jueves, 24 de diciembre de 2009

Correo Urgente


Hola Santa, te mando este correo urgente!. Tengo mucha prisa, he de hacer cosas, no eres tu el único que está ocupado...siendo mujer, puedo hacer varias cosas a la vez, lavar, cocinar, leer una carta, contestar un email...no soy mágica, pero como todas las mujeres con capacidad de multriplicarme. Sabes que no me gustan estas fiestas, ni desde pequeña, además en Uruguay tu no estabas en mi niñez, sólo los Reyes Magos. Pero bueno....renovarse es positivo...apareciste para echarle una mano al consumismo...Te diré que no voy a atiborrarme de cenar...no es mi costumbre, y por narices parece que sólo se come en estos días, pues no, afortunadamente yo mejor ó peor puedo comer todo el año. Son días en que me revienta que por obligación todo el mundo tenga puesta la sonrrisa "colgate"....si lo mismo no tienen gana de reise, pero toca...lo marca el calendario. Buenos propósitos...felicidades por todas partes (yo me incluyo)...¿y el resto del año que pasa...no somos felices?. Estás ya en camino de repartir ilusiones...nada, reparte....yo quiero darte las gracias por si tuviste algo que ver en lo de que las personas enfermas hayan regresado a sus casas. Si influiste para que algún niño sin comida tenga un trozo de pan para llevarse a la boca. Si organizaste algo para que los ancianos estén bien atendidos. Si llevaste compañía a las almas solitarias....si al que más lo necesita le cayó algo en la lotería. Si alguien se marchó de éste planeta, lo guiaste derechito a su estrella. Si pusiste agua dónde no había grigfos....Si le recordaste a los gobernantes de todo el planeta...que la vida es algo más que una piruleta....que de promesas sin cumplir poniendo caramelos electorales en la boca ya estamos cansados. Si no pregunatale a Mafalda, andamos en la misma onda y edad. Si no hiciste nada de ésto todavía, espero que saques tiempo...de lo contrario, no te mando nunca más un correo, el fax lo tienes petado...yo para pasar éstos días he decido por todos mis amigos/as reales y virtuales, tomarme un sorbito de cava...conmigo no cuentes a partir de las tres de la tarde....seguro que estoy "en pedo"...mañana lo mismo la sigo....pero ¡ojo!, estaré "vichando"...a ver que carajo hiciste. Mientas tanto...te doy una chanza....un voto de confianza.

7 comentarios:

Edda dijo...

Jajaja vaya bronca! Dí que si, que quién no llora no ....!
Preciosos deseos Gloria que comparto totalmente contigo.
Un besazo y a ver si puedes llegar hasta las 3 sobria,por favor!
Un besazo.

Jose Jaime dijo...

Ja,ja,ja le distes duro, pobre San Nicolás.

Abrazo

Chary Cirujano dijo...

Mi niña ¡Si señor! Muy bien, que tiene que aprender a hacer las cosas bien y saber cuales son las realmente importantes. ¡Ehhorabuena!
Un abrazo enorme

Fiaris dijo...

visita cortita solo decirte que esto me gustó y que hoy mi blog va para ti amiga,cariños

Fiaris dijo...

bueno amiga te pongo aqui lo mismo que he puesto en mi blog por si no vas por allá.
Uruguayita esto mas que un comentario es una historia de vida ,pero niña eso de "barrita,vasito,bombón helado......"es mas viejo que andar a pie jajaja,que lindo era escucharlo verdad?bueno niña me has emocionado lo leia junto a mi esposo y tuvo que terminar el la lectura porque yo me quebré,gracias y aqui estoy para ir contandote todo lo que preguntes felicidades niña.

Fiaris dijo...

claro niña ve a buscarlo,encantada y halagada estoy por eso

Un lugar dijo...

Edda: Claro mi niña, el q no llora no mama...dilo, sin vergüeza, (separado, jejeje). Lllegué sobria...ó casi. Besotes mi niña.Uru.
Gran Oso: si mi niño, le dí duro...pero hizo efecto, a veces es q los renos....Abrazo de Jazmines y Azahar. Jacy.
La mar: jejejje aprendío...dió resultado. Un besote grande.Uru.
Alfa:Gracias a ti Santa...se comportó y hasta hizo q teclearas para conseguir mis huellas.
Beostes. Uru.
A todos mi cariño. Uruguayita.