miércoles, 11 de agosto de 2010

Premio Hermosos Blogs


De mi querida Ross htt://rosscanaria.blogspot.com. Recibo este premio. Con el mismo cariño que ella me lo concede lo recibo. Y vuelvo a saltarme las reglas. Se lo dedico a todos mis seguidores y lectores que pasan a tomarse un café conmigo. Va por todos vosotros@s. Quien lo desee se lo puede llevar. Muchos cariños a todos@s que siempre me acompañais. Uru.

19 comentarios:

Tani dijo...

Uru, mil gracias. Un hermoso blog como el tuyo merece lectores y amigos de primera

Más besos!!!

p.d. prepra más café, que no tarda en llegar la tropa!

Ambar dijo...

Uru ,hoy prefiero unos mates....
jajajajajaja,(traje bizcochos de grasa).
Muy buen premio...gracias por compartirlo!!!
Besos mi linda!!!
Ambar...

CORAZÓN VERDE dijo...

¡Y lo has vuelto a hacer bravooooooooo! te las saltes otras vez, olé tesoro así se hace, un abrazo con todo mi cariño.

Marita dijo...

Felicitaciones!!!!...muy lindo premio Uru...y muy merecido...porque estos cafés son de un aroma espectacular...besoooteess y muchas gracias

joju dijo...

Saltándote las reglas !!!! Desde luego es que haces lo que te da la gana ! jajaja Castigada sin postre! .... Ahora en serio, las reglas están hechas para no ser cumplidas cuando se estima que no deben seguirse jeje Haz lo que quieras preciosa, el blog es tuyo. Un besazo MUAKS...
PD: Sigo y avanzo con lo tuyo, que sólo tu y yo sabemos... Os pica la curiosidad a los demás ? ¿Y que hacéis leyendo este mensaje que es para Uru? jajaja Hasta luego. ;)

Arwen dijo...

Cuantos premios para mi niña...si es que te lo mereces toditossss..por ser un ángel con todos y darnos ese cariño tan grande....aunque el mejor premio eres tuuuuuuuu...tenerte de amiga y muchas veces hacernos reír con tus cosas..eres unica cielo...te mando muchos besitossss, mora ya vuelannnnnn y llegan a tu carita...muackssssssssssssssssssssss.....te quieroooooooo....

Eurice dijo...

Este también me lo llevo...oye vamos a tener más que palabras si vuelves a mencionar esos asquerosos bichos que le tengo una fobia, por tu culpa ahora tendré desinsectar el desván joia.
Buenas noches amiga...ah! cuando se descuide la enfermera asomate a la ventana que te he dejado un litro de horchata para que se conserve fresquita,ja,ja,aja,aja.¿Sabes como se rien los alemanes?Ha,ha,ha,ha,ha
:)

Verónica dijo...

Felicidades amiga por tan bonito premio super merecido, y muchas gracias por compartirlo con tod@s.
Muchos besos y feliz día....

Felipe dijo...

¡Enhorabuena Uru!Te lo mereces todo

Abrazos

fiaris dijo...

¡Que bonito URU.!es bellisimo,TQM gracias por tu visita.

laMar dijo...

Este blog es hermoso, tanto como tu mi niña. ¿Y para que están las reglas si no para saltárselas? jejejeje ¡Como tiene que ser! Felicidades mi niña, te mereces todos los premios.
Un beso enooooooorme y abrazos cargados de cariño

roxana dijo...

HERMOSO REGALO, DE VIDA Y CONTENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN GUSTO CONOCERTE!

Balovega dijo...

jejeje.. más premios que belleza, vamos a celebrarlo, voy hacer té para todas... ahora vengo.. besotes y gracias .. muakssssssssss

bifeancho dijo...

Felicitaciones y Felicidades nuevamente!!
Más que merecidos tenés todos los premios!!
Otro abrazo.
Bife.

fiaris dijo...

URU querida cuando veas lo que ha hecho Joju para ti te enamoras!!!Es algo tan ¡hermoso! he llorado como magdalena ,me trajo recuerdos esas fotos de la niñez en la calesita ,por favor!!!no te digo mas ve a verlo rapido por favor TQM a ti y a Joju también corazón de oro.

Balovega dijo...

Lindos sueños mi niña... besitos te llevan las estrellas para arroparte y mimarte...

Te cuento un secreto, ya vi lo que hizo Joju, uffffffff.. estelar!!

Muakssssssssss .. Zzzzzzzz

Ambar dijo...

Uru,hermosa sos hermosa!!ví tu video!,ha quedado más que genial!!!
menos mal que pediste que te lo hicieran!,me ha encanatado!!,y así poder conocerte!una linda familia!!!
Ya debés estar en el décimo sueño,pero no importa....para cuando despiertes y tengas algo para leer!!jajajajaja.
Besos.
Ambar...

Uruguayita dijo...

Tani mi reina, es tan tuyo como mío, sin vosotros mi blog no tiene vida. La topa, jejejje, el café siempre está preparado para q se sirvan los q gusten, besotes.
Ambar:dale no más a los mates, mmm ricos bizcochos con grasa, me apunto. El premio es tuyo tb. Besotes.
Corazón Verde:ole por ti mi niña, un bsote enorme.
Marita: gracias linda me alego q te el aorma del café, tb es tuyo. Un besote.
Joju:jajaja, sin postre....ainsss, que me gustan. Me encanta q se intriguen con tu comentario. Un muackssss sonoro cielete.
Arwen: Princesita Elfa, tu si q eres un premio, y de los grandes, gracias cielo por llevarme en tu corazón sabes q estás en el mio siempre. Besotes.
Euriceeeeeeee: jajajja te jibas con las cucas, pero me voy corriendo a por la horchata, y deja mi dsván tranquilooooo, juer no se xq te quiero tanto joía si eres un trato, pero...TQM. Besotes.
Vero: gracias reina, es tan tuyo como mío, sin vosotros....Besotes.
Felipe:muchas gracias amigo, vieniendo de uno de los grandes de la blogosfera, ya es otro premio tu visita, es tan tuyo como mio, sin vosotros no soy nadie. Un besote.
Alfa: gracias mi niña, tomalo es tuyo tb. Un fuerte abrazo mi reina.
LaMar:Sabes mi cielo, q me encanta saltarme las reglas y q sin vosotros este blof no es nada, por lo tanto es tuyo tb. Besotes.
Rooxana: encantada preciosa, pasaré por tu casa a conocerla tb. Y toma el premio, sin las visitas no soy nadie. Besotes.
Balo; cielo café y te, q el premio es tuyo tb. Besotes mi ángel.
Bife: es ta mio como vuestro, sin ustedes no soy nadie. Besotes a Lau y para vos.
Alfa: me voy corriendo a verlo, seguro q es una maravilla.o para ¡que habrá hecho para emocinarte tanto, gracias por avisar. Besotes cielo.
Balo: dulces sueños mi angel. Besotes.
Ambar: gracias mi cielo por avisar, me conociste entonces?. Voy corriendo. Besotes amor.Uru.

marianlady dijo...

¡¡Genial eso de hacer tu las normas...que ya nos imponen demasiadas!! Ve poniendo mi tacita que en nada estoy ahi pata tomarnos ese cafecito que tenemos pendiente. Este tambien me lo llevo , es relindo , pero no mas que tu. Besazos Corazon