martes, 24 de agosto de 2010

Soy Celeste


Hola...soy Celeste la niña interior de Uru. Acá me tienen cortando unas lindas margaritas para llevarselas al cuarto. Me aburro mucho, siempre está dormida, le quitaron un parche de morfina, pero no se que le pasó...de repente se puso muy feliz y muy tranquila, el cuarto parecía que se iluminaba y era bien de noche. Desde hace dos días solo duerme, la despiertan para que coma y parece un bebé, se la cae la comida de la boca, porque a penas si puede tener los ojos abiertos. C uando se despierta, se viene acá empieza a darle a la tecla porque visita a los amigos y las amigas. Le pregunté a los doctores y me dijeron que le hace bien el dormir, más que la comida. De vez en cuando con una voz bronca y a penas abriendo un ojo dice: "agua por favor...tengo mucha sed". Le enchufan el agua como a los bebecitos con un biberón, se lo toma todo, bien fresquito, otras veces le ponen jugos de frutas....y decidieron ponerle una sonda para el pis...así no se levanta, cuando tiene que hacer otras cosas, ustedes ya saben...jejejeje, le ponen una cosa dura, le dicen cuña. La bañan en la cama para que siga durmiendo. A mi todo esto me parece bien, pero yo me aburro...aunque le hable no me contesta, no se si me oye, porque con los zuecazos que dan las enfermeras ni abre un ojo. Me vine a contarles todo esto...luego puede ser que me rezongue, a ver si la hago de raccionar de alguna manera. Me gusta que esté despierta...es tan traviesa...que todos nos reimos con sus bobadas. Seguro que les quiere mandar un beso, yo Celeste les mando dos.

21 comentarios:

Ambar dijo...

Celeste chiquita linda!!!,aunque estés aburrida susurrale cosas bonitas,canciones,palabras,augurios,poemas,rimas,frases,decile despacito por ejemplo esta frase,"la voluntad recia y dura,cuando se empeña,convierte montañas en llanuras";
es de un escritor español que se llama José María Pemán(1897-1981),Celeste te puse todos los datos porque seguro que Uru cuando la escuche te preguntará,entonces vos te hacés la agrandada!!!y le das todos los datos!!jajajaja,¿qué te parece???
Llenale el cuarto de flores así ella al ser otra flor más,se rogicijará!!!
Besos para las dos!!!y si sabés algo de Gisela mandale saludos de mi parte!!!
CHAU REINITA LINDA!!!
Ambar...

joju dijo...

Preciosa entrada de una niña inocente, llena de ternura y que cuida de lo que más quiere. Muy bella. Un beso grande, grande, graaaaannnde MUAKS!

Felipe Medina dijo...

Gracias Celeste,mi niña guapa y adorable,por estar con Uru y llenarla de besos y de mimos.
Chiquitita cuídala muchísismo y háblale cuando se despierte.
Yo te mando un beso muy fuerte para que se lo des.
¿Seguro que lo harás?Te lo ruego

Un besito mi niña Celeste.Todos queremos muchísimo a Uru y dentro de poquito se pondrá buena.

Verónica O.M. dijo...

Celeste, seguro que te escucha, déjala que duerma todo lo que quiera y desee, el sueño obra maravillas.
Y no te apartes de su lado mucho tiempo, quédate a los píes de su cama por si te necesita.
Y aunque no te diga nada, hazle que note tu presencia, unas cosquillitas la harán reír.
La niña interior que todas llevamos, en momentos duros la necesitamos.
Hazle notar tu presencia, que no se olvide nunca que te tiene a su lado.
Muchos besos para las dos, y para mi eres una niña preciosa.

Alondra dijo...

¡Hola Celeste! gracias por contarnos lo que ves, Uru estará soñando cosas hermosas por eso cierra los ojos.
Si te dejan, pon a su lado un pañuelo con su perfume favorito, cuando esta alondra tiene que ir al taller de reparaciones lo que más me entristece es el olor a medicinas.
Un beso para ti y muchísima fuerza positiva para ella.

Susana Terrados dijo...

¡Que relindo Celeste! Que estes al lado de Uru y que nos cuentes. Es hermoso que veles sus sueños y que te vea al despertar. Dale besitos muy suavecitostos de nuestra parte. Para tí mil gracias por estar ahí.
Saluditos.

