miércoles, 4 de agosto de 2010

En El Parque Con Chema Barragán


¡Que precioso despertar he tenido esta mañana!. Cuando me levanté, casi no podía caminar por el cuarto, estaba lleno de abrazos, intenté ir al baño y otro abrazo me cortaba el paso, en la silla, en mi mesa...todo eran abrazos, y cuando entro en el baño me encuentro una tarjeta con besos. Creí que aún dormía que era un sueño...pero en el espejo veo unos Rayajos que decían:Chema Barragán ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Así Me Imagino":
Te mando mil cielos llenos de "rayajos"... Ten cuidado al abrirlos, pues los abrazos con los que estan envueltos son tantos, que no sé si te cabrán en la habitación... jejeje :) Te deseo una pronta recuperación... a, se me olvidaba, la tarjeta que lleva dentro es un beso... no la tires :) jeje... Cuidate y ya sabes, "te espero en el parque" ;). Mi alegría es inmensa, mi cuarto lleno de Rayajos en El Aire para mi sola.... Anoche estuvimos viendo todos (creo que salvo el personal de guardia puesto que no podía) los vídeos de nuestro querido Chema. No se como lo consiguieron yo entiendo poco de eso, pero conenctaron mi pc a una pantalla grande parecía un cine, es dónde nos reunimos para ver alguna peli ó los partidos, vibramos todos de emoción con sus Rayajos, vimos casi todos, y el que le dedicó a esta servidora y al personal. Lloramos de emoción, reimos de alegría y se nos enterneció el alma con sus escritos. El personal dijo que jamás había tenido nadie una atención tan bella como esta. Yo...llena de orgullo les dije: "Este es mi amigo Chema, que con su arte nos manda sus Rayajos para que nos den energía positiva, para deleitarnos y demostrarnos su cariño. Lástima que no se insertar más de una foto en un post....(no lo se hacer, snif, si supiera hubiera tomado fotos para que las vierais, tengo el movil, aunque no los cables para pasarlas, pero ya me las hubiera ingeniado). Ahora...me duché enseguida no me hacía falta encender nada, todo está iluminado con destellos de colores y me fuí al parque, allí estamos Chema y yo ¿verdad que nos veis?. Me está enseñando su cuadrno de novedades, me llenó de abrazos y de besos, tengo la tarjeta guardada para recordarlo cuando se marche. Soy la primera en ver sus nuevos Rayajos....en saborear sus escritos....pero yo...sshhh, no digo nada, es una sorpresa que el nos dará a todos en cualquier momento. Gacias Chema por llenarnos de alegría, por iluminar mi cuarto y el hospital entero, con cielos, nubes, escritos, con esos Rayajos que tanto queremos. Por esperarme en el parque y pasear conmigo. Te llevas mi corazón, bueno....¡contigo está a salvo!. Muacks, mios y muchos cariños de el resto del hospital, tanto enfermos como personal. Siempre iré al parque.....

33 comentarios:

Nerim dijo...

Querida Uruguayita, hace unos días que no transito por los blogs, estoy fuera de mi mundo particular y es dificil conectarse.
Pero esta mañana he aprovechado que el ordenador de mi hermana estaba "descansando" y lo he abierto diciendole, "siento mucho interrumpir tu descanso, pero me voy a tomar un cafe con Uru". No ha protestado, asi que aqui estoy, contenta de leer tu ultimo post, de verte así, tan entera y con tu sentido del humor intacto. Sigue así mi querida amiga, que ya verás que todo saldrá bien y no olvides nunca que te quiero.

Un beso

Tintero creativo dijo...

Hola cielo, me uno a esos abrazos mile y miles de abrazos para ti, me encanta verte feliz, brilla la luz del sol en tu corazón, un abrazo con todo mi cariño.

Anónimo dijo...

Me uno a esos abrazos.
¡¡¡hurra por chema!!! y por ti por tu sentido del humor y por encontrarte siempre tan positiva.
Sigue así.
Un inmenso abrazo.
BESO

Emiley Ros dijo...

Buenos dias Uruguayita, yo por supuesto me uno tambien en esos millones de abrazos llenos de amor y cariño para ti.
Espero que hoy te encuentres un poquito mejor.

Besos.

Balovega dijo...

Hola preciosa, que belleza de post, es un gusto venir a verte y ver que estas en el parque con Rayajos, una muy bella persona. Quiero unirme a esos abrazos con vosotros y con todos... miles de besotes para todos

Ambar dijo...

