lunes, 5 de octubre de 2009

Gracias A Mi Amiga Leticia.

.

Gracias amiga Leticia, http://libre-expresión2009.blogspot.com. Me hace mucha ilusión que te acuerdes de mi hermana y de mi. Siempre me visitas y dejas tus lindos comentarios, que en momentos como estos se agradecen. La amiga Eva Pardellas, http://evapardellas.blogspot.com, también nos dedico una linda poesia de Neruda...¡con lo que me gusta....no tengo nada más que palabras de agradecimiento, la amiga Cantares...hizo que mi hermana y sus duendes me subieran el hermoso vídeo "Con las Alas del Alma". Alejandro Pardellas y Jose de Cristal escrito, me mandan emails a mi correo privado...me doy cuenta de que soy una privilegiada...Elisbeth desde California, entra con frecuencia, como Juani, Pharpe, Juanjo, La Mar, Marian...son tantos y tantas...que si se me olvida alguien es por pereza de no mirar uno por uno, pero no me olvido de nadie...Nafire...De Inrerés...Arwen...si es que no me quiero dejar a nadie atrás y si alguno se me olvida...por favor entren y díganmelo en mi cuaderno...mi premio el de mi amiga Leticia, va para todos....

3 comentarios:

Jose Jaime dijo...

¡¡¡Felicidades!!!

Quien se hace de querer, como tú,
no puede evitar tener mucha gente que también la quiera

Unknown dijo...

Sólo entro para felicitarte y unirme a las palabras de Jose Jaime, tú te has echo querer por lo grande de corazón y sentimientos que eres, y esperamos y deseamos tu pronta recuperación.
Miles de besos para ti!!!

Leticia B. dijo...

Solo entro para felicitarte, porque te lo merecés. Y me alegro que estés ayudando gente, es muy bueno para tu recuperación. Un besote!!