miércoles, 28 de octubre de 2009

Vir Felicidades Cristalescrito.com Volvió

Querida Vir, te prometí que cuando supiera algo de José Jaime te lo diría. Pues aquí me tienes cumpliendo mi promesa. Hoy es un día de fiesta para muchos de nosotros. Ha vuelto alguien a quien todos/as sus amigos/as de verdad queremos. Alguien a quien pretendieron cortarle las alas. Pero no contaron con el hecho de que él tiene las alas más grandes y bellas del planeta...tal vez mayor que esta mariposa....que vuela libre...Libre es Cristal Escrito de hacer con su vida lo que quiera...aquí estaremos siempre para darle nuestro cariño de verdad, si esperar nada a cambio, él lo da todo...todo...todo...Me sentí feliz contándole, como muchos/as amistades más. Y si alguna vez Gran Oso necesita remontar....remontaremos con él el vuelo tantas veces sean necesarias. Pediré ayuda al Comandante del Cielo, Alas de Plata...es mi cuñado....el mejor comandante que ha dado Las Islas....mi amada tierra. Hoy estoy feliz, hablé con mi cuñado, al que quiero como a mi hermana, la llamé para decirle que "nuestro Gran Oso" estaba de nuevo (nosotros tres sabemos de dónde y como nace ese nombre). Me contestó El Comandante del Cielo. Comenté los escritos....de los Cristales más maravill sos del planeta. Hablé con dos de los seres que más quiero ....¿se puede pedir más?. No, realmente no...recordaré con alegría este 28 de Octubre. Es un gran día....que me da fuerzas para enfrentarme a mi viaje de"recauchutado". Me siento feliz....

12 comentarios:

Juanjo dijo...

Ha sido una gran notícia. José Jaime recapacito y nos deleitará con más historias.

Besos guapa.

Mery dijo...

Po zi, que mas se le puede pedir a un dia? todo ha sido perfecto, han vuelto los Joseses, y todos contentos, pero, mujo ocho, que no te vas a librar del comentario de la otra entrada, grrr.
t.q.

Jose Jaime dijo...

Si no llega a ser por vosotros
se queda como estaba, cerrado,

luego de oír a cada uno y el revuelo que se había organizado, hasta el constipado se ha curado, y han vuelto las ganas de escribir,
mejor dicho, han salido dos relatos solitos, han parido sin ayuda

a ti te debo uno, especial para ti sola, cuando vuelvas de ese viaje, te lo prometo

Abrazo
y gracias a todos,
ahora me maravillo de lo que pudo crear la blogosfera y Agua de Luna
he pensado donde estaría sin esos rayos plateados y me he sentido muy solo

Vir dijo...

como vos decís es un día feliz, me he levantado con una sonrisa que nadie podrá quitarme
gracias uruguayita por tu ternura y porque encuentro muchos puntos de contacto con no
del apodo y de todo eso nada sé
pero lo que si sé es que
josé jaime volvió
cristal escrito volvió

y nada podrá cortarle las alas protegido como está por el cariño de los que lo queremos bien ( aunque sea virtualmente)

beso grande

Angelet dijo...

Mi querida Uruguayita: vengo del blog de Victoria, que me ha hablado maravillas de ti, y cuando he entrado en tu blog, las lindas historias que me ha contado se han quedado cortas... He visto ternura, un gran corazón, amistad con tus verdaderos amigos, preocupación por los que pierdes la vista, ternuta y mucho amor... Si me lo permites, me gustaría quedarme, aunque fuera en una esquinita, dispuesta a levantarme y acudir a ti si me necesitas...

¿Es mucho pedir?

Un abrazo y todo mi cariño, pues, aunque es la primera vez que hablo contigo, tengo la sensación de conocerte desde siempre por todo lo hermoso que me ha contado Victoria de ti...

DE INTERES dijo...

Uruguayita: Gracias por ser lo que eres ,una persona maravillosa. Me uno a la fiesta y algarabia, me emociona mucho el regreso de José, quien aparte del extraordinario Blog, es una gran persona, con las puedes contar cuando se necesita un amigo. Un fuerte abrazo a todos, y que siga la alegría

marianlady dijo...

Hola Princesa que te dije anoche? Estaba segura de que nuestro perdido Cristal, encontraria su espejo para volver a mostrarnos lo que tanto tiene ahun por descubrir. Gracias bella porque despues de un dia muy duro esta podia ser la mejor recompensa.Ahora ya podemos todos los que le queremos estar un poco mas tranquilos, sobre todo tu, sabiendo que le tenemos de nuevo entre nosotros.¡¡Chin - Chin por ti y por el!!. Besos para ambos

Uruguayita dijo...

