lunes, 23 de agosto de 2010

Quiero Agradecer a Jabo y a Tara


Ante la imposiblidad de poder responder con la rapidez que me gustaría, todos los Comentarios que recibió Jabo en su blog: Se Positivo Siempre, lo hago mediante este post. Con que le sirva a una sola persona mi lucha y actitud ante el intruso y aliens, habrá tenido sentido mi camino, a veces lleno de piedras. Pero es que opté por vivir, y eso no es tarea fácil, nadie dijo que lo fuera. Pero al parecer yo ante los porblemas me vengo arriba. Basta que me den unas normas y unas estadísticas....y lo primero que hago es rompelras. Lo hago con los premios....pues con mi vida mucho más. Teno tantas cosas por hacer. por aprender, que no me doy el permisoo a la duda. Cerré la puerta de la duda hace mes y medio. Ahora está solo abierta la puerta de la Esperanza, La de La Fé en mi propio esfuerzo, la de la Ayuda que todo el que quiera me pueda bindar. Está abierta la Puerta de la Aceptación a lo Positivo. Las demás las cerré con llave y las tiré, cualquier día las derribo para sembrar flores, amor, gratirud, admiración.
Gracias a Tara por su iniciativa y todas las personas que se unieron a ella, ya me lo estaba haciendo desde hace meses Alfa-Fiaris, luego Ambar, y si ahora se unen más personas, pues super agradecida. Solo os puedo decir que me han quitado un parche de morfina. Y que tengo tal paz interior...que me duermo cada dos por tres. Será que la sesión de anoche ya hizo su efecto. A este paso, no van a tener que anestesiarme para la operación, me quedo zzzzzz profunadamente, y estoy muy contenta, con ganas de cantar y bailar, pero me puede el sueño. Muchísimas gracias a todos @s, prometo que cuando pueda contestaré personalmente a los comentarios. Un fuerte abrazo Uru. ¡Nos estamos viendo!, voy a zzzzzzz, que parezco un gusanito de seda....lo mismo me salen las alas de las mariposas, jejejejeje.

22 comentarios:

Tara dijo...

jajajajajaj Uru eso seria genial...yo tambien quiero unas perocon muchos colores.Me alegra ver que duermes tranquila.

Arwen dijo...

Me alegro cielo que te quitaran la morfina y estés mejor...duerme y sueña con cosas muy lindassss....visite a tu amor de amigo Jabo y casi no podía leer de la emoción de tu testimonio...de ese pedazo de mujer que eres fuerte y valerosa y no dando tregua al intruso...rompiendo estadísticas y plantandole cara a los diagnósticos de los médicos...porque si porque hay que vivir y seguir soñando....te quiero cielo mucho muchooooooo....y no sabes como me ayudas a seguir luchando...eres mi motor mi energía...en septiembre me presento a mi revisión...y ahí estaré aguantando lo que salga y adelante como sea....porque se que puedo y seguiré luchando por mis sueños porque como dices, aun me queda mucho por hacer....muchos besitossss mi ángel....

Nerim dijo...

Eso, a soñar, soñar mucho, los sueños son nuestro principal ingrediente para seguir viviendo, luchando por aquello que deseamos conseguir, por verlos realizados.

Un besote y todo mi cariño

Jabo dijo...

Que bien que puedas dormir URU.
Oye, pero que bien, cómo te quiere la gente.
Sabes..."ese es el mayor tesoro que hay", eres millonaria.
Abrazo. Jabo

Balovega dijo...

Hola linda.. cuanto me alegro que te quitaran un parche, todas las manos unidas y la fuerza de los amigos, hacen que esos malditos bichos, vean que no pueden hacer más daños y tengan que retirarse, seguimos con las manos unidas y cada día con más fuerzas, tu mi querida amiga, sigue durmiendo que todos estamos velando tu descanso..

Ramos de flores llenos de besos y abrazotes.. Muakkssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss... lindita...

Nela dijo...

Bueno, bueno, bueno, esto marcha y en anda, todo volverá a la normalidad, ¡ya lo verás!
Besos
Nela

Amélia Ribeiro dijo...

URU, gracias por el ejemplo que eres para tanta gente que en este momento sufre con esa enfermedad...

Las ganas de vivir y no darse nunca por vencida es medio camino para que sigas acá dándonos lecciones de fuerza y coraje...

