martes, 29 de junio de 2010

Volver....




Queridos amigos y amigas. Hoy fué mi últio día de votos en bitácoras. Hoy este cuaderno cumple un año....¡Cuánto llovió y salió el sol desde entonces!...Hoy...
me dieron la noticia de que mañana vuelvo al taller de reparciones...a pasar por
bisturies, costuras (espero que esta vez me cosan con un hermoso bordado, a ser
posible con vainica, y me borden la estrella de 5 puntas, una linda mariposa con
colores.
Mañana....
Hoy se despide Uruguayita....con todo el cariño que soy capaz de albergar a la familia de la blogosfera. No se por cuanto tiempo...
Mientras...soñaré...me inventaré que estoy con Alfa, en Punta. Que Eurice se viene a tomar café, y recoge a LaMar. Que TR nos viene a visitar, estamos cerca. Extraño mucho a Cristal Escrito, Jose Jaime. Pero se que El Dinosaurio Juanjo vendrá con su Jordy, que Jon Kepa con su barco velero también nos viene a ver. Bueno, no dudo que Vero nos traerá poemas, que Marita nos deleitará con sus cuentos. Seguro que Bife y Lau se acercan a tomar un té....que de tés entiende mucho Balo y seguro que nos trae alguno riquísimo. Edda sin duda que aparece con algún ángel, Nerím sacará de su Cajón Secreto...eso...un secreto que nos traerá ella en persona. Ross, seguro que deja su saloncito...se une a la reunión. Candy..con sus Palabras y Colores...nos decorará el Jardín de Alfa. Leti, como siempre habla claro, se viene a contarnos las ganas de ser mamá. Cassi...se une al grupo, para que relajemos a los intrusos y los aliens, jejejeje, JoJou y sus Piziadas...aportará su buen humor, Nikitta, viene, se trae su lindo ojo azúl. Alex Pardellas y Eva...darán señales de vida, no se van a perder la farra!!!Froilán de Lozar...claro que contamos con él...y con muchos más amigos y amigas... alguien se me queda en el tintero...menos mal que hay una Princesita Elfa (Arwen)...que si me olvido de algo ó alguien se lo trae.
No es seguro, pero tal vez en mi nombre una doctora publica algo que yo le dicte. Si es así se pondrá. Espero que no se olviden demasiado de esta uruguayita, que como a Aurelia Cuesta le gusta el café. Alfa...Principio...espero que no te moleste demasiado que me autoinvitara a tu casa...como la considero la mía...en mis sueños me voy a nuestro Uruguay. Besotes y abrazos con todo mi cariño, ahora publicaré despúes de éste algún regalito para quien se lo quiera llevar. ¡Hasta siempre...nos estamos viendo!.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Querida Uru....en este cortito tiempo que nos conocemos te he comenzado a querer, como se quieren los uruguayos con todo, con el alma....mucha, mucha suerte y claro que volverás, por aquí con nosotros y al paísito también, que te aguarda con los brazos abiertos....un besote muy fuerte y muy grande amiga...y te quiero de vuelta...cheee...para contarte nuevas historias...para invitarte un café mientras nos leemos...mucha fuerza.

Regina Castejon dijo...

Mi querida Uru, se que es dificil, pero ten por seguro que todos estamos esperando tu regreso, con cariño y ternura, y no solo tu regreso, muchas partes de nuestros corazones vuelan contigo como alas de mariposas, para estar alli, acompañandote, consientiendote y queriendote, no estas sola, todos estamos contigo, mucho anino, vamos contigo y te espermaos. Un fuerte abrazo con cuota extra y muchos besitos

Chary Cirujano dijo...

Ya te echo de menos ¡pero de aquí no me muevo hasta que vuelvas! Te quiero mucho.
Un beso enoooooooooooorme

Balovega dijo...

Hola mi querida Uru..

Por supuesto que te voy hacer el mejor té y con todo mi cariño, lo tomaremos todos juntos en cuanto regreses.

Voy a pedir mucho a la estrella que te besa todas las noches, y no dudes que ella te cuidara mi preciosa amiga..

