viernes, 27 de agosto de 2010

Estoy Resfriada




¡Hay que me cambió bloguer al formato nuevo!. Lo mismo la pifio!.Intentarñe que no sea así. Les cuento: estoy bastabte resfriada, como dejo la ventana de mi cuarto abierta...aquí de noche la temperatura no es la de España (ni la de día tampoco). Me dan unos ataques de tos...que si me descuido me tiran al suelo, por eso ayer no publiqué nada. Ahora me despertó la tos. Por supueto la ventana está cerrada, pero vi los comentrios, contesté a tos en uno. Pero merecen que les cuente el porqué. No se me vayan a poner preocupado/das. Si me Puedes hacer Reiki Tara y todos los que quieran, a ver si entre ek jarabe y el reiji se me pasa el resfrío, porque no me pueden operar con semejante trankazo.Ahora me tomé mas jarabe y un descafeinado con  mi leche especial, me lo trajeron las enfermeras, Quieri dirmir más, porque si no....voy a ettar hecha pelota cuado amanezca. Espero a lo largo del día contarles algo más y visitarlos/las. Mis cariños como siempre y gracias por preocuparos de mi.Se les quiere. A ver como sale esto con la nueva plantilla. ¡Nos estamos viendo!. Uru.

9 comentarios:

:::::: dijo...

Uru bonita, que te mojeres, abrógate bien y con los cuidados médicos y la buena vibra que te enviamos seguro te pones bien prontito.

UN beso y abrazo lleno de amor.

Tara dijo...

Tranquila cariño,anoche volvimos a darte reiki y asi sera consecutivo hasta el domingo....quizas no pueda entrar porque en el campo no tengo cobertura de internet....pero a las 12 todos lo dias estare como un clavo.Un besito y no nos tengas sin noticias

Balovega dijo...

Hola preciosa, cuidate el resfriado y se buena, haz caso a los médicos, ellos saben,.

No olvides ver en tu plantilla, en borrador, una nota que te deje.

Ahora voy hacer las cosas de la casa y luego vuelvo.

Miles de besotes con abrazotes todos, todos para ti cariño

Chary Cirujano dijo...

Mi niña ¡cuidate por favor! ¿Vale?
Un beso enoooooorme y abrazos llenos de cariño

Ambar dijo...

Hola Uru,tosé tranqui,ya mejorarás seguro,y cerrá esa ventana por favor!!jajajajajaja.
Besos.
Ambar...

Canoso dijo...

Cuídate Uru, ponte buena.

besos

✙Eurice✙ dijo...

Miralo por el lado bueno ;)
Cuidate niña.
Abrazos

Verónica O.M. dijo...

¡Que te mejores amiga! por aquí hace un calor de mil diablos juntos, dicen que el calor viene del África, ¡así que imagínate!
Cuídate, muchos besos

Jose Jaime dijo...

A ponerse buena, para que nos deleites con tú presencia.

Abrazo