martes, 7 de mayo de 2013

Estuve paseando por los cuadernos amigos. Me impactó el de Chema Barragán. Leer las entradas tan hermosas con los vídeos que le dedicó a Uru....Gracias Chema por formar parte de su vida y dedicarle esos videos tan hermosos.

2 comentarios:

Alondra dijo...

¡Hola! cuando el tiempo pasa y encuentras un blog que no se actualiza vas dejando de visitarlo, eso no quiere decir que no recuerdes lo que significó ese amigo de palabras.
Sigue escribiendo a modo personal, pon las manos sobre el teclado y deja que salgan todos los sentimientos, te hará bien, además, la obra de Uru no debe perderse, en ella hay fuerza y corazón y estoy segura que puede seguir haciendo mucho bien.
Deja que te conozcamos, los amigos irán regresando, por mi parte ya te añadí de nuevo y tan pronto pueda haré un escrito para quienes me lean conozcan un lugar que tiene el aroma y la calidez del café :)
Un abrazo afectuoso

Kasioles dijo...

Hola, atraída por el sentimiento hacia este blog que ha puesto en su entrada, mi amiga Alondra, vengo a visitarte y a dejarte mis ánimos para continuar y ssí poder seguir charlando contigo.
Te dejo un abrazo lleno de cariño.
Kasioles