sábado, 9 de enero de 2010

No Puedo A penas Comentar...


No se lo que le pasa a mi cuaderno ni a los demás...o tal vez es este pc...pero se me cierran lás páginas...por eso no puedo comentaros...y a penas si puedo publicar...¡que pena...!. Mafalda, Guille, Susanita, Felipe...se van a creer que los abandoné...vosotros que me olvidé de las amistades....y mi hermana con cara de felicidad....pensará que la dejaré tranquila....juas, juas, eso se cree ella....a ver como me las ingenio.....

16 comentarios:

Mery dijo...

hola hermana,,,ya me imagine algo de eso, se que no te olvidas de nadie,,, ya nos paso una vez, pero era sera por el ordenador,,,,mmmm, tu que ers tan igeniosa, ya veras la manera de comentar, aunque sea publicando algun post, un beso, t.q.

Eurice dijo...

No te preocupes Uru, mi desván es que está abarrotado y se hace pesado cargar la pagina, de todas formas hay veces(muchas) que blogger va como el culo...puede que tu pc esté a bajo rendimiento, pero creo que es más bien lo anterior.
Un abrazo guapa, por mi no hay problema sino puedes comentarme.
Besos

El Museo de la Luna dijo...

Hola, amiga cibernauta. Pasamos a invitarla con mucho cariño a nuestro Museo de la Luna, por si pueda ser de su agrado. Se trata de un museo virtual dedicado a defender valores humanos y a promocionar el arte de las mujeres. Esperamos que disfrute de la visita. Muchas gracias.

http://moon-museum.blogspot.com


P.S.

Permítanos también hacerle una sugerencia. Para comodidad de los lectores del blog, le recomendamos que modifique un detalle.

Dentro de su blog, en "Configuración", vaya a la sección de "Comentarios" y en ella, donde pone "Ubicación del formulario de comentarios", elija la opción número dos: "Ventana emergente".

De esa forma los amigos que le escriben comentarios no salen de su página, sino que les aparece una sub-ventanita flotante muy mona. Así no hay que andar yendo hacia atrás para volver a la página principal.

¡Saludos!

candy dijo...

Hola: a mi tambien me pasa, hay alguna de las paginas que suelo visitar que tiene algo, que de repente ordenardor se pone loco. Pero no se cual es.

Tengo que apagar el ordenador y volver a empezar.

Esñpero resuelvas el problema

José Ignacio dijo...

Milagros o estupideces de la tecnología. Míralo desde el lado positivo.
Hasta pronto.

Jose Jaime dijo...

Nada a esperar a que la tecnología te deje tranquila.

Abrazo

Alejandro Pardellas dijo...

¿Y no será que tu hermana Mery te ha metido un virus para que no puedas responder a sus ataques?
Ten cuidaddín que me parece que a veces se metía en tu pc a modo de duende....y no todos son buenos.
Precaución,hermana!!
Besicos!!

P.D. (jajajjaaja.....creo que voy a iniciar otra guerra..jajaja)

fiaris alfabeta dijo...

Uru no te compliques te esperamos y te queremos siempre,pero te comento que ya he oido esto a otras personas ,esperemos que pase,abrazos mientras tanto

Arwen dijo...

Vayaaaaa cielo es que las máquinas son muy quisquillosas...pero no te preocupes que aquí te esperamos que seguro lo arreglas con lo que tu sabes...un abrazo cielo y tira los duendes del pc que se vayan a otra parte...

Laura de Bife dijo...

A mí me pasó hace unos 3 o 4 días atrás, que no podía hacer nada, porque Bitácoras se quedaba fuera de servicio todo el tiempo... Se cortaba la conexión a cada rato...
pero ahora está funcionando bien...
debe ser tu PC, Uruguayita...
Pero ya se te va a solucinar!!!
y disfrutaremos pronto de leerte!!!
Besos para vos y para Mery!!!!!
Lau.

azul dijo...

Tranqui ...a veces este mundo nos da sorpresas y nos impide entrar...a mi tambien me pasa

Saludos

macgo dijo...

De todas maneras, tu enlace en bitácoras no está actualizado

Balovega dijo...

Hola niña.. en casa hice limpieza pues pasaba algo parecido, bueno de momento todo marcha bien y paso a darte un gran besote...

Paciencia este mundo a veces es lento.. jajaja... buen domingo y semana

marianlady dijo...

No te preocupes seguro que es algo que tiene solucion, a mi tambien me pasa con algunos, e incluso he apagado, reiniciado y comenzado de nuevo y no hay forma. Tu haz lo que puedas y no te preocupes con saber de ti a mi me es suficiente. Te me cuidas mucho, solete.

Bichita23 dijo...

Hola, la verdad es que a mi poco me ha pasado, pero cuando a ocurrido es en aquellos blog que han cambiado la plantilla por las nuevas queson un tanto pesadas, espero se resuelva tu problema pronto
Besos

Cassiopeia dijo...

Uru, tuve el mismo problema que tú. Por eso no me habias visto... ahora trato de ponerme al día... pero alcanzarte es de locura!

Besos