domingo, 15 de agosto de 2010

¡Ay Mamá!...¡que cosas me pasan a mi.




Buenos días resacosos. ¡Vaya nochecita de marcha!. Eurice se me presenta con un traje de faralaes negro, se venía de la Feria de Málaga....joía que yo tengo uno igual y no me lo puedo poner vamos a parecer "Las Gemelas del Sur". RC, trajo jamón y vinito, Ambar vino cargada con tropecientas mil bebidas y comida, Balo idem. La Mar, esa se trajo la despensa entera y la reserva de vinos de su casa. Pues nada, que si pruebo esto...que si pruebo lo otro...Menudo cóctel. Tara me trajo un vino "SequiPedro", eso es sólo de Málaga, y el Málaga Virgen. ¡Virgen que toña pesqué, como en mis buenos tiempos en "La Campana de Málaga", ó en los bares de calle Beata...Nas Erika esta noche ni pio....se empapizó de comer y beber. Ya se lo que tengo que hacer cuanodo no quiera oirla, jejejje, Leti, como me traigas más cosas ricas como Ambar de Argentina...me pongo como una foca...
Esta mañana vino mi ginecóloga. Me dice que el resultado de los tacs y biopsia han dado positivos. Tengo metástasis en las mamas, pero nada grave, me operarán para mediados de setiembre, ya que el cirujano está de vacaciones.
¡Ay mamá...que cosas me pasan a mi!. Mis "lolas" van a salir zumbando...y yo que estaba tan contenta, que las veía algo diferentes...como si la ley de la gravedad las hubiera puesto en su sito...¡cachis!. Snif, snif, pobrecitas mis lolas, nos vamos a separar después de casi toda una vida. No quiero que me pongan prótesis de silicona, nu nu, me niego, eso es muy artificial, quita...que vaya a ser que me suba al avión y me pase lo que a la Obregón. Si sientienten los pasajeros un tremendo Plauaffffffffffchsssssssss, y mis lolas se desinflan. No hija no...yo no soy de esas que les gusta dar el cante, para cante el mío, que así está lloviendo aquí cada dos días. Me dejo que me las reconstruyan con carme mía...¡Anda leñe!...ahora que lo pineso...de dónde la van a sacar?...Pues si, tengo en el culete, algo de grasa como toda hija de vecina que se precie, y en las caderas me queda una poquita. Pues que se apañen con eso...que yo no necesito una talla 100, ¿para qué....para aguantar los dolores de espalda?...pos va a ser que no. Yo con que me vacíen, me las pongan en su sitio como las tenía a los 20...me doy con un canto en los dientes. Además ¡que ahorro!, no voy a gastar más dinero en sujes...que si este no me gusta, que si el otro me hace daño en el broche de atrás y tengo las vértebras de la espalda fastidiadas, que si los tirantes no me van, me los tengo que ajustar varias veces.
Uffff! todo eso pasará al cajón del olvido.El cirujano que me operará por lo visto dice Gisela que es uno de los mejores del mundo mundial, no lo conozco. A ver si cuando lo vea encima está de buen ver como Chayanne, jejeje, no pido yo nada. Aunque sinceramente me gusta más Sergio Dalma, con ese pelo tan lleno de canas, esa cara...que cuando se ríe se le ven los dientes tan perfectos y tan blancos...¡los milágros de la porcelana....Aquí os dejo de nuevo a Chayanne, me lo mandó Balo por email...y disfrutemos viendo esas caderas....moviéndose al son latino...si es que no lo puedo evitar, me crié allí y me encanta. Pero reconozco que también le doy a las sevillanas, las rocieras y las corraleras. A los verdiales y las malagueñas casi nada, són preciosos bailes, pero muy difíciles...a mi me va mover la cadera. Luego paso a veros, me voy a ponrme como Roky. Que disfruteis el vídeo. Muacks. Uru.

27 comentarios:

Jose Jaime dijo...

Menuda fiesta te has montado.
Pues lo que tú dices mejor que la silicona que lo saquen de tú cuerpo.


Abrazo

Chary Cirujano dijo...