URU, sigue manteniendo esa sonrisa linda y que Dios te bendiga..., siempre!

Te quiero mucho, aunque no te conozca..., y te admiro!

Te dejo un beso así de grandeeeeeeeee desde Portugal

(soy portuguesa)

Ambar dijo...

Hola mariposita inquieta!!!dormitá y seguí soñando total dijo Don Calderón de la Barca que:"la vida es sueño y los sueños sueños son"!!!
Y,toda tu energía se potencia a granel en la misma medida que tu actitud...
Descansá chiquita linda!!!todo saldrá bien...
Muchos besos voladores!!!
Ambar...

Susana Terrados dijo...

Muchas gracias Uruguayita por hacernos ser un poco mejor personas. Te mando muchos besotes .

Arwen dijo...

Vengo mi ángel a desearte una buena noche...seguro estas en brazos de morfeo...te lo susurro bajito...buenas noches querida Uru...muchos besitosssss TQM...

Chary Cirujano dijo...

¡Genial! Si no necesitas el parche es estupendo y que puedas dormir tranquila es fantástico ¡me alegro muchísimo! Sigue descansando mi niña que desde aquí velaremos tus sueños. TQM
Un beso enorme y abrazos lleno de cariño

Aprendo Online dijo...

Descansá, dormí. Todos te cuidamos. Y segui con esa actitud positiva, con esas ganas de vivir, que son las que van a ganarle a tus "aliens"!!
Un abrazo.
Bife.

Verónica O.M. dijo...

Así me gusta amiga, eres un digno ejemplo a seguir.
Duerme y descansa, que el cariño de tod@s seguro que obra maravillas.
Muchos besos y mimitos

Isabel Gil Jiménez dijo...

Ánimo y que la fuerza te acompañe en todo momento. Soñar es bueno por dos cosas: porque es un descanso de nuestro físico y un anhelo que nos da el valor de vivir.
Un abrazo

Balovega dijo...

Hola mi niña.. paso a darte un gran besote de buenas noches, ya te contaré, pero te adelanto que tengo la maquina rota..

Muchos besotes .. descansa preciosa niña..Muakssssssssssssssss

Sol B dijo...

Hola Uru.
Como siempre tú, dándome una enseñanza de vida. Como siempre digo, eres un ejemplo.
Descansa y trata de recuperarte. No te preocupes por nada, que nosotros estamos aquí, contigo.
Te mando un besote enorme.
Cuídate mucho.

Fiaris dijo...

Cariño me alegra mucho que aunque con sueño ,pero que te sientas mejor,mira que no dejare de enviarte energía ahunque este mi tesoro conmigo,eso si tal vez no lo haga a la hora que puso Tara,pero que lo voy hacer seguro,un abrazo y felices sueños,muaks.TQM.

✙Eurice✙ dijo...

Uru!Uru!Uru es cojonuda, como Uru no hay ninguna :)
Ains que te estas convirtiendo en la bella durmiente, ten cuidado con que principe se acerca a despertarte, no se vaya a convertir en rana al despertarte con el beso,ja,ja,ja.
Querida ire yo a Marbella, que no la conozco, a pasearme de tu brazo por las calles en las que la I.P decia:
dientes, dientes que eso les jode, eso si, ten presente que mi aspecto les dejará patidifusos, ja,ja,ja,ja, así que puede que hasta pronuncie esa frase...vete poniendo en forma para volver pronto que el huracan Eurice esta deseando arribar a las costas marbellís.
TQM Un fuerte abrazo dormilona ;)

Tara dijo...

Buenos dias muñeca,no sabes lo que me alegra saber que te han quitado la morfina, aunque sea una dosis, y sobre todo que sientas esa paz.Besitos cariño y nada tienes que agradecer....el amor mueve montañas

Ambar dijo...

Hola paso a dejarte un beso de medio día!!!
Regreso esta noche.
Ambar...

Balovega dijo...

Hola buenos días.. ya llevo levantada hace un ratito, ahora estamos solucionando los problemas de internet.

Mi maquina la he tenido que jubilar, y estoy pensando comprar una nueva, de momento estoy en la de Yoel.

No me olvido de ti ni por un momento, te quiero mucho.. Muakksss paso más tarde

Juanjo Rubio dijo...

Me alegra que estés mejorando. Poquito a poquito guapa.

Besos desde Onda.