viernes, 20 de agosto de 2010

"Premio Mejor Lector"


Hoy la cosa va de premios, pues nada, lo recibo con el mismo cariño que me lo otorga nuestra querida RC: http://solo-de-interes.blogspot.com/. Me parece que la conoce toda la blogosfera, no precisa carta de presentación. Gracias mi niña, como sabes que siempre te leo.
Como yo no cumpño normas, se lo otorgo a todos mis seguidores, los que me leen y comentan, los que me leen y no comentan. A Blogs que en unos tiempos tuve gran aprecio a la persona que está de cada uno de ellos, pero por cosas de la vidam no han querido saber mán nada de mi, vaya para Argentina este premio, el mismo blog, que un día me regaló la preciosa Canción "Con las Alas del Alma", allá por el mes de Octubre, aún conservo el mate que me regaló.
Los premios me gusta compartirlos con la familia de la blogosfera, por lo tanto, quien deseé llevarlo...se lo lleva con todo mi cariño, con mi esencia y aroma.Besotes a todos@s Uru.

5 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Este me gusta, joia, con tantas entradas me estoy volviendo loca
Besos

Emiley Ros dijo...

Lo que te dije Uru....ves como estoy detras de ella jajajaj.

Felicidades por este tambien que es la mas de bonito.

Besos.

Aprendo Online dijo...

Felicitaciones!Premio merecido!
Abrazo.
Bife.

Regina Castejon dijo...

Mi querida Uru, va con todo cariño, se que siempre nos lees, nosotros estamos ocntigo, nuestra mano esta entre las tuyas, como siempre te queremos. disfrutalo, te qiere mucho, un fuerte abrazo

Balovega dijo...

Te quiero mi querida amiga... MUAKKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!