Aissssss mi niña! que yo no podía beber alcohol ¡pero como insististeis tanto ...! Así me pasó y ahora tengo una resaca de no te menees ¡Uf!
Pues oye lo de las lolas tienes razón, nada de silicona, que te hagan una liposucción y la aprovechen ¡te van a dejar como una rosa! jejejejeje. TQM
Un beso enoooooooorme y abrazos llenos de cariño

Balovega dijo...

La noche fue extraordinaria y me levanto ahora, hoy se me han pegado las sabanas, sin embargo me he quedado sin palabras con tus palabras, voy asimilar y volver a leer, por si es un sueño... vengo en un rato.. te quiero mi preciosa niña.. muaksssssssssssss

Susana Terrados dijo...

Ay Uruguayita, eres genial. Tengo entendido que hacen maravillas con las lolas hoy día y con tu manera de ser mucho más.
Besotes.

Javier Sanz dijo...

Vaya fiesta que os habéis montado...
Las lolas de silicona son para gente con baja autoestima y tú, de autoestima, vas sobrada.

Un beso y ánimo amiga.

Balovega dijo...

Holita .. ya de vuelta, llevo aquí sentada desde que me tome un café en tu lado, pensando y pensando.. y... encontré un poema de Mario Benedetti..

http://www.alumnos.unican.es/~uc1531/mario/poesias.html

y me quede con....

"no me sirve tan sabia
tanta rabia

sí me sirve la vida
que es vida hasta morirse
el corazón alerta
sí me sirve

me sirve cuando avanza
la confianza

me sirve tu mirada
que es generosa y firme
y tu silencio franco
sí me sirve

me sirve la medida
de tu vida

me sirve tu futuro
que es un presente libre
y tu lucha de siempre
sí me sirve

me sirve tu batalla
sin medalla

me sirve la modestia
de tu orgullo posible
y tu mano segura
sí me sirve

me sirve tu sendero
compañero".

Luego seguí con algo de música que me alegrará el alma y encontré "entre dos aguas"

http://www.youtube.com/watch?v=NvlrCKi-ss4

Hace poco que nos conocemos, pero es como si fuésemos amigas toda la vida.. miles de besotes .. ahora tengo que hacer cosas en casa.. muakksssssssssssssssss

Nela dijo...

Uysssss Uru, aprovecha y que te pongan unas lolas monisimas, yo tengo una amiga que hace una año, por el mismo motivo, tuvo que decir adios a su lolas y le han puesto unas magnificas, y encima nos da con ellas en las narices, a mi menos, porque solo la veo una vez al año cuando voy de vacacioens a Galicia, pero cuando las estrenó me mandó una foto, para que palideciera de envidia, jajajjaa y como creo que en Vigo, ya se las ha enseñado a todo elmundo, mañana se va de viaje a Turquía, porque dice que sus Lolas, tienen que ver mundo, jajajjaaja.
Pero claro, eso es un decisión solamente tuya, que no quieres pues bien, pero por miedo nada de nada. Lo de la Obregon, es que se paso, no se puedden poner unos pechos del 150 cuando tu talla normal es del 85 o menos, esa no lelvaba silicona esa lelvaba un globo aereostatico como minimo.
Y no sabes como siento haberme perdido la fiesta, pero sois muy malas...¡que estoy a dietaaaaaaaaaaaaaaaaaa! y no puedo beber alcohol ni comer esas cosas tan ricas.¡malas más que malas!
Besos
Nela
Nela

Edda dijo...

Vaya fiestuca!
Da igual de donde vengan las lolas, vas a estar genial!!!!
Un besote y mucha fuerza.
TQM

Eric Lavergne dijo...

Pues si sigues con fiestas de estas,me parece que no tendrán problemas a la hora de encontrar la grasa necesaria.
Te mando un fuerte abrazo,y las gracias por estas lecciones de vida que nos das.

Ambar dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmm,me quedé dormidita!!!!¿por qué habrá sido????,jajajajajaja....que manera de pasarlo tan bien!!,y hoy sigamos!!!total!!!!qué tenemos que hacer que no sea más importante que acompañarla a Uru!!!
Les contaré muy despacito que Gisela se hizo la que, no quiero esto, no quiero aquello, y se comió y tomó todoooooo...jajajajajaja...

Lo de las lolas seguro te dejarán el pellejo para luego poner las siliconas,(eso lo hacen con el tiempo,por lo menos aquí en Argentina),cada maestrito con su librito.

