martes, 15 de diciembre de 2009

"Chup Chup"


Lo mío es...jejeje, no se si de juzgado de guardia...que los tornillos se me están aflojando...ó que mis deseos de ver la vida "de color rosa", me hace "flipar en colores"...con un abanico precioso. Esoy comentando al amigo Juanjo...conseguí ver el vídeo de Raquel....¡basta que me digan que no...para que yo diga sí!, ó viceversa...está visto que tengo que ir "a mi manera"...may way....que cantaría el inolvidable Sinatra.
Le digo a Juanjo que Raquel está "a punto", que se le vé una barriga.... y me contesta: jejeje, si, parece una olla cuando hace "chup chup".
Jajajaja, en esos momentos os prometo que veía a Raquel dándo vueltas como el "pivotito" negro de las expres....sujetándose la barriga... La carita de Jordy queriendo salir....y Juanjo mirando con cara de: "que hace un chico como yo en una situación como esta"....con los brazos abiertos para cogerlos a ambos. En fin....menos mal que es temprano...que no tomo nada de alcohol y por no fumar ni enciendo ya un pitillo... Confirmado, "todo está en nuestra mente". Esto es sólo una historia...cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia...es algo que habrán pensado uds. que ocurría (no son palabras mías, son del mentalista Anthony Blake.

6 comentarios:

Juanjo dijo...

Qué buena eres amiga...
La imaginación es la que mueve el mundo. No lo olvides.

besos.

Jose Jaime dijo...

Pues imaginando la situación igual que tú, tiene algo de graciosa.

Sobre todo lo del silbido que da la olla cuando dice allá voy.

Abrazo

Silvia Beatriz Giordano© dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
fELICES fIESTAS!!!

Arwen dijo...

La verdad no se de que hablas pero me encanta verte animada amiga mia..eres un cielo por visitarme...te mando un abrazo inmenso de amistad te quiero cielo...

Edda dijo...

Jajaja, y todo eso a "pelo"! Biennnn!
Besotes.

(¿Sabes alguna cosita de Mery?)

fiaris alfabeta dijo...

muy bueno tu post Uruguayita, cuanta imaginación ,cariños