domingo, 1 de agosto de 2010

Así Me Imagino


Así me imagino...caminando entre jardines...rodeada de flores...árboles con jazmines, azahares y lilas... La brisa del campo cerca del mar acariciando mi cara, despeinado mi trenza.
Y vuelvo a mi realidad...a la cama de un hospital...a mi cabeza de luna llena....Hoy me han pasado a mi habitación. Gisela se fué a descansar hacia el medio día, volverá más tarde. Me llevo el ordenata, leí a algunos de los cuadernos amigos. La tuve de secretaria, dejando comentarios. No hay queja alguna por su parte esta mujer es un ángel con profesión de médico. Estuve malita, casi me voy al otro barrio...pero no...si piensan mis invasores que me voy a rendir....lo tienen un poco crudo. No me rindo facilmente y vosotros estais haciendo tantas fuerzas como yo. Hoy quiero agradeceros personalmente todos los comentarios, las poesías, los post, jolín...que a veces haceis que alguna lágrima se derrame, y no está una para perder ni sal...jejeje, las mías son saladas y las vuestras?. Estoy cansada físicamente, decicieron esperarse unos días más para la próxima quimio. La tostadora de momento ha dicho Gisela que no...que se tueste el oncólogo y el internista. Ala, toda para ellos. A veces se me duermen las manos y los pies, pero los despierto enseguida. Y mi corazón decidió seguir latiendo, no es que haya trabajado nunca mucho, es normal en mi, pero esta vez es que casi se para...otro que se llevó su rapapolvo, ¿a quién le pidió permiso para relentizarse tanto? yo no se lo dí.
Me pasaron ya a mi habitación bien entrada la tarde. Ahora tardé un poco en escribir porque tuve una visita. Prometo mañana pasarme a saludaros, a daros las gracias por hacer este camino con piedrecitas que voy sorteando con vuestra ayuda. Y dejar testimonio de que con fuerza, cariño y ganas de vivir y luchar...los invasores no pueden con nosotras, somos varias blogueras amigas que estamos luchando. Un fuerte abrazo para todos. Nos estamos viendo.

36 comentarios:

Chary Cirujano dijo...

Hola cariño!!! Que alegría leerte de nuevo ¡haz el favor de no asustarnos! Que pareces una niña jugando. Ainsssssss! Descansa mucho y tranquila mi niña.
Un beso enorme y abrazos con sonrisas

Verónica O.M. dijo...

¡Cuanto me alegro Uru! de que estés mucho mejor, de tus ánimos y de tu post, ya verás amiga como todo eso que sueñas se hará realidad, debes esperar un poquito, con paciencia lo conseguirás.
Muy buenas noches, que descanses y a ponerte fuerte que los aliens se vayan muy lejooooosssssss
Muchos besos

Ambar dijo...

Hola Uru!!!!qué bonito tu paisaje y tu estampa!!!seguro llegarás a estar de pié y divina como en la foto....,todo llega,espero que te sientas cada día mejor!!!,Y que tus póximas terapias sean más benevolentes contigo.
Que tengas dulces sueños...
Nos estamos leyendo,un abrazo y muchos besos.
Ambar...

Laura de Bife dijo...

Qué alegría leerte, Uruguayita!!!
Ya pronto vas a poder volver a caminar entre jardines sintiendo la brisa del mar, estoy segura!!
Porque es absolutamente cierto que con ganas de vivir, peleandola, luchandola con fuerza interior y con el cariño y las buenas energías de todos los que te quieren, se gana la batalla!!!
Un besote enorme, descansá.
Todo mi cariño y el de Bife para vos.
Otro beso para Gisela.
Lau.

✙Eurice✙ dijo...

Que mal fin de semana me has hecho pasar joia ;)
pero sabia que saldrías que ese corazón volveria a galopar al trote y a veces al galope, pero poco ehhhh.
Besos corazón, por fin respiro tranquila amiga querida.
Muchos besos y un abrazo para Gisela.

Arwen dijo...

Que alegría mi ángel ya estas mejor, estaba super preocupada sin saber como estabas...pero comprendo que la doctora tiene muchas cosas que hacer y le agradezco infinitamente que nos cuente tus progresos...y veo que sigues siendo la de siempre mi Uru guerrera que va a poder con el intruso...y se lo va a cargar enterito...te quiero mi niña dulces sueños...y besitos para las dos....