Juanjo: de vedrdad q ha sido una gran alegría, pensabamos recurrir a ti para buscarle, se q podemos contar dontigo. Besos a los tres.
Mery:feliz, hablo con Edl comandante del cielo, leemos a Nuestro Gran Oso, con lo mal q lo pasamos las 2, tu a punto de contratar un detective, y olé...apareció, se pusieron de acuerdo los Joseses. Se que no me libro, dime lo que quieras, yo tb te kiero hermana, sin ti...me kedo a medias, y la otra mitad se la lleva Gran Oso, a ver q haceis conmigo. Tqm.
Gran Oso:Me alegro que por nosotros volvieras, y que se parieran solitos los relatos.Que tu constipado tb se fuera, no te hacía falta estornudar.Se que me dedicarás ese escrito apra mi solita, el cual con tu permiso, piesnso imprimir y voy a ponerlo en un marco, en mi cuarto, asi lo leeré cada vez que kiera, tanto en tu cuaderno, como en mi refugio, q es el tuyo.Aguadeluna siempre estará para ti, dónde quieras que tu estés estará ella, sus rayos de plata nos unieron para toda la vida, esta y la otra. Eres parte de mi, como mi hermana, somos un triunvirato. Ella siempre tiene un rincón dedicado a Gran Oso, yo un café, los rayos de la luna y el brillo de las estrellas. Te queremos, espero q sientas nuestro cariño. Te quiero, Besos.
Vir: de nada, lo prometido es deuda, y se que el aprecio por JJaime es sincero, con eso es querernos a nosotras tb.claro que no le cortarán las alas, como bien dices, está protegido por todo nuestro cariño, quien quiera, que se ponga en contacto con nosotos/as, que le sabremos decir unas cuantas cositas bien dichas y escritas, sin faltar, como esa persona. Un abrazo amiga. Gracias por unirte a J Jaime, lo del apodo viene de nuestra hoguera, cuando jugabamos a ser indios, jejeje, si es q tenemos almas de niños.
Angelet: Gracias por tus lindas palabras, Vir es una buena amiga, que te va a contar ella, jejeje, tengo mis falencias como todos, pero cuando doy mi amistad es para siempre, no espero nada a cambio, tan solo de vez en cuando me gusta que me correspondan. Bienvenida al club, si te gustó mi cuaderno, puedes tomarte todos los cafés que quieras y desees, y que desde hoy esta sea tu casa, como lo es de la mayoría que la visitan, algunos/as dejaron de hacerlo, no me dijeron el porqué, me pude equivocar en algo, pero les faltó la valentía de decirmelo, siempre estoy abierta a todo tipo de opiniones, considero que me hacen crecer como persona y humilde escritora, si ya no tienen a bien visitrme, ni comentarme....allá cada cual, tengo mi conciencia tranquila. No te quedes en un rinconcito, acomodate dónde te sientas bien: No dudes de que si te necesito, acudiré a ti, tenlo por seguro. Me alegra que te parezca q nos conocemos de siempre, es el princio de lo que preveo una linda relación. Besos.
De Iteres: R.C.: gracias a ti amiga, por ser y estar, se que te unes de verdad y de corazón, eres la amiga incondicional, la q siempre está allá dónde se la necesite. Eres un verdadero regalo del Cielo. Siempre comentas a Jose Jaime, a mi, a todos, para cada uno de nosotros tienes la palabra adecuada, en el momento preciso. Un fuerte abrazo y beosos amiga.
Querida Marianlady: si, es verdad que anoche me lo dijiste...me dabas ánimos como mi hermana, es que...es un cuento con final feliz, "chin chin por todos nosotros, el maravilloso Cristal está entre nosotros. Besos amiga.

candy dijo...

BUENAS NOTICIAS. me alegro por ti, que se que lo aprecias, y por Jose, que aqui tienen buenos compañeros y amigos, y por nosotros que nos ayuda y tambien enseña cosas y no s hace reflexionar.
Bienvenido JoseJaime. Cristalescrito.

Un abrazo para uruguayita y otra par ti.

EURICE dijo...

No se quien es, pero iré a visitarlo, parece ser muy importante para muchos de vosotros.Que tengas un buen día Uruguayita.

Angelet dijo...

Me alegro que hayáis conseguido que regrese vuestro amigo... Aunque no le conozco, el rato que estuve ayer aquí, me dejó acongojada, sentí vuestra preocupación y no pude dejar de pensar en el dolor que él tendría para haber tomado tan drástica deción... Así que me uno a vuestra alegría, porque también la siento un poquito mía, porque, aunque haya sido de lejos, os he visto sufrir, y veros felices, me hace feliz a mí... Y, sobre todo, me emociona que José Jaime haya recapacitado y haya sido capaz de levantarse de su tropiezo y, con la cabeza bien alta, seguir su camino mirando al frente, con orgullo y con ganas... Porque creo que nada en este mundo es lo sufientemente valioso como para que no deseemos levantarnos del suelo tras un tropezón... La equivocación fue nuestra, por confiar, pero el egoísmo y la maldad van con aquel/la que nos hizo tropezar, y ese es su problema, no nuestro... Lo nuestro es amar, querer y tratar de ser felices, valorando lo que tenermos, que a veces no nos damos cuenta de que nuestros verdaderos amigos son taaaaaaaaaaaaaaaaaantos y nos quieren con el corazón, que en una de estas caídas en cuando aprendemos lo importantes y necesarios que son para nosotros... Y eso, no deberíamos olvidarlo nunca...

¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!

Uruguayita dijo...

Candy: Gracias amiga, hemos ganado todos, JJaime es único e irrepetible como cada uno de nosotros/as, pero él es un ser tan especial...Felicidades a todos nosotros por tenerle de nuevo. Besos.
Eurice: visitalo, te gustará. su dirección es:http:// cristalescrito.com. Gracias a ti, y buen dia amiga. Besos.
Angelet, eres un amor, dices tantas verdades...que me emocionas, de verdad q si, me pareces un ser tan especial...arriba a Eurice le dejé la dirección de él, oasate y luego me lo cuentas. Un besote amiga, gracis por unirte a nuestros corazones. Besos. Uruguayita.