sábado, 17 de octubre de 2009

A Nelson Diaz, Mi Venezolano Favorito, el Puma es el 2º



Nelson, hoy me levanté y el cuerpo me pide salsa....me acordé del email que me mandaste cuando te dije que eras mi Venezolano Favorito, que el Puma pasó a segunto plano...me decías: "si me vieras cantando "Pavo real"...pues nada amigo, aquí lo tenemos, soñemos que estamos los dos con José Luis en el escenario y dándole a la cadera..."chevere"....pavo real....Un fuerte abrazo amigo....contigo si que todo se puede lograr.

10 comentarios:

EURICE dijo...

Ja,ja,ja uruguayita, está bien eso de que el cuerpo te pida salsa.
Yo no tengo venezolano favorito, solo tengo 5 favoritos en mi vida, mis dos hijos, mi recien adoptado gato Osama, y dos estadounidenses.
Al Pacino y Bruce Springsteen, ja,ja,ja,ja.
A mi la salsa no me gusta demasiado, el "son cubano" si me gusta, despues la opera, el tango y soy una rockera confesa y convicta.
Un saludo Uru y me alegro saber que has pasado pagina de los anónimos y sucedaneos.

Emy dijo...

Yo me alegro mucho de que hoy te ellas levantado pidiendo salsa eso es muy buena señal de que no pueden con la razón, a mí también me gusta mucho el Puma y la salsa jajá
Muchos Besos.

candy dijo...

Hola: estos dias no he podido entrar ni tampoco he tenido muy bien los animos, pero hoy que he podido, he leido todo lo que te ha pasado estos días, con ciertos comentarios de gente anonima.
Vaya lo siento, pero tu no te amargues por esas cosas. Piensa que son tiempos dificiles y la gente anda cabreada sabe Dios con que, y la paga con el primero que pilla.
Al final ni tu, ni el otro anonimo teneis culpa, si no ya sabemos quienes.............
Al final el sr. del bigote y el sr. por fin ya retirado del gobierno americano, consiguieron que nos acabaramos enfrentando unos con otros. No dejemos que el Sr. ex. presi americano consiga lo que queria conseguir, desestabilizar nuestro pais.
Somos grandes, luchadores todos, y conseguiremos salir de todo esto. Tenemos que conservar la calma, y no provocarnos odios unos a otros,
lo importante es hacer lo correcto y los demas pues si piensan mal, pues que lo piensen.


ME ALEGRO QUE SE HAYA ACABADO YA EL TEMA. TE ESCRIBO AQUI PORQUE ANTES NO PUDE ESCRIBIRTE Y NO QUIERO SEGUIR CON EL ROLLO EN EL OTRO TEMA, SI NO SEGUIRIAN LOS COMENTARIOS.

BUENO ANIMO. y MEJOR HABLAR DE SALSA Y COSAS ALEGRES.

DIME SI LEISTE LA CONTESTACION QUE TE DEJE EN MI BLOG.

CUIDATE.......

marianlady dijo...

¡¡Ole mi niña, a vover esas caderas!! Yo si tengo mi venezolano favorito particular, pero no te desanimes que el cuerpo no le dio para tanta soltura, jajaja¡¡asi que yo tambien me quedo con el Puma o con Nelson que de seguro son mejor pareja de baile. No sabes la alegria que me da el saber que estas recuperando tu buen animo. Adelante que tu si que vales, nena. Un beso fuerte.

Silvia Beatriz Giordano© dijo...

Suelta el cuerpo niña y a bailar!
Saludos!

Arwen dijo...

Me alegro mucho que estes animada amiga mia...y espero que estes descansando y mimandote mucho, Nelson es un amor de persona y un gran amigo mio...un abrazo a los dos muy cariñoso, te quiero cielo...

luciernagadeluz dijo...

Pasé ha hacerte una visita, ya hacia tiempo queriendome pasar y hoy decidi que era el dia, y me encuentro con esta entrada un precioso detalle para Nelson.Es una persona con un alma muy grande una persona llena de sentimientos puros y buenos. Tienes un blog precioso y con tu permiso pasare a tomar un cafe contigo de vez en cuando. Te dejo un beso grande Uruguayita

Nelson Diaz dijo...

: ) Mi querida Uruguayita ¿Qué decirte mujer? Si es que me has dejado gratamente emocionado y sin palabras para expresarlo. Pero algo si te puedo comentar mi muy querida amiga, me has robado una enorme sonrisa, y despertado en mi corazón ese agradable sentimiento de sano y valioso orgullo, que nace de la sensación de saber que de alguna manera he tenido la capacidad de inspirar afecto sincero en una mujer tan admirable y de hermosa personalidad como tu lo eres mi querida Uruguayita.
¡Gracias!!! De todo corazón muchas gracias y que espero tener la maravillosa oportunidad de continuar compartiendo contigo una linda y creciente amistad.
Para ti y para tus seres queridos mis mejores deseos y muchas bendiciones amiga. Te mereces lo mejor. ¡Muchas Gracias!!!

Uruguayita dijo...

Numerao, numerao, viva la numeración!!!...si me pongo la canto entrera...
Erurice amiga,fomemos un círculo,Emy. ponte a nuestro lado, Candy, pasa a quí, pero no me pises cielo, Maryan, cuidadín con la cadera, Silvia Beatriz, aquí a mi derecha,Arwen, tu sigueme,Luciernaga, al lado de Arwen, Nelson querido, te tocó el centro....quien a visto un matrimonio sin correr amonestacíon....todos a bailar, a mover las caderas, que nos hace soltar adrenalina. Os agradezco los comentarios. Querido Nelson, tienes amiga para rato...toda una vida...te diría, Un beso enrorme para todos, que antes de irme de vacaciones...nos bailaremos otra cosa. Cariños Uruguayita.

ELWIMG dijo...

Uruguayita a mi me gusta Toda la Salsa hasta la de mojar pan,jajaja. Yo quiero bailar contigo tambien la de Valio la pena de Marc Anthoni ¿Hace?
Felicidades para Nelson es un amor de persona.

Besos.