Lo primordial es que te saquen lo que deben¿es en las dos mamas?,y luego irás viendo qué hacer.
Solo el tiempo hablará contigo y vos irás viendo que hacer en base a lo que vayas sientiendo...tranqui esto también pasará!

Vengo como en un rato te llevo una rica tarta de ricotta y budín inglés,(caseritos),y yo tomaré mate,y charlaremos¿te parece bien?
Besos mi linda!!!
Ambar...

Jabo dijo...

Me encanta el humor que tienes y la actitud de cómo te tomas todo lo que te esta pasando. Es lo mejor, y quiero que sepas que eres todo un ejemplo. Vete pensando un Testimonio+++ de tu vida para ponerlo en sepositivosiempre ( mira la categoría Testimonios+++). Lo hablamos.
Abrazo a las dos. Jabo
y otra vez, me llamais para la fiesta!!!

Fiaris dijo...

Pues bueno por andar por ahí perdi la fiesta,me anoto a la que viene.Niña lo de las lolas,tengo aqui una amiga que la lleva genial sin ella.un abrazo grande TQM.

Un lugar dijo...

JJ. Gracias por pasarte, estabas tan entusiasmado investigando que no te acuerdas q estuviste con nosotros. Besos de jazmin y azahar.
La Mar: jejeje eso por todo lo q trajiste de comida y bebida, pero lo pasamos genial.
Balo:mi ángel q bien lo pasamos, ahora entraré en you tube, sabes q Benedetti me apasiona.Besotes.
Susana. gracias por llamarme genial, me falta un tornillo, pero disfruto a tope cada día. Besotes.
Javier: ¡que alegría verte de nuevo!, ya no te acuerdas de lo bien q lo pasamos anoche....claro, con tanta comida, bebida y bailoteo, hoy todos resacosos. Besotes.
Nela: no quería revelar tu ssecreto, si estuviste, lo q pasa es q estabas de incógnito, tomando horchata y sandwichs vegetales, con lo bien q bailas, jejeje, ya saben todos q esuviste. Besotes.
Edda: mi niña, no me digas q tu tampoco te acuerdas de todo lo q bailaest anoche, jor, etais desmemoriados. Besotes.
Sagitaire: ¿no te acuerdas de todo lo q bailamos y comimos, incluida la bebida?...por cierto bailas muy bien. Besotes.
Jabo: otro q no se acuerda q estuvo, mira q te dije q no mezclaras las bebidas, pero tu nada, y venga comer de todo. Gracias por invitarme a tu casa para escirbir, luego me paso. Por cierto, te pasa como a Sagitarie bailas muy bien, y siempre estás invitado.
Alfa: Principio, cariñó...estabas con dos copitas de más y comiendo y bailando...jo q desmemoriados estais todos,. solo teniais ojos para Chayanne. Besotes mi cielo.
Y ahora os digo a todos@s, los q me visitais:
LO DE MIS LOLAS ME DA LO MISMO Q LO MISMO ME DA. NO SOY NINGUNA TOP MODEL, NO EXIBO MI CUERPO EN REVISTAS. MI CUERPO ME SIRVE PARA MOVERME EN ESTE PLANO(LA TIERRA). ME PREOCUPA TAN SOLO CRECER UN POQUITO MAS CADA DÍA, SER MEJOR PERSONA, COMPRENDER A LOS DEMAS, TENER SENTIMIENTOS, COMPRENSION....es lo único q me voy a llevar, y lo que quiero q recuerden de mi el día q me vaya, cuando tenga 120 años y haya criado a mis tataranietos. A todos@s, mil gracias por estar y caminar conmigo, sois mi punto de apoyo, alguien dijo una vez: "dame un punto de apoyo y levantaré el mundo". Mirad cuantos tengo yo, soy una afortunada, tocada por un hada madrina desde las estrellas. Besotes miles a todos. Uru.

:::::: dijo...

Uru, tremenda fiesta que tenían y yo estudiando, No, no, no, me estoy perdiendo de mucho.
Lo que no me estoy perdiendo y me siento feliz por ello, es de conocer a una mujer dinámica, fuerte y alegre como tu. Admiro mucho tu temple, Uru,

Un beso enorme, amiga

Verónica O.M. dijo...

