miércoles, 11 de agosto de 2010

Premio "A Wonderful Blog.

co Corazón Verde http://corazonnauta.blogspot.com. Recibo este peremio con el mismo cariño que ella me lo da, a mi niña interior (Celeste) y a mi. Si voy a romper las normas. Se lo damos a todos mis seguidores y lectores que están tomandose un café conmigo. Cinco me parecen muy pocos. Quien lo desee se lo puede llevar. Nuestros cariños a todos@s.

11 comentarios:

Eurice dijo...

Me lo llevoooo! :) ja,ja,ja.
Por que no lo tengo,allí en la galeria lo colgaré, entre la telarañas de mis amados arácnidos,ja,ja,ja, no hay un lugar más limpio de insectos asquerosos te lo aseguro.
Un beso princesa charrua.
TQM

JRio dijo...

Enhorabuena por este nuevo premio.

Y gracias por compartirlo con todos.

Un abrazo.

Tani dijo...

Uru, muchas felicidades, te tienen hiper consentida (merecidamente) y tu nos consientes a nosotros.

Gracias por ese lindo gesto,por el cariño, por ser transparente...

Besos, Corazón!

Uruguayita dijo...

Euriceeeeeeee, cahis!!!!ya me has nombrado las arañas???. Grrrr, te meto cucarachas. Mira q el desván es mio tb, joia niñata, jejeje, pero es q te quiero un montón. Uru.
JRio, gracias, pero es lo menos q puedo hacer por vosotros y el cariño q me desmostais, q es reciproco. Besotes. Uru.
Tani: mi niña si que me consienten todos ustedes mucho, jejeje, y yo les quiero, no lo puedo evitar. Besotes Uru-

CORAZÓN VERDE dijo...

Olé me encanta que te hallas saltado las normas yo quería hacerlo y al final no me atrevi pero en otras ocasiones lo he hecho y estoy tentada de repetirlo, así que no te extrañe que me lie la manta a la cabeza y mi niña interior y yo empecemos a saltarnos un montón de cosas, un abrazo con todo mi cariño preciosa.

joju dijo...

A mí me explicaras tanto premioooo Tienes comprada a la blogosfera? jajaja La verdad es que eres nuestra niña mimada, o eso me parece. Supongo que será por merecerlo, pero tendremos que verlo. Un ENORME beso guapísima. Muaks (Lo de guapa lo digo con conocimiento de causa jeje)

Verónica dijo...

Felicidades amiga Uru, por tus bonitos premios, y gracias por compartirlos con tod@s.
Siempre te saltas las normas jajaja, eres una amiga super especial.
Muchos besos

Balovega dijo...

Hola .. pero que pasa por esos lares??, han estado de recogida de premios??, jjejeje.. ufffff.. felicidades por todos.. es que eres genial mi niña.. te los mereces y muchos más que de seguro recibiras..

Besotes miles

bifeancho dijo...

Felicidades Uruguayita!!
Te merecés este y muchos más premios!!
Un abrazo.
Bife.

Uruguayita dijo...

Corazón Verde: Me encanta saltarme las normas, jejejje, y creo q todos mis amigos@s, lectores y seguidores se lo merecen.Un besote.
Jpju: Pue si me teneis mimada, jejeje, es q una trata de ser buena, gracias x lo de guapa soy muy normalita, intento ser guapa x dentro a ver si lo consigo. Besotes.
Vero; claro q me las salto, el premio es tuyo tb. Bsotes.
Balo: Mi cielo, creo q han dicho "vamos a darle a Uru unos premios a ver si espabila, jejeje, y yo me los salto, es de todos vosotros@s, ya que sois quienes le dais vida al blof con las visitas. Besootes mi niña.
Bife: Gracias corazón, pero repito, es vuestro tb. besotes enormes a Lau y para ti. Uru.

marianlady dijo...

Querida Uru , felicidades de todo corazon y eternamente agradecida por tanto como compartes. Me lo llevo para tenerte un poquito mas cerca. Miles de besos, cielo.