jueves, 12 de agosto de 2010

Gracias Amigo JoJu

.

Lo he podido sacar de Youtube. Gracias amigo Joju...lo hiciste con el corazón...con un cariño tremendo. No tengo palabras...a veces expresar lo que se siente es difícil...parece como si se quedara pequeño. Te pedí que cuando pudieras...y te ha faltado tiempo. Ver a mi padre....a mi suegra conmigo vestida yo de faralaes fotos hechas en El Parque Rodó con mi hija, en la misma Calesita dónde siendo muy niña me llevaban con frecuencia, las fotos que me tomaron para hacer un book...has resumido mi vida en imágenes, agregándole la tuya. Mi alma se acaba de abrir hasta el infinito.
Lo mismo me haces famosa, al ponerlo en Youtube....jejejeje.
Mil gracias amigo. Creo que toda la blogosfera te conoce. ¿Quien no ha pasado alguna vez por http://piziadas.blogspot.com?....Creo que todos@s que tienen un blog. Gracias amigo, y este post va por ti. Un fuerte abrazo para ...y que disfruten tomando un café quien lo visite. No me esperaba este homenaje en vida.

21 comentarios:

Balovega dijo...

Buenos días..

Precioso homenaje, estelares fotografías de una bella niña y mujer.

Te despertaste prontito mi dulce amiga y nuestro amigo Joju te dejó un bello regalo.

Lo he vuelto a ver y emociona. Sientes la sensibilidad, encanto, cariño que nuestro amigo ha puesto al crearlo.

Una belleza!!

Miles de besotes de buen día... Muakksssssssssss

✙Eurice✙ dijo...

Buenos días Uru
Guauuuu! que buen video, este también me lo llevo al desván, ufff tendré que ir quitando cosas por que está a reventar.
Debo ser la única que no conozco Joju, tendré que ir, no me gusta ser única en algunas cosas.
Besos amiguita lindaTQM.

Tintero creativo dijo...

Es precioso Uru una niña muy hermosa y la mujer también, me ha encantado verlo felicidades a la persona que lo ha creado y a ti el alma del vídeo, una brazo con todo mi cariño.

Jabo dijo...

Es realmente...emocionante.
Gracias Joju por semejante trabajo y dedicación. Me alegra mucho que hayas hecho feliz a a nuestra amiga Uru.
Abrazo. Jabo

Susana Terrados dijo...

¡Qué buenos amigos tienes! Hermoso homenaje, te felicito. Saludos.

Felipe Medina dijo...

Que enternecedor homenaje.Es un lujazo de vídeo.

Te lo mereces todo

Abrazos y ánimo

joju dijo...

Te mereces eso y mucho más, un pequeño homenaje para una gran persona. Mil besos, Uru.

Chary Cirujano dijo...

Me emocione cuando lo vi ayer y cuando lo he vuelto a ver ahora mi niña. Te mereces tan hermoso homenaje. Estás preciosa en las fotos y nuestro querido amigo ha puesto el corazón en este video. TQM
Un beso enooooooorme y abrazos repletos de cariño

Ambar dijo...

Bella Uru,muy bella,¡¡qué historias entramadas hay detrás de cada foto de uno¿no???.
Ya ni me acuerdo en qué post te escribí que los amigos son lo más grande que hay!!!!,y acá está la prueba!
Gracias JoJu,y gracias a vos por permitir conocerte...
Besos a Celeste,Gisela,y para vos un abrazo muy especial!!!
Ambar...

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Uru,
te sigo desde hace pocos días. Me alegro que tengas tremendos amigos. Es un video lleno de amor y emoción. Se siente en cada segundo que va corriendo el video.
Felicitaciones por esas amistades.

un saludo muy cordial^^

Arwen dijo...

Precioso el homenaje mi querida amiga...me ha encantado verte con esa carita linda entre la naturaleza...cuando siembras semillas de amor recoges ternura y cariño..y el vídeo rebosa todo eso y mas....te quiero mi niña...muchos besitossssss para ti....

Fiaris dijo...

Has visto te lo había dicho lo vi y me fui en lagrimas estaba hablando con Joju en ese mismo instante por twitter y nos emocionamos tanto que no pudimos seguir escribiendo,TQM.sabes las imagenes de la calesita eso fue mi detonante de llanto.besos linda ahora antes y siempre!

Marian dijo...