Uru...excelente el post de Chema,me ha hecho llorar asique imagino a todos tus cuidadores de salud y del alma,cómo se deben haber puesto de felices!!!,que tu paseo con Chema se haga extensivo por los tiempos de los tiempos,y que podamos estar también nosostros en algunas charlas o en los cuadernos de vida de ambos!
"Caminante no hay camino,se hace camino al andar"...
En este andar intenso que tengas paz,armonía,bienestar y mucho disfrute!!!!
Besos y más besos para Gisela.
Ambar...

✙Eurice✙ dijo...

Uru cuando se despierta uno entre tantos abrazos la vida se insufla en cada uno de ellos, es estrecharse y prodigarse el afecto que no permanece ni un minuto quieto.
Me alegra que tus despertares sean tan felices.
Un abrazo, recuerdos a Gisela
TQM princesa!

Aprendo Online dijo...

Uruguayita: Cuánto me alegro que te sientas así de animada!
Lau y yo también nos unimos a la cadena de abrazos que te envuelve, para que estés protegida y mimada.
Y Bravo por Chema y sus Rayajos!
Un video espectacular el que te dedicó!
Espero que estén "disfrutando juntos en el parque", que ahora es virtual, pero que pronto se te convertirá en realidad!
Más abrazos.
Bife.

Arwen dijo...

Que linda entrada mi querida amiga....esos abrazos son como alas que te eleven en el cielo de la ternura y el cariño...me alegro mi niña que estés tan feliz y orgullosa de tu amigo...se muy pero que muy feliz y seguro pronto te tendremos mas cerquita....te quiero mucho y me uno a esos abrazos cariñososssss....besossss paras las dos muy cariññosos....

Unknown dijo...

Hola Uru pero ¡qué preciosa eres!
que bueno que te despertases con los Rayajos de Chema y fueses a pasear con él al parque.
Veo que cada día estás un poco mejor y siempre positiva y sin perder el humor, ¿ves por qué eres tan preciosa?
Cielo me tomé unas vacas y por eso no he visitado a casi nadie pero ya estoy de vuelta.
No olvies que te quiero mucho y te lleno de besos, muakkkss, chao linda princesa,

joju dijo...

Llevas dos días que nos iluminas con tu alegría, es algo especial que transmites cada vez que "paseas" por el jardín. Un beso iluminado con tu sonrisa. Muaks.

Chary Cirujano dijo...

Hola mi niña. Me emocioné ayer con Chema y hoy tus palabras me han vuelto a emocionar ;) Que alegría verte así ¡no sabes cuanta! TQM
Un beso enorme y abrazos llenos de cariños

:::::: dijo...

Uru, un hermoso detalle de Chema y bueno, me encanta que lo compartas así como logras transmitir todas las emociones que te provoca.

Un beso con cariño, amiga

Regina Castejon dijo...

Chema como tu son dulces y grandes amigos, de los transpiran cariño, Gracis Chema, eres un sol y siempre nos das magicos colores. Mi querida niña, tan valiente, que seimpre encuentras dulzura, es lo que sembrado, un fuerte abrazo y cuidate mucho, que todos te queremos un chorro

Eduardo Omar Campilongo dijo...

Me uno a los abrazos, un abrazo sentido y lleno de café.

Verónica O.M. dijo...

Así me gusta amiga, en el parque con tu amigo Chema, me encanta notarte tan feliz.
Pensé que eras algo más mayor, eres una niñaaaa ¡jajaja!
Me alegro amiga que te sientas tan querida por tantísimas personas ¡te lo mereces al 100% y más!
Buenas noches preciosa
Muchos besos

Fiaris dijo...

¡Me encantó tu escrito de hoy!!!y me quedo tranquila y no me pongo celosa porque Chema es un grande y en esos abrazos estan los mios,TQM.besosx2.

Unknown dijo...

Hola Guapa :)

Deciros a todos que me lo he pasado muy bien con Uru, nos hemos "echado unas risas"... Uru, sé que nos hemos "visto" hace un ratito pero quisiera recordarte que cuando necesites un color, el que quieras... tan sólo me lo has de pedir... y que hoy te he notado más animada... y eso me gusta, bueno, está claro que nos gusta a todos...jejeje :) Ahora con tu permiso voy a terminar mi "penúltimo" Rayajo, que tu compañía y tus palabras me han cargado las pilas y estos momentos hay que aprovecharlos... nunca se sabe,la inspiración es algo que se escaquea con facilidad, jejeje... así que me voy a mi casa a "pintar" un poquito, ya sabes... está aquí al lado y no hace falta que te diga que entres sin llamar... la puerta siempre está abierta... jejejeje...

