sábado, 28 de agosto de 2010

El Nuevo look de mi cuaderno

Buenos días queridos@s amigas. anoche hice un post explicando mis escritos. Los comentarios hasta ahora han sido tres, Pero me dicen que les gusta mucho el nuevo look de mi cuaderno. A mi también....quedó maravilloso, y lo más valioso fué hecho con mucho amor. Tuve dos buenos diseñadores...¿conoceis la imágen de la izquierda), Esa bella mujer rubia de azul mirada, larga cabellera de oro...con carita de niña
que cautiva a todos. Si, mi ángel Balo y su esposo Yoel. Ellos son los artífices  de esta preciosidad, Se lo pedí por  email....no tardño en contestarme...a pesar de tener visita en casa, sus vacaciones, cositas que ambos están haciendo...han restado tiempo a sus ocupaciones para decicarmelo, El botón se le habrá   pasado sin darse cuenta. Ya mandé otro email y seguro que lo pone lo más rápido que pueda. Mi ángel Balo, me cambió la plantilla, me está dándo clases mediante email para poner más de una foto. Si tarda en saber de mí un solo día, me escribe para que le cuente como estoy. Se preocupan siempre por mi todos los amigos@s, pero en Especial Alfa, Arwen, Balo, Emy,Eurice, a pesar de su calor y las arañas del desván, La Mar...los pongo por orden Alfabético, Nerim, Tani, Tara, Ross...la lista es larguísima. Joju, El Dinosaurio, J Jaime...como no quiero dejarme a nadie atrás solo pondré a Veronica,.Susana, Graciela...que ya no pongo más nombres, todos me dais tanto cariño....esta mañana pensaba: "Uru, eres millonaria en amigos@s, porque desde Argentina Ambar, Bife, Lau y Leti.....TR., etc, etc, desde México, y es el tesoro más valioso que tienes". Y llevo razón, por una vez me lo reafirmo...¡es la familia de la blogosfera....la que me está dando ánimos y está haciendo este camino conmigo, solo tengo palabras de agradecimiento y muchos sentimientos, que como le dije al amigo Jabo...con palabras no se pueden describir, tal vez los empequeñecería.

22 comentarios:

✙Eurice✙ dijo...

Esta precioso el nuevo look, añoro la imagen de la cabecera anterior, pero es igual los cambios son siempre buenos, nunca cambiaré mi desván me costó mucho de hacer, no se que haré cuando blogger ajuste la configuración en mi blog, tendré que ponerme al día, soy una analfabeta binaria...algo haré.
Tu legión de admiradores te la has ganado bien a pulso, el que dá siempre recibe multiplicado por diez, es una ley de la vida URU.
Buenos días y un abrazo fuerte amiga querida.
Besos

Un lugar dijo...

Gracias mi querida Eurice por tus lindas palabras. Tu desván es una preciosidad y tu si sabes hacer cosas yo no, cualquier dia por correo te doy mi contraseña para que me pongas fotos góticas a tu gusto, No se que me pasa contigo, pero a parte de tenr gustos parecidos en algunas cosas, es un cariño especial el que te tengo, será q en otras vidas estuvimos juntas. Me sale del alma decite q TQM, y es así. Contaré en un post como nos conocimos.Brdod y abrazos Princesa Gótica. Además me quedé con Uru porque asi me llamabas tu, tanto es así que cuando me preguntnmi nombre me dale Uru.¡Me habrás hechizado. Requetemuacks. Uru.

Jose Jaime dijo...

Me gusta como has dejado la bitácora, queda muy acogedora.
Teniendo al lado amigas como Balovega, es natural tanta ayuda.

Abrazo

Chary Cirujano dijo...

Jejejeje! No quiero repetirme, pero está genial tu nueva casita. Tuve la gran suerte de conocer personalmente a Balo y te puedo asegurar que es mucho más linda que en la foto, por fuera y por dentro. Vino a verme al hospital y conocerla y hablar con ella fue de lo mejor de aquellos días.
Si tu eres millonaria en amig@s nosotros somos multimillonarios por contar con tu cariño y amistad. TQM
Un beso enooooooooorme y abrazos llenos de cariño

Nerim dijo...

Felicidades por este nuevo look, luce genial tu página.
Espero que ya estes mejor de tu resfriado. Cuidate mucho.

Un beso, un fuerte y cálido abrazo y todo mi cariño.

JRio dijo...

Hola.
Me ha gustado un montón esta nueva plantilla.
Se ve muy ordenada, clara y limpia. Y carga a la velocidad del rayo.
Un saludo.

Juanjo Rubio dijo...

Pues te ha cuidado muy bien.
Enhorabuena.

Besos.

Felipe Medina dijo...

Uru,la plantilla te ha quedado muy bonita.Te veo contenta y muy animada y me alegro muchísimo.

Un fuerte abrazo y que no decaiga el ánimo

Susana Terrados dijo...