Buenos dias Princesa, ayer lo vi y al igual que hoy no pude contener mi emocion al verlo de nuevo, Joju ha conseguido hacer algo con muchisimo cariño y especial delicadeza. Todo un bello homenaje para que te ayude en tu prontita recuperacion, yo no se como se hace pero ya lo conseguire para ponerlo donde se merece. Animo corazon y muchisimos besitos.

Balovega dijo...

Buenas noches .. estas bien??.. hace rato que no se nada .. confio en que estes bien.. estoy por aca para lo que necesites.. besitos

Verónica O.M. dijo...

¡Que bonito video! amiga Uru, felicidades a joju que ha hecho un excelente trabajo, te lo mereces amiga, ¡cuanto me alegro por ti!
Muchos besos cuídate preciosa

Ambar dijo...

Buenas noches y que tengan dulces sueños!
Ambar...

Aprendo Online dijo...

Hermoso homenaje el que te ha hecho Joju, Uruguayita!
Una gran persona, un gran amigo y un gran creativo.
Y vos te merecés esto y mucho más!
Un fuerte abrazo, preciosa!
Sos una bella mujer. Por dentro y por fuera!
Bife.

Un lugar dijo...

Balo: cielo mira a q hora contesto los comentarios, me desperté de la emoción q tengo desde q lo vi. Me dormí muy temprano y acá estoy. Es un cielo Joju, lloré de emoción al verlo. Si es q lo tengo q querer!, besotes mi cielo, estarás zzzzz.
Eurice: corazón me emocioné, pincha en la imagen y lo subió en you tube. Lloré como una magdalena, al ver a mis padres, ha resumido mi vida en imágens, corre a conocerle, es un ser humano increible y gran amigo de los de verdad. Bsotes cielete.
corazón Verde: gracias mi niña, visita a Joju, dejé la dirección de sus Piziadas, es un ser humano increible, amigo de los amigos. Te gustará conocerlo. Bsotes.
Jabo: me emocionó de tal forma, q me desperté y estos contestando. Joju y sus Piziadas hacen de llegar a tocar las estrellas. Besotes.
Susana: realmente no son amigos, son mi familia de la blogosfera, desde hoy tu foemas parte de mi familia prometo visitarte. Un besote.
Felipe: de verdad q es un lujazo de vídeo, y Joju un artista, gracias amigo por estar conmigo. Besotes.
Joju: artista, ¿un pequeño homenaje?...ni un oscar me hubiera hecho tanta ilusión, gracias por sonsiderarme una gran persona, intento darme todo lo que puedo. Me siento en deuda contigo, ya se me ocurriá algo. Besotes amigo del alma.
Ambar: llevas razón cielo, detrás de cada foto hay una historia, tal vez la cuente para compartirla con vosotros. siempre dije q soy millonaria en amigos, y a las pruebas me remito, sois mi familia de la blogosfera. Beslotes cielete.
Rebeca: llevas razón reina, prometo visitarte, soy millonaria en amigos, y la blogosfera siempre dije q era una familia para mi, tu formas parte de ella. Besotes.
Arwen: Princesita Elfa, habrás disfrutado como yo viendolo, he llorado, reido. Joju es un cielo. Somos la familia de la blogosfera. Besotes mi niña TQM.
Alfa: se q las dos hemos llorado de emoción detrás de cada foto hay una vivencia y una historia. Joju es un amor. En cuanto vi tu comentario me fuí a verlo. Hoy me dormí temprano y ahora me desperté acá estoy contstando. Espero q me de sueño después. Bsotes.
Marian:mi niña, me emocioné tanto al verlo, q me dormí como un bebé, anora me desperté y contesto, espero volver a dormir. Cada foto tiene su historia. Un beso enorme mi niña, se q te alegras tanto como yo y gracias a vosotros...toco las estrellas. Besotes.
Vero, Bife: me alegro q les gustara, lo quise pasar al mio para tenerlo simepre de recuerdo. Un fuerte abrazo.
Balo y Ambar: felices sueños, yo me dormñi pronto con tanta emoción de hoy y ahora estoy contestando, espero poder domrir más, vosotras estareis zzzzz. Besostes para mis dos ángels guardianes. Uru.

Un lugar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Un lugar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
joju dijo...

Jo, me pitan los oidos con tanta alabanza, y el mérito lo tiene Uru, que es quién inspira las imágenes, la melodía y el verbo. Un beso muy fuerte Uru, tu mejor regalo son tus palabras. Muaks!