miércoles, 28 de octubre de 2009

Mi Hermana....

Aquí tenéis a mi querida, amorosa, fantástica y elocuente hermana. como ya sabéis, nuestra relación es muy estrecha, ella es mi segundo yo. Pero es acuariana, como nuestra madre...me tienen muchas veces las dos hasta....veamos. Ahora me dice mi hermana que me parezco a Marian en mis rarezas. Ellas...mi madre y mi adorable hermana si que son raras....a mi nunca me gustó nada caliente...ellas dos se tienen que achicharrar para tomar un un "agua de calcetines" (café. es parte del diccionario personal de mi hermana). Yo como siempre protesto NO ME GUSTA NADA CALIENTE, TEMPLADO Y DOBLE DE AZÚCAR, si es comida idem. Cuando algunas veces vamos a comer fuera (pocas la economía no da para mucho). Reconozco que soy "keroza" (asquerosa, traducción de mi hermanita), no lo puedo remediar, el ver un cubierto con algo, me repugna, ó un vaso con restos de carmín. Entonces prefiero poner algún pretexto y me marcho, en cuanto a las servilletas, las prefiero de papel grandes, que las de tela a veces quedan con manchas. ME DA ASCO. En cuanto a lo del orden, ella lo sabe...que se cierre la boquita porque es igual que yo...es heredancia (herencia según vocabulario de ella), está todo el día buscando la mota de polvo que va a caer, para poner la balleta. Y que no diga nada de quedarse dormida en los sofases (sofás, by Mery), porque ella hace tres cuartos de lo mismo. Mi sobrina la tiene que despertar, para que vaya a la cama. Son secretos de familia que no quería contaros, pero es que me tiene....y si no cuando me llama...para que nuestra madre no la oiga, me dice de todo, yo soy la que contesto, y mi señora madre me oye a mi :"vaya formas de hablarle a tu hermana...desde luego". y si le digo que es ella, me dice que no...que me ha dicho que me quiere mucho...etc, etc. Ella con usar sus "reflactancias"" (gafas) y decir: voy a la farmacia a que me den "un no me duele la cabeza" (aspirina), tiene suficiente. A mi me pone de los nervios....pero he de reconocer que es eso...mi media mitad...que por muchas "perrerías" que me haga, sin ella, sus duendes, yo no se estar. Lo siento por ti querida hermana...he aclarado todo esto. Ahora me queda de poner lo que te prometí, un post con tu vocabulario personal, que para entenderte....¡Ay mi cabesa!. Un Beso hermana, que ya hablaremos hoy, se qué me vas a regañar, es lo tuyo, el pan nuestro de cada día, y si no te gusta en er pichi te lo digo. Pero yo también te quiero.

17 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Bonito homenaje a tu hermana...
A mi tampoco me gusta el cafe caliente y lo tomo con doble de azucar, las comidas más tenpladas que calientes y mejor frias.
Y soy pisciana,ja,ja,ja.
Un saludo

Ana dijo...

Precioso homenaje...

Muchos besitos desde El Blog de Silpana.

Jose Jaime dijo...

Gran homenaje, yo tengo el gusto de conocer a las dos,
y debo decir que me cuesta poder distinguir a una de la otra,
sois como mellizas

abrazo

Alijodos dijo...

A una hermana se le debe querer mucho...yo a mis hermanos y hermanas los adoro...gracias por tu post...Un beso..

azul dijo...

Muy gracioso y se ve todo el cariño

Un saludo

Juanjo Rubio dijo...

Vaya dos... jejeje

Tu hermana y tú, sois unos soles.

Os quiero.

Unknown dijo...

¡¡Ay mi cabesa!!
Si es que se quieren mucho.....pero lejos, que si estuvieran cerca estarían a la greña jajaja
Aunque tantas diferencias puede que sea un buen equilibrio.
Yo es que me río un momtón con éstos post que sacas de tu hermana.
Gracias por ser como sois.Os quiero.
Besicos!!!
Ahhhh!! y sí,te apoyo con lo del diccionarioparaentenderameryconsuscosas jajajajajaa

Emiley Ros dijo...

Yo tengo tres hermanas y mi madre solía decir…¡¡ todas del mismo vientre y cada una de un temple!!!

Besos.

Virginia Prieto dijo...

que lindo loo que decís de tu hermana
me enterneció

hoy amanecí muy feliz
volvió cristal escrito
y ahora leo este post lleno de ternura

mi día ha empezado realmente muy bien

beso grande

Chary Cirujano dijo...

