy-palabrasycolores.blogspot.com/, copio y pego lo de abajo.


LOTERIA DE NAVIDAD. DECIMO.
REGALO DE DECIMO DE LA LOTERIA DE NAVIDAD. DICIEMBRE 2009Por Gentileza de CANOSO, Blog: http://semos-dos.blogspot.com/ .ME HA REGALADO esta participación, al SORTEO de lotería de Navidad. CANOSO, nos invita a participar de esta Lotería que el Blog ALAS DE PLOMO : http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/. Organiza por segunda vez, en combinación con los amigos de Z 13 Lotería (Gran Vía, 36 de Zaragoza) que regala un décimo de la Lotería de Navidad para compartir entre todos los Bloggeros del Mundo, y que lleva el número 57781. Pueden participar todos aquellos blogs que lo quieran, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a ESTE ARTÍCULO.Se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando, al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en nuestro artículo debidamente enlazados.Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejaremos un comentario con el enlace a nuestro artículo en este post de alasdeplomo, y ella nos confirmará el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide. A partir de ahí cada uno de los que lo hayan ejecutado correctamente podrá considerarse como uno de los participantes en dicho sorteo en la parte proporcional que nos corresponda hasta la fecha “LIMITE” de participación. (Sólo podrán considerarse como copartícipes aquellos blogs que hayan publicado su artículo antes de las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2008). En caso de resultar agraciados con un suculento premio, la Administración de Loterías Z 13 de Zaragoza, que es la depositaria de este décimo, será quien efectúe el pago de dicho premio a cada uno de los participantes, previa comprobación de su identidad con el listado que haré público a partir del día 20.Puesto que la suerte es caprichosa podríamos resultar agraciados con un cuantioso premio (que podría cobrarse a través de una transferencia bancaria desde la propia administración, previa identificación con el listado que les facilitaré), o solamente con una pequeña cantidad que sería muy difícil de repartir entre tantísimos blogs como deseo que se beneficien. En el caso de que el premio a repartir sea inferior a una pedrea, es decir que se trate de un premio cuyo valor sea el mismo del décimo, el importe del mismo se jugaría en posteriores sorteos en la misma cantidad con la que se participaba en éste. Y así sucesivamente hasta que se consiga un premio o se pierda definitivamente el valor de lo jugado, y lógicamente sólo aquellos que ya participaban. (El depositario del mismo es Z-13 Lotería, en Gran Vía 36 de Zaragoza. tfno: 976 235 769). En este caso ALASDEPLOMO enviaría a cada uno el sorteo con el número al que se jugaría.INVITO a los siguientes Blogs a participar de manera TOTALMENTE GRATUITA a:
Suerte a todos...en caso de que no toque, si llevais otro...que toque.

4 comentarios:

Edda dijo...

Me lo ha enviado también RC, pero no acabo de entender ... tampoco he tenido tiempo de publicarlo, haber si este fin de semana tengo tiempo.
Un besote.

fiaris alfabeta dijo...

veremos si toca pero lo importante es compartir yo tambien lo tengo,abrazos desde Uruguay.

Jose Jaime dijo...

Suerte amiga, si toca a celebrarlo.

Abrazo

laMar dijo...

Estos días son muy complicados para mi, no por nada, simplemente exceso de trabajo (comercio) así es que por si no me da tiempo quiero desearte lo mejor para ti y los tuyos ¡Felices Fiesteas!
Un abrazo enorme