martes, 27 de octubre de 2009

Premio ¡Este Blog También Es Femenino!

Mi querida amiga Marian, me ha concedido este premio desde uno de sus preciosos cuadernos (tiene dos...a cual más hermoso) http://marianlady.blogspot.es/.
Sinceramente me ha hecho mucha ilusión...estoy algo tristona, me falta algo sin Cristal Escrito. Y es como si Marian lo hubiera percibido. Gracias amiga...eres de las que siempre estás, para lo bueno y lo "regular". Tan cariñosa en tus correos, a los cuales no he contestado, pero se que me comprendes. Eres un cielete.
Los requisitos necesarios para ser recogido son:
-Exibir la imagen del premio y poner el enlace de la persona que te hizo la concesión.
-Elegir 7 personas (prefedrentemente mujeres, aunque no es preciso), para pasarselo.
-Escribir un mensaje en su blog para que se de por enterada del premio.
-Escribibir 7 cosas raras ó diferentes de ti.
1). No me gusta la comida ni bebida excesivamente caliente, no le encuantro sabor, me quemo.
2).Me incomodan las prersonas que hablan en tono muy alto...no me gustan las exaltaciones en en las conversaciones.
3)Me molesta el querer ver algo que merezca la pena en TV, si me echo en el sofá, con tanto anuncio, me quedo dormida...y amanezco en la misma posición (y sin ver nada, menos mal que se programa el mando y se apaga el aparato).
4)Cuando me pongo a buscar algo y no lo encuentro...no paro hasta saber dónde lo puse...a veces el exceso de orden me hace olvidar en que bolsita lo guardé, me suele pasar con mis joyitas, todas van en bolsas de fieltro, puedo pasarme horas hasta localizarlas, me da igual que sea de día ó de noche.
5) Detesto que me cause dolor el darme cuenta de que alguien a quien tomé aprecio, se distancie sin darme una explicación, sea en persona ó de internet, si hice algo mal, que me lo digan, no me molesta, por el contrario lo agradezco. Con lo cual me doy cuenta que lo que yo creía una amistad aunque fuera incipiente...no tenía nada de ese concepto, bueno, con pasar tengo bastante.
6(Me molesta a veces mi orden, como no lo tenga todo en su sitio...me siento agobiada...no puedo dejar nada sin recoger antes de dormir...a veces eso fastidia.
7) Soy muy escrupulosa para comer fuera de casa, todo lo tengo que revisar y si veo algo que no me gusta, me excuso y me marcho.
Ahora viene la parte complicada....he de nominar...por mi se lo daría a muchos más de 7, pero ya me salté muchas veces las normas, hagamos al menos este como debe ser.
The winners are:
Jose Jaime Entrambasaguas; http://cristalescrito.es/.
Alex Pardellas: http://alejandro.pardellas.es/. se que es otro hombre. pero va por él y sus dos niñas que son mis sobrinas Irene y Elisa.
Edda : http://mundoedda.blogspot.com/.
Alijodos:http://adiariosindorinangray.blogspot.com.
Nafire:http:// historiadelvestir.blogspot.com.
Eurice: http://eloscurodesvandemimemoria.blogspot.com/.
Vir: http://nenacuidadoalcruzar.blogspot.com/.
Se lo concedería a más cuadernos,. pero como digo solo son 7 y algunos como La Mar. De interés ya lo tenían.
"No se ve bien....si no con los ojos del corazón". (El Principito. F. Exupery).

15 comentarios:

Alijodos dijo...

No es que no quiera coger tu premio pero para un hombre es dificil decir que su blog es femenino...Bueno tengo mi parte femenina pero bueno esa es otra historia...un beso

✙Eurice✙ dijo...

Gracias Uruguayita, el lunes me dierón ese premio tambien, es un honor que hayas pensado en mi lo colgaré en mi galeria de premios.
Buenas noches

Virginia Prieto dijo...

Felicitaciones por el premio!

y

Gracias uruguayita por ser una de las afortunadas y recibirlo

me lo llevo!

es un honor que hayas pensado en mí

una duda: que pasa con cristal escrito?
lo sigo siempre a josé jaime y no sé nada
voy a entrar a su página ahora

beso grande

Chary Cirujano dijo...