Balovega dijo...

Hola preciosa..

Me siento muy orgullosa de tener una amiga que lucha con todas sus fuerzas por continuar y dar por saco a los aliens.

No decaigas!! veras que el tiempo pasa rápido y pronto estarás disfrutando de todos tus sueños.

Miles de besotes Uru.. pasaré más tarde.. Un abrazote grandote...

PD. besitos a Gisela.

Tintero creativo dijo...

Te mando mi mayor deseo te lo mando desde mi corazón, sigue adelante y jamás dejes de luchar, un beso

Cassiopeia dijo...

Queridísima, mira lo que has provocado... Entre Dayann, Corazón Verde, pero más que nadie, TU (abiertamente y con tus mensajes privados de h), me han puesto de pie otra vez en Conviviendo con Intruso... pero más qaue todo, sain rendirme ante "el masacote" como le dice mi neuróloga...
Besos sanadores

Arwen dijo...

Mi querida Uru...como estas mi niña? espero que pases una semana llena de magia y cariño...y muchos abrazitos para las dos y besitos...TQM

Unknown dijo...

Hola Hermanita!!!

Siento que estés pasando por ésta terrible lucha. Tú sigue adelante, con el valor que te caracteriza. Y por nada del mundo olvides que a través de ésta ventana hay muchas personas que te queremos y esperamos una pronta mejoría.

Te quiero!! Ánimo!!!

P.D.: Y muchos besos para tu ángel, Gisela.

Marian dijo...

Hola cielo, cuanto deseaba volver a saber de ti . No ganamos contigo para sustos eh¡¡A ver si poco a poco va retornado la calma y esos bichos acaban por darse cuenta de que contigo no van a poder , porque tu eres veterana en este campo. Me alegro de corazon que vayas caminado despacito, pero con paso firme y sereno. Te envio todo mi cariño y pide lo que necesites que como sea te lo hare llegar. Te quiero mucho Uru. Besazos para las dos.

joju dijo...

Como tu te veas es como te sientes. Es estupendo que te veas guapa, en un paisaje idílico. Yo uso la misma técnica y es genial! Un beso y sigue así, avanzando entre flores perfumadas. Un beso

Ambar dijo...

Buenas noches y dulces sueños!!!!
Ambar...

Gladys dijo...

Animo Uriguayita, sigo haciendo oración por ti y pidiendo por tu salud. Eres toda una guerrera y sabes que cuentas con nosotros en todo momento, por favor sigue contandonos cómo vas y no decaigas, parte de tu recuperación depende de tu estado de ánimo. Vas a verncer amiga, ya lo verás y podrás caminar por esos jardínes que tanto amas.

Besos para ti.

:::::: dijo...

Uru querida, hay momentos más dificiles que otros, y tambien a veces te leemos "más bajita". Es normal y lo entendemos, descansa, tómate tu tiempo y sobretodo no olvides que te queremos.

Un beso, amiga

Arwen dijo...

Paso a desearte una linda noche mi ángel guerrero...sueña mi niña y siempre piensa que estoy ahí contigo dándote muchos ánimos y amor...mil caricias se lleva el viento de Valencia y viajan a Alemania para llevártelas con todo mi cariño...y gracias cielo por visitarme y dejarme tu amistad y tus bellas palabras de amistad, te quiero mucho....siempre hacia delante mi niña que vas a poder lo se...desde aquí rezo todos los días por ti, besitossss para las dos...gracias Doctora por ser los dedos angelicales de Uru...

Maga DeLin dijo...

Hola, Uruguayita. Te saluda otra uruguaya, que aprovecha para felicitarte por tu blog y te manda mucha fuerza para salir adelante, triunfal, de ésta dura prueba que te ha tocado vivir.

Un beso.

Balovega dijo...

MI linda niña... paso despacito a darte un besote supergrandote, para que tengas dulces sueños... muakkssssssssszzzzzzz


PD.Descansa Gisela, la niña esta durmiendo... besitos

Adrián J. Messina dijo...

Que bello sueño, bella imaginacion, mas bello es la humanidad de las palabras que desnudan tu corazon.

Un cordial saludo.

Verónica O.M. dijo...

Paso a desearte muy buenas noches, descansa mi querida amiga.
Muchos besos T.Q.M

Manuel González García dijo...