Abrazos llenos de brazos y besos, de esos que hacen ruido...muuuakssssss!!!! :)

PD: El parque era bonito :)

Tinta Roja dijo...

Un lujo de amigo tenemos Uru, una bellisima persona y un gran artista.
Me honra ser amigo de ustedes, gracias por la fuerza que pones, los del sur somos arboles fuertes, que dificilmente se doblen con una simple brisa. Todo mi afecto y la fuerza de mi corazón para ti y un gran beso para Gisela. Sigo saboreando un buen cafe en tu compañia.

✙Eurice✙ dijo...

Buenos días querida amiga, ya veo que andas despierta como yo. Así me gusta que durmiendo se pierde el tiempo.TQM.
Un abrazo

Gladys dijo...

Hermoso detalle Uruguayita, que bueno fue saber que sonreiste y disfrutaste de tan hermoso regalo.

Un fuerte abrazo para ti.

Balovega dijo...

Hola mi preciosa Uru..

Te mando flores que recojo en el camino
Yo te las mando entre mis sueños
Porque no puedo hablar contigo
Y te mando besos en mis canciones
Y por las noches cuando duermo
Se juntan nuestros corazones.

Te vuelves aire
si de noche hay luna llena
Si siento frío en la mañana
Tu recuerdo me calienta
Y tu sonrisa cuando despiertas
Mi niña linda yo te juro
Que cada día te veo más cerca.

Besotes miles para que el día sea mejor que ayer...

Besots a Gisela

Tintero creativo dijo...

Te deseo un día maravilloso lleno de luz y armonía, que todos tus sueños e ilusiones se hagan realidad y no olvides que te quiero mucho, un abrazo con todo mi cariño envuelto en un ramillete de jazmines y azahar del corazón de Andalucia.

Paco Bailac dijo...

Un cordial saludo

Paco

Virginia Prieto dijo...

que bueno leerte y saberte un poquito mejor y tan bien acompañada :)
todo va a salir bien!!!
TKM

felix dijo...

Uru...

¡Mil abrazos¡
¡Mil amores¡
¡Mil caricias¡
¡Mil besos¡

Todo para ti, para tu vida. La fuerza esta contigo, no hay nada que te detenga, y fuera te espera un dia maravilloso que te hara olvidar todos los malos ratos.

Se te quiere mucho, mucho, muchisimooo. Eres la reina¡¡

Besos¡¡

Gracias de todo corazon a Chema. Es un fenomeno de persona.

Ambar dijo...

Uru,espero estés bien,te deseo que tengas dulces sueños!!!!
Hasta mañana...
Besos.
Ambar...

Arwen dijo...

Mi niña vengo a desearte una noche linda como tu alma....que seas muy feliz y espero que hayas pasado un bello día...espero que vayas pasito a pasito recuperando fuerzas y te mando todo mi cariño..te quiero amiga...besitos muy cariñosos...

Siempre caminare a tu lado
volaremos muy alto
donde las sonrisas tienes alas
donde el amor te cubra con su manto
para colmar de ternura tu alma
y en las noches sueña
con un amanecer de brisa fresca
donde no hay tristezas ni dolor
solo la magia del amor....

Balovega dijo...

Un gran besote de bellos sueños mi dulce y bella amiga .. Muakksssssss

Fiaris dijo...

Aqui dando las buenas noches cariño mañana solo andaré a la tarde en la PC. Cosas que hacer,besos x2,TQM.

Adrián J. Messina dijo...

Brindo con este cage y esas gran tarde que has pasado.
Felicitaciones

Balovega dijo...

Mis besos y cariños en esta mañana... muaksssssss

Un lugar dijo...

Muchísmas gracias a todos@s por venir a visitarme, por estar siempre, a veces me comunico con algunas de vosotras x email, y visito todos las casas q puedo, me siento como en la mía, gracias a vuestro cariño, este camino se está haciendo más llevadero,y x supuesto no puedo olvidar a Gisela. Sin ella, me hubiera encontrado sola en un desierto de dudas, dolores, pero ahora no solo sonrio, tengo ganas de escribir, y de enfrentarme a las terapias. Un beso muy fuerte a cada persona q pasa a tomarse un café. Mis cariños. Uru.