¡Menuda fiesta! no pude venir a ella, ¡no me dejan salir de noche jajaja!
Nunca pierdas ese don que tienes amiga, eres única.
Y el pecho se le da mucha importancia, y realmente no la tiene, vale más la vida de una persona.
Si te las recostruyen, las estrenas de nuevo.
Muchos besos Uru T.Q.M

Balovega dijo...

Hola preciosa niña...

Me siento orgullosa de tener una amiga con la entereza, valor y con un corazón que tu tienes, aun tengo que aprender mucho, pero mucho, para parecerme un poquito, pero solo un poquito a ti.

Miles de besotes .. luego paso malagueña bonita.. Muakkssssssss

Felipe Medina dijo...

Fuera silicona y mucha marcha.Ya sabrán de dónde sacan la carne pechugona que los médicos son muy listos.

Abrazos y mucho ánimo

Juanjo Rubio dijo...

Hola Uru, ¿Qué tal todo?

Como sabrás he estado un poco ausente durante el verano, pero ya veo que tú estás mejor de ánimos. Lo cual es genial.

Tus "lolas" quedarán genial sean como sean. Besos.

Ambar dijo...

Uru,llegué tarde pero llegué...es para desearte dulces sueños!!!y un increible amanecer...
Besos.
Ambar...

Balovega dijo...

Paso a darte muchos besotes de buenas noches, que tus sueños sean dulces mi preciosa niña.. y que el amanecer este lleno de bellas canciones, para que te despierten con mimos y flores.. TQM .. Muakssss.. hasta mañana zzzzz.. chipssssssssssssssss...

Fiaris dijo...

Mi niña me has hecho llorar con el comentario sabes que eres¡BELLEZA DE PERSONA!!!TQM.

✙Eurice✙ dijo...

Toc, toc,(aunque llame dos veces no soy el cartero)
-Quien es?
- Soy la otra gemela del sur-
-Quien dice?
-¡jdr! la otra gemela del sur.
Uru no entiendo nada de lo que dice la que llama a la puerta.
-Uru:Erika dejala pasar es la joia Eurice, no la enfades que nos llena el hospital de arañas y similares
-Erika:pasa Eurice
-Euricer:joia teutona que no se entera de nada,ja,ja,ja.
(Continuara)
Un beso corazón despues me paso que tengo cosas que hacer ahora

Balovega dijo...

Buenos días linda niña ... como has dormido?? .. como amaneciste ??.. escribe o dile a Gisela que me escriba para saber... Besotes con miles de abrazotes suavecitos ... luego paso.. Muakksssssssss

Cassiopeia dijo...

Qué haces, Uru?

Cómo te atreves subir este vídeo sin decir que YO soy una de las bailarinas?
Ah... ya sé, no me das el crédito para que no me secuestren! Gracias por la promo... y ahora ue me fijo... como esto lo grabamos hace algunos años... ahora te reconozco.

Besitos.

(te vuelvo a visitar en un rato, que me preparo a toda prisa para el Crucero MD Anderson en ruta por los océanos médicos de Houston. Salimos mañana y estoy hecha un manojo de nervios.

Te amo!

Marian dijo...

¡¡Ende luego...solo se me ocurre a mi ponerme pocha de las anginas y perderme un Fiestorro tamaño Feria Real...Claaaro con tanto vinarro y tantas vueltas...que si un meneito por aqui...que si unas caderitas por alla...asi estais hoy, con un cuerpo de jota que no hay quien se menee...Pero solo por ver al muchachito del video, ¡¡¡Hay mama que ricoooo, jajaja!!!Besazos guapisima y asi te quiero yo, siempre adelante.

Mateo dijo...

fieeeeeeeeeeeeesta!fieeeeeeeeeeeeesta!fieeeeeeeeeeeeesta!fieeeeeeeeeeeeesta!fieeeeeeeeeeeeesta!fieeeeeeeeeeeeesta!fieeeeeeeeeeeeesta!
besooooooooooooooo

joju dijo...

Menudas fiestas organizáis, con lolas y sin lolas, como mis manolos, porque habrá que ponerles nombres !
Tienes una fuerza maravillosa, siempre que te leo aprendo. Un fuerte abrazo preciosa.