sábado, 26 de diciembre de 2009

¿Qué Haces En Mi Casa?


Ups!!!!...¿Qué haces en mi casa?...no te ví de entrar...
-Calla Uruguayita...estoy preparando una pócima-
¿Queee??...qué es eso de una pócima...aquí se come sin sal, sin azúcar...cosas naturales, hay dos personas mayores que son diabéticas y padecen del corazón. A ver que preparas...¿puedo ver la receta? no se que ingredientes necesitas...no hay mucho condimento.
_No, si no callarás. Puedes mirar....observa y calla, los ingredientes los tengo yo. Sólo necesito silencio....concentración. Si no vete a dar un paseo, agarra tus pinceles...y cuando sientas el aroma, vuelve despacio._
Pues nada, me voy, te dejo con tu intimidad...a mi también me gustan mis espacios y momentos, y perdona que me inmiscuyera...pero como estabas en mi casa...por eso te pregunté. Pero no importa...a menudo suelo dejarme la puerta de la tolerancia abierta...seguro que entraste por ahí.
Cuando sienta el aroma volveré.
-Menos mal....ahora podré preparar mi bebida...dejaré el caldo suficiente para que sobre...tomen cada uno de esta casa y a modo de café vayan convidando a sus amistades.
Veamos pondré tres gotas de cada ingrediente empecemos:
-"Agudizador de Ingenio, Amortencia...pero filtrando el Amor bueno, con mucho de Universal, Solución de Chispa de la Vida, concentrada, Conocimiento (de ésta pondré 6 gotas), Curación de Almas (otras 6),Desinfladota,Embellecedora, Encogedora, (estas tres soluciones unidas), Felicitis, Limpia heridas, Rabillos de Pasas, para limpiar memorias, Quita angutias y Quitadolores, Limpiadores de humanidad, Alfa (el principio de todo, ) Olvido, Paz,Quitamanchas Mágico,Magia Reveladora de Alegrías, Veritaserum, Cassipeus Periodistum(de aquí se extrae sabiduría para convivir con intrusos) Elixir de la Vida, con mucho Omega 3, y ahora los aromas:
Enebro. Eucaliptus, Jengibre, Incienso, Jazmin, La Vanda, Canela, Menta, Azahar, Violetas.....
Romero, Limón, Manzanilla, Salvia, Sándalo y muchas, muchas gotas de Rosas ..... se hierve solo 3 minutos... y ¡listo para tomar!, dejando enfriar sin meter en frigorífico.-
"Mmmmm. ¡que rico olor!, ¿puedo acecarme ya"?
_Ven Uruguayita...ven toma y prueba...
"¡Que rico sabor.. y eso que me atrajo su aroma...te ví desde lejos, asomada a la ventana, como preparabas ésta pócima....con tanto amor.
Con todos los ingredientes que lleva, la cantidad que preparaste...creo que tenemos para más de un quinquenio...."
"Podremos ver ahora con los ojos del alma...oir la verdad del corazón, no recordar lo que no tenemos, agradecer y bendecir lo que poseemos, pensar en positivo...visulizar que aquí y ahora cada ser del universo irá encontrando su camino. Gracias por haber venido, estoy contenta de dejarme la puerta de la tolerancia abierta...Iré invitando a cada amigo/a como si de un café se tratara, a tomar una tacita."
"Lo bueno de tu pócima es que se toma todos los días del año..."

9 comentarios:

Jose Jaime dijo...

Yo con tú permiso he cogido un poco, y lo veo todo más claro, más positivo, gracias.

Abrazo

laMar dijo...

Mi niña y me he autoinvitado:) y ya me he puesto una tacita. La receta me la llevo para cuando haga falta. Delicioso aroma y sabor y el efecto es casi inmediato.
Un abrazo enorme

fiaris alfabeta dijo...

Alfa (el principio de todo)niña que halago,desde ahora agradeceré siempre mi nombre,estoy aquí entré con el duende,porque yo también los amo,siempre me gustaron los duendes,bueno tome mi tasita de pócima y me voy cantando bajito,chau abrazos

Uruguayita dijo...

Gran Oso:para eso la puso "mi hada", para que tomemos todos de ella, y con ella brindo por ti. Abrazos de Jazmines.
LaMar:te digo lo mismo q a JJ, para que brindemos con ella, esta va por ti.Abrazos de Jazmines
Alfa:claro que es el princioio de todo...así lo dispusieron los griegos. como a JJ y LaMar, brido con ella por ti. Brindemos todos. Abrazos de Jazmines, os quiere. Uruguayita.

Cassiopeia dijo...

Solo tome un chin! Pero que rica!
Gracias por compartir!

Eurice dijo...

Gracias a tu tacita de pocima me voy cantando bajo la lluvia, si, dandole vueltas a una farola, asi suelo ir por la calle los días de lluvia como hoy.
Un relato precioso Uru.
Abrazos

Uruguayita dijo...

Cassi: uno de los ingredientes eres tú...brindemos. Besos Uru.
Eurice: tu tb estás en los complementos, como JJ, se sirvió la "brujita". de todos vosotros, brindemos...aunque vayamos 2empipadillas. Besos. Uru.

Edda dijo...

Chin Chin! Brindo por todos!
Besos.

marianlady dijo...

Aunque pense que no llegaba al brindis, lo logre y merecio la pena tomarme con tu permiso unos sorbitos. Casi ya se comienza a sentir el efecto para volver a coger energias tan necesarias para mi. Gracias por compartirlo. Muchos besos, guapisima.