Unknown dijo...

Celeste, eres un cielo al contarnos cosas de Uru. ya verás que cuando despierte y vea que siempre estás a su lado se pondrá muy felíz.
Besotes y para Uru y Gisela también,

Balovega dijo...

Mirando como un pájaro
Me detengo a ver el cielo
En la libertad que me dá mi vuelo

Sin presión, con sueños
Puedo extender mis alas
Y asumir los riesgos
De volar sin miedo

Solo mirando lo celeste del cielo
Encuentra reposo mi vuelo
Es paz que traspasa fronteras
Sin límites ni esquemas.

Si quieres unirte a mi vuelo
Ven y mira lo celeste del cielo
Es allí donde empieza el reto
De volar sin miedo.

Cuida mucho a nuestra niña, Celeste.. besotes con mucho mimo

Ambar dijo...

Celeste paso a darles el beso de las buenas noches,que tengan dulces sueños...y un despertar maravilloso!!,espero estén muy bien acompañaditas...y que Uru haya visto tus flores...
Ambar...

Unknown dijo...

Hola Celeste :) me alegra que estés acompañando a Gloria, cuéntale por favor que he pasado a dejarle besitos y abrazos.

Susúrrale al oído canciones bonitas, algunos cuentos, recuerdos de su niñéz...seguro después de el cansancio que le ha tomado renace como una flor!

Chauuuuu

Fiaris dijo...

Celeste cariño cuentale a URU que estoy por aqui mientras mi niña vuela hacia mi,paseandome un poquito por la casa de mis amig@s,cuidala mucho que yo tratare de visitarla en cuanto tenga un ratito,besos para las dos.Las quiero mucho!

Tara dijo...

Buenas noches princesa y para ti tambien Celeste, se buena y cuentale un cuento...te escuchara y ademas su sueño sera felizoliendo essbonitas flore que le llevaste.Besitos

Nela dijo...

Celeste dale miles de besos, que aunque esté dormida los sentirá.
Besos
Nela

Balovega dijo...

Celeste, cuida mucho a nuestra querida amiga, vela su bello sueño, y cuando llegue la mañana, cantala lindas canciones para que tenga un bello despertar y amanecer.

Besotes a las dos para que ambas descanseis tranquilas. Muakksssssssssssssssssss

Chary Cirujano dijo...

Que linda eres Celeste!!! Tu juega a que Uru es tu niña y cuida de que tenga sueños bonitos y felices, arrópala si se destapa, dale todo el amor del mundo y regañalá cuando se porte mal jijiji. TQM
Un beso enorme y abrazos voladores llenos de cariño

Chary Cirujano dijo...

Que linda eres Celeste!!! Tu juega a que Uru es tu niña y cuida de que tenga sueños bonitos y felices, arrópala si se destapa, dale todo el amor del mundo y regañalá cuando se porte mal jijiji. TQM
Un beso enorme y abrazos voladores llenos de cariño

✙Eurice✙ dijo...

Celeste, gracias por cuidar de URU, dile que sino se porta bien y hace caso, iré con mis arañas para hacerle una visita y darle un patadita en el culo :)
Besos!

Arwen dijo...

Mi niña celeste cuida mucho de mi ángel Uru....que sueñe lindo y con sus alas llegue hasta mi alma para que la pueda abrazar un poquito....te quiero amiga...besitossss

✙Eurice✙ dijo...

Paso en esta madrugada a dejarte un soplo de silencio, a posar en tu mejilla un beso,una caricia en tu mano y desearte felices sueños.
Abrazos amiga querida.
Besos!

Eric Lavergne dijo...

Amiguita Celeste,aprovecha para pasearte por estos maravillosos lugares dónde no siempre se consigue llegar despierto mientras Uru recoge fuerzas durmiendo.
Un fuerte abrazo.

:::::: dijo...

Mi querida Celeste! habrá que crearle un mundo fantástico, colorido lleno de pequeños amigos para que se divierta en grande.
Sabes Uru? Celeste siempr eme ha gustado como nombr,e incluso por algún tiempo fue mi pseudónimo.

Un beso amiga linda