jueves, 4 de febrero de 2010

Hoy No Puedo Comentar


Amigos/as...hoy no se lo que pasa, me cuesta abrir mi cuaderno...es cosa de blogger, porque otras páginas si puedo. Intenté en varias ocasiones comentaros...pero cuando le doy a publicar...me dice que la página no existe...ahora no son virus... he pasado todos los que tengo...tiene que ser problema de alojamiento de los blogs...porque el de Alez pardellas si lo puedo abrir bien y no es blogger. Mañana espero que esté resuleto y me pondré al día. Ahora espero q esto se pueda publicar....ya que tarda ó expira la página. Si os ha pasado en el día de hoy lo mismo ó algo parecido, por favor ¿me lo podeis decir?. Gracias.

11 comentarios:

SOLO DE INTERES dijo...

Uru, pasciencia mi niña, esto no me ha ocurrido pero reportalo, tal vez prueba como anonimo y antes de decir adios pones que eres tú, es lo que se me ocurre, Un abrazo mi niña

Nerim dijo...

A mi no me ha pasado pero si a una amiga que no puede comentar casi en ningún blog. Se supone que es cosa de blogger y esperamos que se solucione pronto.
Bueno, espero que me deje publicar este comentario.

Un abrazo

Verónica dijo...

A mi hoy me cuesta muchísimo, parece como si el ordenador no me hiciera ni caso, se me abren muchas páginas, que soy incapaz de quitar, y por tanto tengo que desconectarlo, y tambien internet no podía en muchísimo rato.
Es un desastre.
Esperemos que mañana vaya mejor.
Un besooo guapa

Cassiopeia dijo...

Comentes, o no comentes... pasa por casita. Tienes un premio. Te admiro por ser como eres... porque "cuando sea grande, quiero ser como tú".
Besos

fiaris alfabeta dijo...

cariño no te hagas mala sangre ,mañana será otro día ,a mi no me ha pasado ,besos y que descanses

Arwen dijo...

Hola cielo...no te preocupes que ya vendrás cuando puedas, a mi por ahora no me ha pasado pero es que llevo varios días sin entrar porque no me encontraba muy bien...te mando un gran abrazo guapisima...

laMar dijo...

Tu tranquila mi niña, tiene pinta de ser de blogger. Yo he llegado hace un rato de trabajar y he podido entrar en todos de momento.
un abrazo enrome

José Ignacio dijo...

Y este se publica.......
Conclusión: la blogosfera encierra una extraña magia.
Hasta pronto

GOEFRY | desde la Luna dijo...

Pues si, te digo que blogger está teniendo problemas en los últimos días. Yo mismo en mi blog he vivido "efectos paranormales" que me han vuelto un poco loco. También visité el blog de Gladys (http://gmacn.blogspot.com) y vi que se había vuelto loca intentando arreglar unos problemas que le estaba provocando blogger y al final los arregló por ella misma. En fin, y concluyendo, que no te vuelvas loca y deja pasar unos días a ver si vuelve bogger a su ser. Esperemos, ¡Saludos desde la Luna!

salvadorpliego dijo...

Estaba temperamental el internet. Vendrán días mejores.

Un fuerte abrazo.

marianlady dijo...

Yo no pude acceder tampoco pero ni al mio casi, estaba como una fiera¡¡¡Paciencia que es amiga de la ciencia. Besos