viernes, 25 de diciembre de 2009

El Regalo de Santa


Bueno...Santa veo que hiciste parte de tu trabajo...hago las paces con tus renos, me dejaron un lindo regalo en casa de mi amiga Fiaris htt://pensamientosreflexionesamor.blogspot.com. Ella me mandó una paloma menajera para que fuera a su casa, si ya sabes vive con su esposo en mi amado Uruguay. Mirá fuí a buscarlo Santa y aquí te lo dejo, para que disfrutes de su belleza. Lo puedes leer, mirar, pero lo dejas dónde está. Es mi regalo, vaya a ser que a éstas horas andes medio mareado con todo lo que te convidaron en muchos hogares.
Encontré tus huellas ........
MIRA!!!! las encontré ,me ha guiado la intuición y sé que son tus huellas.Estaban aquí al borde del agua,esperándome, entre José Ignacio y La Barra.Hoy el día está bochornoso mucha calor sin que se asome el sol,los turistas ya están llegando cargados con sus maletas llenas de sus cosas y de iluciones.Como cada verano comienza el bullicio por aquí y se escucha hablar en varias lenguas,es todo alegría y felicidad(para ellos claro está).Aunque no faltan los eternos mal humorados que olvidan que están de vacaciones y maldicen el transito,el calor,hacer las compras etc.etc.etc........Toda la gente esta a la espectativa que lleguen las 12 de la noche, algunos (los menos) contentos ,otros deseando que pasen las engorrosas fiestas en las cuales no pueden safar de ir a casa de fulano o mengano donde durante el resto del año nunca van.Pero hoy SÍ!!!!vamos porque si no aquel se enoja, se ofende y que se yo cuantas cosas más.Siempre me pregunto PORQUE? en la navidad tanta gente hace lo que no quiere hacer.Yo hoy me siento igual que todos los demás días del año, tranquila y sin problemas hago lo que quiero con quien quiero,como siempre sin más. Publicado por FIARIS ALFABETA EN:12:49.
ETIQUETAS: AMAR, APRENDER, HUELLAS, LOGRAR.
Como puedes observar es toda una belleza. Gracias Santa por el regalo, y hacer que Fiaris tuviera ganas de teclear en un día tan especial.
Como ví que éste año correspondiste a un sueño mío, lo mismo el año que viene te escribo, y no será por email, te voy a hacer una linda carta. Hasta el año próximo...que tengas buen regreso a casa, y descansa junto a tus renos.

9 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Que grande es principio y fin (Fiaris) te mandó la foto de la arena de punta este, me alegro por ti Uru.
Un abrazo

Jose Jaime dijo...

Al final se te paso la bronca a Santa Claus.

Abrazo

Anónimo dijo...

Me alegro que te hayan concedido un deseo.
Felicidades
Besos
anamorgana

psigetdo dijo...

La Navidad no viene para el gusto de todo el mundo, pero lo bueno que si para una gran mayoría, y… ¿Navidad veraniega?, eso se ve interesante de conocer, Uruguayita aprovecho tu atención para desearte unas Felices Fiestas y que la felicidad te acompañe.

Cassiopeia dijo...

Vengo de fiaris para desearte lo mejor donde quiera que estés.

Yo vivo fuera de MI pueblo (dije PUEBLO, donde NO nací) y siempre digo que soy de allá.
No me quiero imaginar separada por un océano y un hemisferio.
A mi tampoco me despintarían mi "mancha de plátano", los aromas de las delicias navideñas; los colores de mi monoestrellada, el ritmo dulce de un himno nacional que parece un arrullo suave en vez de una grito de guerra, ni el fresquito/calentito propio del clima caribeño.

Un cálido abrazote donde quiera que estés!

Cassiopeia dijo...

Ah! te dedique mi entrada de hoy en ConViviendo con Intruso:

http://conviviendoconintruso.blogspot.com/2009/12/selamat-hari-natal-bones-navidaes.html

Fiaris dijo...

gracias amiga, realmente te dedicaste a darme emociones en estas navidades,abrazos

Fiaris dijo...

amiga he tenido que volver para explicarte que Alfa no es sobrenombre,ese es mi nombre real ,me llamo Alfa,de ahí lo de alfabeta,y fiaris es parte de los nombres de mis dos nietos varón y mujer uno de cada hija he unido parte de sus nombres y salió fiaris,me he acostumbrado tanto que ya no se como me llamo jajaja,tu llámame como más te guste,ya ves Eurice me dice principio y fin,y me simpatiza,besos

Un lugar dijo...

Eurrice: Gracias mi niña, alfa es un amor...consiguió seguir mis huellas y la foto de Punta Del Este. Entre en el cuaderno de tu hijo, me resutó muy interesante, con razón están tan henchida como madre. Te felicito por el hijo y por la la parida de Ajedez. Besos. Uru.
Gran Oso: me pasó la bronca xq al final se comportó, espero q contigo tb..además para mi es otro gran regalo q visites este cuaderno a diario. Besos de Jarmines y Azhar, Jacy.
Anamorana:Gracias, me conceciederon el deseo y tu visita. Besotes. Uru.
Psigetdo:Gracias por tu visita y tus deseos, q son los mismos q te envío. Besotes Uru.
Cassiopeia: Cassi, preciosos tus comentarios, y gracis por dedicarme parte de tu post, otra cosa q le debo a Santa, q por medio de Alfa (Fiaria) nos hayamos conocido...que nuestros caminos vayan paralelos, estemos dónde estemos, a miles de kms de distancia, pero nos une internet...es un placer q una gran periodista, me dedique su tiempo. Un beoste fuerte. Uru.
Alfa, gracias por tus dos comentarios, y me alegro de q sin saberlo diera con tu nombre...comunicación, telepatía??...es igual. Besotes amiga.Urur.
Mis cariños para todos.Uruguayita.