Hola,animo,lo tienes pero nunca viene mal un poco mas, yo tengo tambien otro intruso en mi cuerpo,desde hsce 15 años, se llama parkinson, pero trato de no dejarle hablar. Descubri tu blog por casualidad, te invito al mio, hay en el mucho humor y ganas de VIVIR, lee si entras la seccion sentimientos.Un beso
http://lacomunidad.elpais.com/mgongarcia

Balovega dijo...

Hola preciosa.. paso a dar los buenos días, ojalá todo vaya bien... miles de besotes..:-)

Balovega dijo...

Nuevamente paso a verte, pero en esta ocasión para reñirte.. que es eso que .."no se si yo podré caminar un año más"..

Tú, mi niña!!.. vas a caminar UN AÑO MAS Y MUCHOS MAS.. !!, es que no te has dado cuenta, que aun no te ha llegado tu momento, pues ya va siendo hora de dejar esos malos pensamientos...

Jjejeje... ahora después de la regañina, miles de besotes, te quiero, pero no me gusta leer esas cosas, me ponen muy triste..

Gisela, dala un cachetico, pero no muy grande.. jejeje.. besotes a las dos

Emiley Ros dijo...

Buenos Días Uruguayita, sabes me emociono leyendo tu entrada primero por la alegría de ver que mejoraste y estás en tu habitación y después por el cariño con el que escribes y nos relatas las cosas que dan ganas de correr para abrazarte.
Sé que estas muy lejos y eso no puede ser pero yo desde aquí quiero que sepas que te mando todo mi energía positiva para ayudarte a luchas contra ello, para que aguantes amiga ese calvario que estas sufriendo y estoy segura les ganaras la batalla a esos indeseables.

Un fuerte abrazo.

Tintero creativo dijo...

Vine a dejarte un montón de besos y abrazos, también te dejo mis campanitas para que te acuenen en una dulce nana y te llenen de paz y dulce energía, nos espera un camino lleno de fresca y hermosa hierba fresca, se llama eperanza y fe, vamos a caminar juntas por él ¿me das la mano? te mando todo el cariño de mi corazón.

Anónimo dijo...

Un abrazo Uru.
Besos

Fiaris dijo...

Bueno cariño ya te lo conté porque hoy he llegado tarde a la cita de leerte,tu sabes TQM,y me alegra que estes mejor y si tu te ves asi, asi te verás la visualización es muy importante,besitos a ti y a Gisela.

Arwen dijo...

Mi ángel como estas hoy? espero que pronto puedas salir al jardín a oler el aroma de las flores y ver las lindas aves....seguro que si mi querida amiga...te mando muchos besitosssss a las dos....

Tintero creativo dijo...

Ya pronto tengo que salir de Internet, pase a dejarte todo mi cariño y todas las fuerzas de mi corazón.
Descansa y no olvides que te queremos mucho y que te vas a poner bien.

Balovega dijo...

Hola mi bella niña.. como estas??.. paso a darte un gran besote de fuerza y cariño... paso más tarde a darte las buenas noches, Muakkssssssss mi preciosa amiga..

Un gran saludo a nuestro angelito Gisela, con besitos

Ambar dijo...

Hola reinita,espero estés mejor,y que tengas dulce sueños!!!
Besos a Gisela.
Ambar...

Regina Castejon dijo...

Mi querida Uru, me gusta la paz del jardin y sus flores, he decido agrelarñe pajaros y un arco iris y de noche mil estrellas. te quermos muchísimo, no te fatiges descansa, saluda a Gisela, y si veceremos, con tanta unidad no puede ser de otra forma. Unf uerte abrazo y un gran beso

Unknown dijo...

Te mando mil cielos llenos de "rayajos"... Ten cuidado al abrirlos, pues los abrazos con los que estan envueltos son tantos, que no sé si te cabrán en la habitación... jejeje :) Te deseo una pronta recuperación... a, se me olvidaba, la tarjeta que lleva dentro es un beso... no la tires :) jeje... Cuidate y ya sabes, "te espero en el parque" ;)

:)

Balovega dijo...

Buenos días linda...paso a darte muchos besotes, tu sigue durmiendo es muy tempranito.. muakksssssss

Tintero creativo dijo...

Ya salgo de Internet y vengo dejarte todo mi cariño y un gran abrazo, millones de besos de colores