Estaremos todos pendientes de noticias... miles de besotes y abrazotes.. Muakksssssss .. Suerte amiga!!

joju dijo...

Todos esperamos poder oler tu aroma, a café, a vainilla, a una hermosa amistad que se esconde tras unas letras. Tod@s te esperamos. Un beso tan grande como quepa en estos renglones que escribimos torcidos pero con el corazón.
Con cariño. MUAAAAAAAAACCCCSSSS!

Aprendo Online dijo...

Uruguayita: Todo lo mejor! Va a salir todo bien y aquí te estaremos esperando todos tus amigos.
fuerza y adelente, que se puede. Como siempre te digo.
A no decaer!
Feliz Aniversario del Blog!
Bife.

Laura de Bife dijo...

Amiga: seguí soñando con tu Uruguay querido, que cuando te despiertes vas a estar allí (aunque sea con el corazón)y Fiaris y todos vamos a estar esperándote para recibirte nuevamente.
Porque vas a volver con nosotros recuperada y bien!!!
Todo mi cariño para vos, todo mi afecto, un beso enorme y un abrazo de oso gigante!!!
Y Feliz Cumple del Blog!!!
No te olvides: todos estamos con vos!!!
Lau.

Cassiopeia dijo...

Recorcholis! Uru,vuelve!

Intruso cumple un anno hoy también, y estaba a minutos de cerrarlo!
Me han detenido mis hijos; uno que lo lee y el otro que no lo quiere ver, (hasta despues)

No lo voy a cerrar por tí. Para recibirte de vuelta con bombos y platillos y demostrar que se puede vencer.

Te quiero tanto!

Verónica O.M. dijo...

Uru querida amiga, que todo te vaya muy bien, que te espero con los brazos abiertos, y aunque en la distancia te siento muy cerquita, ya verás como prontito estás de vuelta, y no dudes que todo saldrá perfecto
Un abrazooo enormeee

Fiaris dijo...

¡HAYYYYYYYYYYYYYYY!que te veo en mi casa y no lo puedo creer,quedate aqui conmigo y esperemos juntas que pase el bisturi y te borden mariposas.Despues con tus tatuajes pasearemos por la arena de Punta y que te en vidiaran porque nadie tendra tatuaje igual para lucir con tanta alegría ,Aqui te espero en este nuestro País(no paisito)no me gusta que lo llamen así.no voy a llorar hoy hoy voy a disfrutarte!hasta luego.

:::::: dijo...

Mucha suerte en lo que venga y esperamos pronto verte aqui para darte mimos y deleitarnos con tu sensibilidad.
Mil besos

Mirta Pagola dijo...

Uru, recién llego y resulta que te vas... Vengo del blog de Cassio.
Te espero, tomate tu tiempo, sin dudas va a hacer un excelente trabajo de bordado...
Lo mejor!!!
Fuertísimo abrazo de luz, Mirta

Juanjo Rubio dijo...

Hola guapa,

Ya verás como todo irá bien, y en unas semanas estás totalmente recuperada.

Estaré pendiente de las notícias y de tu regreso.

Un abrazo, y un besito de Jordi.

Unknown dijo...

Mi querida Uruguayita, mucha suerte y muchos besos.
Te esperaremos con toda la ilusión que debes poner tu por volver a postear.
Los cafes no saben lo mismo sin ti.
Así que hasta pronto, vuelve con más ganas que nadie.
Un abrazo enorme :)

Leticia B. dijo...

Uru!!! Veras que todo va a salir muy bien!!! Te voy a estar esperando, se que estuve muy distante, pero siempre te estoy esperando.
Un beso enorme!!

Unknown dijo...

Sólo 2 palabras:

TE QUIERO

Ojalá todo salga bien.Ánimo!!!!

Besos!!

Nerim dijo...

Vine, me tomé el café y te dejo todo mi cariño. Que todo salga bien es mi mayor deseo y espero oír pronto buenas noticias. Estaré ansiosa y quiero que sepas que te llevo en mi pensamiento y en mi corazón, mi querida Uruguayita.

Un besote

Edda dijo...

Te echo de menos. Te quiero y te quiero aquí. Vuelve pronto.
Un abrazo infinito.