sábado, 31 de octubre de 2009

La Mano De Fátima De mi Amiga Fiona.


Otro premio de Fiona, en su blog: http://fiona-lospremiosdelacienaga.blogspot.com/. Este me lo regala para que me proteja. Ahora esto es un dilema. El otro me lo quedé para mi solita. Pero este es de protección, así es que si lo voy a compartir, en eso no quiero ser "agonia", por lo tanto amigos/as, como no quiero que nadie se quede sin él y no hay normas, quien guste en recogerlo...aquí lo dejo, con todo el amor y cariño que mi amiga Fiona me lo da, de esa forma lo dejo yo para todos mis lectores y seguidores, quien desee llevarselo para eso está. Amiga Fiona, te agradezco este tanto como el otro. Lo que viene del corazón y el alma....es un tesoro. Muchas gracias amiga. Tendré que pedirle a mi Angelical, dulce hermana, que sus duendes lo coloquen en los premios. Yo soy torpe, por eso este blog, está administrado por ambas. Buen Fin de Semana a todos. Eso no quiere decir que este sea el último que publique por hoy....sabeis que es por dónde me dá....

12 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Espero que te proteja claro, y sino lo hará el cariño que todos te tenemos. Besos.

Jose Jaime dijo...

Me uno al comentario de Juanjo,
mejor expresado imposible, nuestro sentir hacia ti

Abrazo

✙Eurice✙ dijo...

Dicen que dá protección, a ti no te hace mucha falta por que eres un ser de luz, a mi si, por que vago entre tinieblas ;)
Gracias me la llevo al desván
¡¡Feliz fin de semana Uru!!
Diviertete muchisimo

✙Eurice✙ dijo...

Uruguayita disculpa que me tome la licencia de usar tu entrada de comentarios para decirle unas palabras a Jose Jaime
No pude JJ darte las gracias por entrar a mi desván, por que pincho en tu nickname y me manda a una pagina donde escribes todos menos tu,ja,ja,ja...o las cataratas son incipientes en mi vista o ya me estoy quedando ciega de tanto leer, así que aprovecho el espacio de Uruguayita para darte las gracias ya que veo que estas arriba de mi (¡eh! en el buen sentido,ja,ja,ja)
Feliz fin de semana para ambos.

Jose Jaime dijo...

Hola Eurice

Supongo a Jacy no molesta que te conteste yo aquí, me gusta ser respetuoso

mi página, has hecho bien, pichas, pero para acceder a mi Web es a la izquierda, no en el centro que pone Blogs,

en la izquierda pone mi página web, bajo de la pluma azul, y de contacto

Abrazo muy fuerte

Virginia Prieto dijo...

que te proteja y mucho
me uno al comentario de juanjo y josé jaime y espiritualmente me lo llevo
el tema de premios, regalos y demás a veces se me complica. el primero que me dieron ( como casi todos tienen la condición de compartir) debía dárselo a otros bloggers más. lo hice.
fue muy feo, se enojaron otros bloggers, me borraron del FB, me dejaron alg+un comentario desagradable por ahí.
Ahora hago como vos, los pongo en la entrada y que se lo lleve quien quiera

beso enorme

Venimos de los Andes dijo...

felicidades por este regalo, ya te lo puse en tu portada desde esta mañana, pero me parece k no lo has visto, si da proteccion, te vendra bastante bien, bueno, un beso, t.q.
mery.

Un lugar dijo...

Juanjo: gracias amigo, se q me protegerá como a todos vosotros, y siento todo el cariño q me teneis y las buenas vibraciones q me mandais. Cuidaros el finde es largo, y Jordy cada día está más grande. Besos a los 3. Uruguayita.
Gran Oso: gracias, se q lo sientes de verdad, y quiero q te proteja a ti tb, el cariño es recíproco, y las vibraciones llegan...desde Aguadeluna. No me importa q uses mi cuaderno, xq es tu cuaderno y tu casa, así me siento yo en el tuyo, por lo tanto, usa lo q es tuyo cuanto kieras y como kieras, además tienes planos, nunca cambio planos. Besos de jazmines. Te kiero.
Eurice: Tu te sentirás entre tinieblas, pero discrepo, mi cuadrno se ilumina con tu nombre. Te protegerá a ti como a todos nosotros, el cariño que nos profesamos es lo q nos une y protege a todos. Y puedes usar mi cuaderno para lo q desees, al igual que J Jaime, estais en vuestra casa, espero q os tomes unos cafeses, auke yo no esté, es vuestra casa. Un besote enorme amiga, cuidate mucho.
Vir: amiga, te leí, pasa de comentarios maliciosos, yo lo hice, ya sabes desde cuando, se revolucionó todo, hubo kien ya no me visita ni me comenta, me da igual, sabés?, eso me dió la pauta de q no todas las q yo creía eran amigas/os, de lo cual me alegro, el amigo Pharpe en un comentario me lo aclaró y llevaba mucha razón, él estuvo controlando cosas, ahí es dónde se vé kienes son los amigos, auke no te entren todos los días, pero a la hora de la verdad, los tienes. Por eso digo q me considero una afortunada, y lo soy. Espero q no te duelan esas cosas querida, al principio escuecen, después...se agradece. Un besote enorme, buen finde, y sabés dónde estoy.
Hermana: pues no me di cuenta, ya sabes lo despistada q soy, además con la llorera de esta mañana no vi nada, menos mal q tus duendes no descansan. Si es q te tengo q kerer, aunke te metas conmigo y mamá crea q soy yo, ya se q tu eres la preferida de ella, pero tu eres mi mitad. Tqm, Uruguayita.

isthar dijo...

Querida uruguayita, paso a saludarte, a desearte unos bellos días, y mucha suerte ,que la felicidad te acompañe, que tengas amor y salud.
Con los mejores deseos, un gran abrazo tu amiga Isthar

Silvia Giordano dijo...

Que toda la protección de esa mano te cubra.
saludos!

FIONA dijo...

yo tambien me uno al comentario de tus amigos tu eres un hada buena que convierte realidad los deseos yo me arrodillo a darte las gracias por ser tan valiente por quererme tal y como estan los tiempos y te abrazo muy fuerte y te agarro de la mano apretando uerte te digo que dios te bendiga d nuevo por que ya estas bendecida por el muchas gracias amiga por quereme

Victoria dijo...

Mi querida Uruguayita gracias por dejar tu huella en las hadas en las hesperides,un blog dedicado a mi tierra con poemas de mi abuelo..Siempre que lo desees tienes un rincón en cualquier blog que tengo.Con cariño Victoria