¡Ayyyyyyyyyy! Como me ha gustado mi niña. Siempre quise tener una hermana pero me toco hermano y aunque le adoro no es o mismo. Y luego veo a mi mami con sus hermanas que son las mejores amigas del mundo y no se separan nunca ... ¡creo que voy a tener que adoptar una hermana! Te cuento un secreto de las tres hermanas, siempre hablan de que cuando sean mayores se irán juntas a una residencia y a la pregunta de ¿y vuestros mariditos? ellas contestan ¡Uy, si para entonces ya estaremos viudas! que planean matarles aunque sea de aburrimiento ¡vamos!
Un abrazo enorme

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

grrr, si aqui estoy, mira que tienes guasa poniendo esas cosas, pero ya te conte como fue la cosa, asi que ta todo dicho, ya sabes que cuando tengo algo que decirte te lo digo, pienso que es mejor asi, y si hay alguna duda, se aclara y to areglado, en fin, que como decimos en casa, a llorar al valle, jajajja, un beso, t.q.

Un lugar dijo...

Eurice: amiga, tu me entiendes, mi hermana....puf!!!ayer me regañó, grrrr. pero es q la chero. Besos.
Ana: Gracias amga, te la presto un rato, pero es mia eh?, jejeje, besitos mi niña.
Gran Oso:Tu si q nos conoces a las 2 y sabes q me regaña mucho sshhh, yo se q me cheres más q a ella, pero no q no se entere q me degaña. Besos.
Alijodos: La quiero un montón, mi niño, pero me hace de sufrir, jijijiji, te la presto, pero es mia. Besos.
Azul, si gracioso, pero si te estuviera regañando todo el dia?, jejeje, la kiereo tal y como es, besos.
Juanjo: gracias, pero me kieres mas a mi, vale, jejeje, esta me mata hoy. Besos a los 3.
Alex: hermano, menos mal q tu me comprendes, con todo lo q me hace sufrir, tu riete, pero me kieres más a mi, Eva tb y mis sobrinas Irene y Elisa, ufff!!!, hoy me remata...te lo contaré. Besos a todos. Te quiero hermano.
Emy:como todas las madres, la tuya es sabia, te presto un rato a mi hermana, pero luego pa mi q es mia, jejeeje. Besos.
Vir: si, fué un gran día, te presto a mi hermana un rato, luego me cuentas, pero me la devuelves q la kiero, jejejejeje, Besos.
La Mar: me alegro mi niña de q te gustara, tu no sufras q te adoptamos como hermana, así la padecemos a medias, jejejeje, hoy me mata, me lo veo venir, ya te cuento. Un beso "hermana La Mar".
Mery: bua, bua, bua, ya estoy llorando en el valle, te vas a enterar, anocche hablando con mamá cuando yo o estaba....grrr. os facturo a las 2 para el polo norte, así os achicharrais con cosas calientes, grrrrrr, yo tb te kiero pelética (chupa esa, q no se lo q significa).Te kiero "tontalahaba", jejejje, hoy me matas, pero nu toy.Besos, Uruguayita.

FIONA dijo...

QUERIDA AMIGA SI ME PERMITES LLAMARTE ASI CADA VEZ QUE VEO UN COMNTARIO TUYO EN MI CHARCA SE ME ACELERA EL CORAZON SADO LO ULTIMOS ACONTECIMIENTOS YA NO SE QUIEN ME QUIERE O NO LO RECIBO CON MUCHO CRIÑO E ILUSION Y VUELVO CORRIENDO A ARADECERTLO QUE DIOS TE BENDIGA POR SER TAN WENA GENTE Y RECUERDA QUE ME DEBES UN CAFE CON UN ABRAZO AQUI ES DONDE TIENES LOS PREMIOS SI ON MUCHO NO TE PREOCUPES PERO SOBRE TODO COGE LA MANO DE FATIMA PARA QUE TE PROTEJA Y EL CARTELITO DE AMISTAD PORQUE QUIERO QUEE M RECUERDES AQUI ESTAN SON LAS DOS PRIMRAS ENTRADAS CUIDATE MUCHO PRECIOSA http://fiona-lospremiosdelacienaga.blogspot.com/

FIONA dijo...

Y OLVIDE COMENTAR QUE ME ENCANTA LO UNIDAS Y ORGULLOSAS QUE ESTAIS DE SER HERMANAS FELICIDADES A LA DOS

Edda dijo...

Vaya par de par de dos Rosas para un jarrón. ¿Habrá jarrón mas bien utilizado?
Besotes a las dos.

Fernanda dijo...

Vego a ver tu lindo blog y desearte feliz semana

eva pardellas dijo...

jajajajaj...me encanta!!!!..me gusta estos post..así os puedo conocer aún más...si es que cuando nos veamos cara a cara....parecerá que siempre nos hemos tratado...jajajajajaaj...mil besos mis guapas!!!!