lunes, 26 de octubre de 2009

Con Las Alas Del Alma.....

.


Este hermosímimo vídeo me lo dedicó la apreciada amiga Cantares el día cuatro de éste mes de Octubre....Los duendes lo dejaron en mi cuaderno. Por respeto, pongo el mismo vídeo pero en distinto formato. Es para Cristal Escrito...José Jaime Entrambasaguas en primer lugar, luego para todas aquellas personas que lo quieran ver y escuchar. La letra no tiene desperdicio alguno...es una belleza. A mí me sirve de mucho...varias veces algunos días lo veo....lo escucho, lo oigo y medito sobre todo lo que dice. Espero amigo Jose que allá dónde estés....al menos lo escuches....cada frase...cada nota musical tiene su significado. Con Las Alas del Alma...busquemos, encontraremos respustas a muchas cosas. Mi deseo es que lo disfrutes, tú, y todos cuanntos decidan verlo. Merece la pena. " A GRAN OSO CON TODO MI CARIÑO". Y mis mejores deseos para todos. Un abrazo...."con las alas del alma".

8 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Mis abrazos también para José J. y para tí guapa.

Regina Castejon dijo...

bellisima cancion, las alas despegadas al viento, porque apreciamos la vida, mis alas del alma a los dos. Un fuerte abrazo, con la magia de un cuento!

Alijodos dijo...

Una cancion maravillosa y un detallzo por tu parte dedicarla...un beso..

✙Eurice✙ dijo...

Una bella canción...que generoso de tu parte compartirla.
Que tengas un buen día.

eva pardellas dijo...

gracias mi amor por darnos la oportunidad de escuchar tan bellas palabras en tan dulce voz...me ha encantado...y me ha servido mucho...mil besos hermana..tqm!!!

Emiley Ros dijo...

Muy bello hay canciones que encierran mucho en sus letras, solo tenemos que saber escucharlas.

Besos.

Jose Jaime dijo...

gracias por tú detalle

que bonito es poder volar
bueno a mi me cortaron las ganas,
aunque teniendo personas al lado como tú, casi mejor volver a intentar remontar el vuelo

Abrazo

Edda dijo...

Preciosa canción. No la conocía. Gracias.
Un arrumaco.