lunes, 16 de agosto de 2010

Mi Manuscrito

¡Jope con Eurice!....niñaaaaaaa, que yo estaba zzzzzz, menudo bochinche entre tu gemela y tu!. Erika que está más sorda que una tapia, según ella, porque tiene un oido de tísica, pero también estaba zzzzzzzzz. Bueno ya me despertaste. Dejaré esto escrito y luego me voy a zzzzzzzz otra vez, así es que entra despacio, te traes horchata fresquita y te esperas a que me despierte. Guardala bien que esta germana se lo bebe todo.
Mi hija me hizo llegar unos manuscritos míos de tiempos remotos, cuando yo era estudiante de bibliotecaria, pero trabajaba, que una ha sido siempre responsable.
Cuando tenía algún rato libre escribía. Lo guardo casi todo, y como mi hija tiene el olfato para encontrar las cosas, siempre le gusta revolverme mis libros, se pone algo mio, ahora se aprovecha que no estoy. Pero quién mejor que ella...que se ponga lo que quiera.
Esta vez le agradezco que mirara en mis libros y escritos. Me lo hizo llegar con el amigo médico alemán que me trajo aquí.
Casi lo voy a tener que descifrar, no entiendo bien mi letra de entonces, como escribía a mano tan rápido....Hoy les adelanto esto. Mañana empezaré a copiar. Espero que les interese lo que escibía, si no....con no leerlo...no pasa nada.
Si leen en los comentarios de hoy, nuestra querida amiga Cassiopeia, tiene dos blogs. Uno de ellos se llama De Madre http://demadre-cassiopeia.blogspot/. com y el otro es : Conviviendo con Intruso :http://conviviendoconintruso.blogspot.com/. En éste último nos relata los años que lleva conviviendo con el cáncer. Mañana se va a Houston. Me atrevo a decirlo porque lo puede leer cualquiera en el comentario. Nos hicimos muy amigas a través de leernos, nos comentabamos, nos dimos los correos y nos hemos contado todo, eso queda para nuestra intimidad. Desde estas letras querida Cassi, te deseo todo lo mejor, se que no van a ser momentos fáciles ni agradables, pero se abrió la puerta a la Esperanza. Yo también te amo amiga, algo bueno hicieron nuestros intruosos, que nos conocieramos y surgiera esta gran amistad. No postearás en algún tiempo, solo espero recibir algún email tuyo, que me lo mande tu esposo, ó alguno de tus hijos favoritos. ¡Adelante Cassi...comencemos a caminar las dos juntas...codo a codo, agarrate a mi mano, yo si puedo andar!.
Os pido que la visiteis, que le deis ánimos...como lo haceis conmigo, ahora se tienen que repartir entre dos. Gracias, porque se que lo hareis. Un beso a todos@s. Me voy a seguir zzzzzzzz, luego me paso.

17 comentarios:

Ambar dijo...

Uru,cuando te despiertes tratá de comprender tu letra....te ayudo mientras,"un poco de ingenuidad nunca se aprata de mí.
Y es ella la que me protege,casi como una madre.
Después de tanto..........

Besos.
Ambar...

Susana Terrados dijo...

Querida uruguayita (pido permiso para llamarte así), leido tu manuscrito, frases lindas que hacen pensar. Se nota que en aquellos tiempos se perfilaba la persona que has llegado a ser,enhorabuena por tu coherencia.
Qué duermas bien.
Besotes.

✙Eurice✙ dijo...

Soy una habil traductora de letras, ser enfermera es lo que tiene, ya sabes la fama de escribir mal que tienen los medicos, así que me he pasado media vida descifrando las caligrafias para que los pacientes entendieran. Asi que ahi va mi traducción

Un poco de ingenuidad nunca se aparta de mi.Y es ella la que me protege, casi como una madre.
Después de tanto huir de las cosas hechas, me he encontrado ya mismo una cosa hecha. Y sigo huyendo de las cosas hechas.
No llora quien no halla una fuente donde verter su llanto.
¿ Habria este buscar eterno si lo hallado existiese?
Hay sueños que necesitan reposo.
La firma parece poner
Antonio el apellido si que no lo entiendo.
A la noche nos leemos preciosa.
TQM Un abrazo
Ire a ver a Cassio.

