sábado, 28 de agosto de 2010



Queridos amigos@s. Quería decirles que no estoy triste...si resfriada. Lo que voy escribiendo sobre la Familia Blumberg, son vivencias que tuve en Montevideo con elllos. Eran amigos de mis padres y yo de sus hijos. Eran muy buenas personas a las que les pasaron cosas terribles. Los estoy comiando de mi viejo cuaderno, ya que lo empecé a escribir con 17 años. Son mis manuscritos que me mandó mi hija. Las hojas están amarillas del tiempo...Y como les conté tengo que leerlo varias veces....me resulta difñicil de entender la letra que tenñia entonces,
En absoluto estoy triste, kes doy mi palabra. Pero si les digo que mi nariz no  deja de echar agua, estiy acabando con las reservas dek hospital, La tos me tiene aburrida, mi viz parece sakida de una lata, me duele todo de toser, La garganta,,,mejor ni hablar de ella, ¡Vamos que estoy   para cantar en un escenario tres horas seguidas!. Espero encontrarme mejor mañana y visitaarles, voy con atraso en la lectura y cimentarrios. Ya me dierin la medicación, Voy a seguir durmiebdi, dulces sueños  todos@s, ¡Nos estamos viendo!. con todo mi cariño. Uru.

10 comentarios:

Chary Cirujano dijo...

Cuidate ese catarro mi niña!!! Los relatos son geniales y me encanta el nuevo look. TQM
Un beso enorme y abrazos llenos de cariño

Fiaris dijo...

El nuevo look del blog me encanta pero no encuentro el boton de bitacoras¿no lo has puesto?mejorate cariño yo aqui disfrutando la dulzura que me han enviado desde Canarias,mañana regreso a ver como estas,muaks.TQM

Sol B dijo...

Hola Uru.
¡Qué emoción me da que estés escribiendo tus vivencias de Montevideo. Yo, con veintitantos, ya perdí las anotaciones de mi adolescencia; qué bueno que tú las conserves.
Cuídate mucho y trata de descansar, a ver si te recuperas de ese resfrío molesto.
Por cierto, ¡te quedó muy hermoso el nuevo diseño!.
¡Besotes y hasta prontito, amiga!.
Tqm.

✙Eurice✙ dijo...

Sequiremos las andanzas de los Blumberg(con ese apellido, seguro que son de origen judio)quizá vivian en el barrio judio de Montevideo, cierto URU?.
Me gusta que transcribas lo que viviste antaño, algunos de mis escritos tiene más de 20 años y con orgullo los exhibo desnudos en el desván.
Tengo una araña color mazapan en el desván, me recuerda mucho a ti, es graciosa, divertida, muy trabajadora, cada día teje un poco más,ja,ja,ja,ja.
Besos princesa

Jose Jaime dijo...

Muy bonito poder rescatar escritos de antaño.
Ponte buena pronto del catarro.

Abrazo

Verónica O.M. dijo...

Cuídate ese constipado, aunque acabes con las reservas del hospital ¡jajaja! te ha quedado bien bonito el blog, me ha gustado mucho, al igual que el relato (verdadero)
Muchos besos amiga y muy feliz día

Aprendo Online dijo...

Está muy lindo el nuevo look de tu blog, Uruguayita!
Cuidate ese resfrío y seguí con el ánimo en alto!
Dormí si te hace falta, te va a hacer bien.
Un abrazo.
Bife.

Canoso dijo...

Como ya te comenté en tu comentario, se agradece el café aclarativo, yo hoy lo tomaré solo y con hielo, que por acá hace mucho calor.

Besotes

Adrián J. Messina dijo...

Si es cierto, esta muy sencillo y agradable el nuevo diseño del blog.
Por cierto ojala te hayas mejorado!

Marian dijo...

¡¡Que chula te quedo la nueva portada, crei que me habia equivocado de cafe...pero me gusta!!!Te me cuidas la garganta y cayadita en unos dias que sino tendre que enviarte un pizarrin y tizas para poderte entender... Seguire tus relatos encantada. Un besaaaazo.