sábado, 31 de octubre de 2009

Regalo De Mi Gran Amiga Fiona


Amigos Lectores: aquí teneis el precioso regalo que me ha hecho mi gran amiga Fiona. Está en su blog: http://fiona-lospremiosdelacienaga.blogspot.com. Podeis entrar a ver uno de sus preciosos cuadernos. Es un premio que ella ha dedicado a dos amigas más y a una servidora de uds. para lo que necesite. Yo no lo voy a dar como premio....es un regalo de mi amiga. No solo me lo dejó en copmentario, también en correo privado. Y resulta que me estoy volviendo egoistilla, jejeje, eso para que no os sorprenda mi hermana, cuando os cuente cosas de mi. Pero es que me lo ha dado con tanto cariño, tanto amor, que : "me lo llevo". Sip, como diría La Esteban, otra persona a la que admiro, si a algunos de uds. no les gusta, me da lo mismo, que lo mismo me da, a mi si. Como Mi gran Amiga Fiona, que siempre se acuerda de mi, siempre mandando "emilios", que a veces no contesto, porque prefiero entrar en los cuadernos. Ya me doy cuenta de lo afortunada que soy...tengo una cantidad de amistades mandandome buenas vibraciones, que os preocupais por mi, por mi salud, mi estado de ánimo...jopé, que soy millonaria...que un amigo/a es un tesoro incalculable, y a mi se me petan los correos con vosotros. Si es que estoy dándo saltos de alegría...y lo que más os agradezco son los comentarios. Como muy bien dice Gran Oso, en su cuaderno, los comentarios es lo más importante, lo que da la pauta de que te leen. Para qué quieres los votos, si nadie te comenta?. Por cierto shhh!!!, ahora que no me oye ni me lee, mi hermana lleva dias sin comentarme, es una "pelética", si yo os lo tengo dicho...pero observad y vereis que es cierto, no me lee, así es que puedo decir de ella lo que quiera. Muchas Gracias Amiga Fiona, con tanto amor como me lo das, yo lo recibo y pongo en este humilde cuaderno. Es un honor para mí, y efectivamente a ver cuando nos conocemos en persona, que tenemos muchos cafeses que tomarnos juntas. Es una bendición tener tu amistad.

7 comentarios:

Jose Jaime dijo...

¡voy a visitar! viniendo de ti, tiene que ser especial,

ponte buena pronto, Jacy,
yo he aprendido que los amigos son una cuenta millonaria hace tres meses, más vale tarde que no nunca, fui bendencido por la luna en esa tarea

un abrazo˘ ˞Ѿ˘ ˞Ѿ˘ ˞ ˘ Ѿ˘ ˞ ˘

Arwen dijo...

Hola cielo espero que te estes cuidando muchooo!!! que no se te olvide que te quiero muchisimo...ando muy liadilla estudiando y de medicos, a ver si hablamos cielo, te mando un gran abrazo...te quierooooo un montonnnn...

Vir dijo...

debe ser alguien muy especial
y vos te lo merecés porque sos especial también
ponete bien, si?
lindísimo el regalo

beso grande

Venimos de los Andes dijo...

pos si k te leo, aunque no te deje nada, y me entero de todo,,, felicidades por ese regalo y por esas amigas tan estupendas que tienes, un beso.mery.

Uruguayita dijo...

Gran Oso visitala, q te va a gustar, está en "nuestra onda", la misma de Kenora y la nuestra. Bessos, Te quiero.
Arwen: mi cielo, tengo q llamarte, me estoy reponiendo, tengo q saber de ti x varias cosas. El cariño en mutuo mi niña. cuidaros todos, en especial tu. Te quiero.
Vir: gracias amiga, vos también sos especial, todos/as nos vamos juntanto,cualkier dia nos tomamos unos mates todos juntos, aunque sean virtuales por el momento. Besotes. Te quiero.
Hermana: "ondias". la he pifiao, creí q no me leías x lo ocupada q estás haciendo manualidades y x eso me despaché, ala, la q me espera cuando hablemos, pos na, ya me lo digo yo, soy becil, tipática, pelética, asnorante....mas toitas las cosas q me kieras decir, yo tb tqm y lo sabes, pero me tienes q aguantar, pa eso eres mi otra mitad, "sorry", esas amigas, tb son tuyas, algunas vi q te comentan apa, si es q no tas na más q en las manualidades, no me hagas los pantalones, q no me los pongo, me los vas a hacer q me los coma. Abrazo gordo de hermana, con un millón de besos.

Nafire dijo...

toma con mery je je si ya lo sabes sobre todo conmigo que no ponga comentarios no quiere decir que no lea je je no es más el que dice si no el que hace y lo de los votos en eso si que le doy la razon a jose jaime por eso me quite de bitacoras un beso.

FIONA dijo...

NIÑA ESTO NO VALE YA M HAS HCHO LLORAR ,GRACIAS POR SER ASI Y ERES UNA PERSONA BENDECIDA POR DIOS PARA HACERNOS FELICES EL PREMIO LLVA MUCHO CARIÑO Y SIGNIFICA MUCHISIMO PAR MI QUE LO PONGAS AQUI MUCHISIMAS GRACIAS