Es realmente bonita, sencilla y práctica...te felicito por tener tantos y tan buenos amigos. Adelante que todos intentaremos mandarte rayitos de amor y esperanza.
BEsotes.

Unknown dijo...

Pues sí, niña, ha quedado muy lindo.

Me gusta saber que te sientes querida y acompañada. En realidad es recíproco. Tú lo has dicho: somos una gran familia!!!

Muchos besos!!

Verónica O.M. dijo...

Bien bonito te ha quedado, aunque me haga repetitiva.....
Tu no sabes aquello, de que las personas nos encontramos en el camino, para aprender las unas de las otras? todo pasa por algo amiga.
Tu no sabes lo que me has reportado a mi? pues te lo voy a decir.
Eres una persona sumamente cariñosa y divertida, cuando llegué a tu casa (blog) me hacías sonreir muchas veces con tus palabras y cosas.
Recuerdo cuando hablabas de Mafalda, ya no sabía si hablabas tu o lo hacía ella, siempre me salía de tu casa con mucho bienestar, así que amiga no te puedes ni imaginar lo contenta que estoy de ¡haberte conocido!
Feliz día y cuídate mucho
Besos y mimitos

Tara dijo...

Que wuayyyyyyy me encnta Uru,ufff mipc esta mal se juntan las letras,peroqueria deseartebuen fi de semana y saber como estabas.beitossss muacksssss

Unknown dijo...

Ha quedado precioso, me gusta muchísimo la cabecera!

Nada que agradecer, encantada de haberte encontrado a través de Mabel, que me envió un correo con tu historia en lo de Jabo :)

Hoy te dejo nuevamente la cajita con abrazos y besitos, tomas la cantidad que desees...las buenas ondas siempre :)

Si no paso todos los días :( estoy ocupada, pero en mi mente y corazón? ahí estás!

Ambar dijo...

Uru,me encantó ya te lo dije en lo de Blumberg...
Sobre todo esa callecita de Uruguay....dónde se respira a Benedetti,a Galeano,a China Zorrilla,los boñatos bien asados y unod saludables mates...

¿Sabés?,yo también como todo adolescente escribí,y vaya uno asaber dónde quedaron mis escritos....,tanta mudanza en mi vida....que en algún cajón perdido estuvieron,y tampoco tengo la forma de rescatarlos ni buscarlos...(para algo será seguramente).
Que hoy tu día transcurra con menos tos,y que puedas darte un paseito...
Abrazos fraternos!!!!
Y,besos para vos,Celeste,y Gisela.

Tinta Roja dijo...

Hola Uru, retirado por un tiempo pero sabes que estoy contigo, en poco volvere, y estare tomando estos sabrosos cafes del sur en esta casa nueva que esta muy buena y llena de amigos que te quieren.
Toda la energia de mi corazòn para vos.
Un beso.

Balovega dijo...

Buenas noches mi querida amiga..

Espero que los nuevos cambios te gusten, creo que hemos seguidos todos tus pasos, sin embargo si quieres cambiar el color de las letras, ya te explico en un correo como se hace. La cabecera ha quedado muy linda.

Ahora toca descansar.. miles de besotes, duerme rico, besotes muy grandote.. Muakkssssssss

Ambar dijo...

Paso a darte el beso de las buenas noches,y que tengas dulces sueños!!!
Ambar...

Leticia B. dijo...

Te quedo hermoso!!!! Y me gusta mucho mas que antes!!
Bueno, más que nada pasaba para decirte que estare sin internet por un tiempito. No se cuanto, hasta que me lo instalen, pero aca todo lleva su tiempo.
A fin de mes me dan de baja Movistar, y tendre que esperar a tener el otro servicio.
Asi que.... te pido que te me cuides muucho!! Y no andes haciendo macanas.
Un besote graaaande!!

Fiaris dijo...

Niña ya te lo habia dicho ayer quedo hermoso !!!yo por aqui disfrutando a mi niña pero igual me hago un tiempito para tomarme un café ,TQM,besos

✙Eurice✙ dijo...

URU buenos días paso ahora por que despues no se si podré.
Muchos besos amiga querida.

✙Eurice✙ dijo...

Ah1 amiga no habia leido tu respuesta...cuando estes mejor chatearemos por messenger, no utilizo ese medio pero por ti lo haré, entonces no es preciso que me des tu clave, tu misma iras poniendo lo que quieras y asi de paso aprendes,yo aprendí sola, soy autodidacta y asi me va, ja,ja,ja...con paciencia todo es posible, no sabes la de blogs de ayuda que he visitado amiga, allí me han enseñado muchos trucos.
Besos, yo tambien TQM URU.

Canoso dijo...

A mi la plantilla me gusta mucho, Uru, hay dos cosas que me vuelven loco: los árboles y el mar, y con ese banner de arriba, ya me tienes ganado.

Besos y a cuidarse