Virginia Prieto dijo...

que bueno un manuscrito, que aunque cueste entender un poco la letra, muestra el interior.
me alegra leerte y saber que estas mejor
tkm
beso fuerte y abrazo apretado

Fiaris dijo...

Bueno cariño lo de los manuscritos pienso es algo muy valioso te cuento que yo todo lo que escribo en el blog que es mi imaginación, mi pensamiento......lo escribo tambien con lapicera en una cuadernola para que lo tengan despues algún día mis hijas,mis nietos.......Y lo de Cassio no es repartir contigo también con ella estoy trabajando siempre enviandole energías positivasTQM. besos.

Verónica O.M. dijo...

¿Hola amiga! seguro que será muy bello lo que tienes escrito.
A ti y a tu amiga os deseo que tengáis mucha fuerza y ánimo, que son buenísimas medicinas y sin efectos secundarios.
Muchos besos Uru, cuídate y ya por aquí muy buenas noches, que sueñes con los Ángelitos

Chary Cirujano dijo...

¡Bien! Señal de que vas a escribir muuuuuucho y eso me gusta jejejejeje. Ahora mismo voy a ver a Cassi a la que también quiero.
Un beso enoooooooooorme y abrazos llenos de cariños

Marian dijo...

Hola Corazon, me cuesta un poco entender tu letra pero sera estupendo intentar adivinar lo que entonces ya ibas dejando para tus recuerdos que ahora nos compartes. Me alegro mucho de que sigas asiy tanto para las dos. os envio mucha fuerza y mucha lua para iluminar vuestros dias. TKM. cielo. Besazosss

Balovega dijo...

Hola preciosa niña...

Gracias a Eurice leo el manuscrito, reflexiones y pensamientos que en su día escribisteis .. y que ahora al leerlos te recordaran tiempos pasados.

Pasaré a dar un beso a Cassio, ya leí que marcha para Houston, deseo que todo salga bien..

Sigue durmiendo precioso Uru.. y descansa.. muakkssssssssss

Balovega dijo...

Niña, el primer enlace que pusiste de Cassio, da error.. bueno por lo menos a mi... besotes

Aprendo Online dijo...

Pasé a saludarte. Estarás durmiendo...
Esperamos más manuscritos tuyos Uruguayita!
Un abrazo para vos y mucho ánimo para Cassi.
Bife.

Adrián J. Messina dijo...

Que gran gesto e iniciativa, como siempre de tu parte que no es de sorprenderme,
Estaré pasando a visitar!
Un cariñoso saludo!

Arwen dijo...

Hola mi niña...es precioso lo que está escrito en el manuscrito...gracias a nuestra Eurice que lo ha escrito...de tu pluma siempre salen cosas muy bellas...poemas salidos del corazón y de tu alma luchadora....he estado un poco ausente porque no me encontraba bien, pero no esperes que deje de darte la lata y me pasare a ver a tu amiga...un abrazo muy fuerte y cariñoso para ti...que tengas dulces sueñossss TQM....

Balovega dijo...

Besotes de dulces sueños mi bella Uru..MuaussssssssssZzzzzzzzzzz..

Ambar dijo...

Hola Uru!!!muy buen día!!!,espero que tu descanso de ayer haya sido beneficioso...
Que tengas el mejor día!!!
Besos y abrazos para Gisela,Celeste y vos....

joju dijo...

Hola Uru !
Recuperar la memoria es bello. Somos por donde hemos pasado, lo que hemos hecho, lo que hemos vivido.

Me pasaré un rato a ver a tu amiga, pero luego no te quejes si te hacemos menos caso jajaja voy a verla y luego vuelvo. Muaks!

joju dijo...

Me he pasado por el blog de cassiopeia del "intruso", el otro no me ha funcionado el enlace. Los miraré con mimo. ;) Un besito Uru.