¡Felicidades mi niña! ¡Te lo mereces! y enhorabuena también a tus premiados. Gracias por pensar en mi, te lo agradezco de todo corazón.
Un abrazo enorme

Anónimo dijo...

gracias uruguayita en cuanto pueda me lo llevo y felicidades a ti por recibirlo y a todos en los que has pensado un beso y cuidate mucho.

FIONA dijo...

QUE BONITO PREMIO PASE A VER COMO TE ENCUENTRAS Y A DECIRTE QUE I ME QUIERE HCER EL HONOR ERECOER UN PREMIO EN MI BLOG ALLI TE LOS DEJE BESOS Y CUIDATE

Juanjo Rubio dijo...

Enhorabuena, lo mereces todo.

Besos

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

felicidades por el premio, ya sabia yo que te lo darian,,,lo que me resulta curioso es que la mayoria de tus rarezas son iguales a las de Marian,,,,un beso.t.q.

Regina Castejon dijo...

Felicitaciones, Mi Niña!!!! a tí y todos los ganadores, un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

¡¡Hay que vidiosaaa la hermana mayorrr!!Y dice que somos raras... que te parece, Uruguayita??? Lo que pasa es que somoss, somosss....diferentes al resto y muy originales, jajaja¡¡¡ Muchas gracias por ser tan generosa siempre conmigo, sabeis las dos que os tengo presente y que se os quiere. Disfrutalo reina que te hace mucho bien.¡¡Mussos bessoo, salerosa¡¡¡

Un lugar dijo...

Alijodos, no necesariamente tenían que ser mujeres, se que eres hombre, todos tenemos una parte femenina y otra masculina, a mi me gusta tu blog.Besos Uruguayita.
Eurice: siento repetirme en el premio, pero no lo puedo remediar, me gusta tu blog. Besos mi niña.
Vir, de nada preciosa, me gusta tu blog, y aunque no te comente, te leo a diario,te lo mereces. De Jose Jaime no sabemos nada, mi hermana y yo estamos haciendo averiguaciones, a ver lo que sacamos y te lo digo. Un beso grandote y disfrúta el premio.
La Mar, a punto estuve de repetirme como con Eurice, pero para que no te acordaras de toda mi parentela, jajaja, pero es que me encanta tu blog, y me encantas tu. Un besote amiga.
Nfafire: mi niña, tranquila, que cuando puedas te lo llevas, cuidate tu tb, ese resfriado...la amable de mi hermana tb se resfrió, es una "vidiosa", jejeje. Te quiero. Un beso.
Fiona, gracias amiga, te lo iba a dar, pero ayer quise entrar en tu cuadrno y no me dejaba, lo intentaré hoy a ver si bloguer me lo permite, gracias por el premio que me diste, no lo ví aún por lo q te comento, pero se que lo das con el corazón, que para mi es lo que cuenta. Besotes enormes.
Juanjo: gracias mi niño, se que me lo dices de corazón, ya sabía por mi hermana q te lo dió para Raquel, por eso yo me cerré la boca, que luego me dice q soy una copiona...esta hermana mia es un tormento a veces, pero la quiero. Besos a los tres.
Mery: no te digo nada, ya puse un post para ti solita...anda q entre mamá y tu...¡menudo calvario llevo!, pero te quiero igual mil besos "becil".
De Interes: gracias R.C., te lo iba a dar, epro ya lo tenías, sabes que te leo siempre, y me calaste el alma. Un beso te quiero mi niña.
Marianlady: ¿has visto como es mi hermana?, grrrrrrrrr. es una tipatica, pero si ella sabe como soy y yo como es ella, pero ahora q no nos oye shhh!, la adoro, sin ella no soy nadie, pero guardame el secreto que si no...se va a poner más ancha que larga, jejeje. Besos mi niña, te quiero. Uruguayita.

Emiley Ros dijo...

Holaaa Uruguayita, Felicidades por esas lindas braguitas.

Besos.

Jose Jaime dijo...

¡¡Felicidades!!
y para todos

me lo llevo, y te doy las gracias

un abrazo

Unknown dijo...

¡¡Felicidades preciosa!!
Si es que te mereces todos los premios del mundo!
Y gracias por concedérmelo.Es un orgullo que pienses en mi.No sé si me quedarán bien las braguitas, pero lo intentaré jajaja
Te quiero hermanita,espero que estes bien.Besos!!

Edda dijo...

Felicidades y muchas gracias, es un honor.
Coincidimos con la comida caliente, que quema jajaja.
Un besote muy fuerte.