miércoles, 2 de junio de 2010

No Hay Regreso A Casa


La mirada de esta niña me identifica....así me siento al llegar el mes de Junio y que me digan: "no hay regreso a casa por el momento".
Tal vez soñe con otra realidad...pensé que superaría pruebas y obstáculos....pero no fué así. aún me queda otra operación y ya ni siquiera pregunto....dejaré que pase el tiempo. Ya no me cuestiono lo ques justo ó no...Es una experiencia difícil de asumir y explicar. Solo las personas que pasamos por esta vereda lo sabemos.
Gracias a todos por vuestros comentarios, a las amigas y amigos que siempre estais. Desde estas líneas dárle mi pésame a Solyluna, ya vi que enviudó. Querida....al menos tu esposo descansó....yo aún no se lo que es descanso y ya no se quien ganará la batalla. Pêrdonad que no me pase por vuestros cuadernos, no tengo demasiados ánimos....y de fuerzas ando justa. Me conformo con las llamadas de mi familia...no queda otro remedio...si me gusta bien...y si no...también. No se cuando tendré fuerzas y ganas de publicar algo más alegre, pero creo que les debía una entrada para al menos agradecer tanto apoyo y cariño. Perdonad que no recoga los premios...en el corazón los llevo, tal vez en otro momento lo haga, veo que a pesar de mi ausencia me recordais, tanto como yo a vosotros. Un fuerte abrazo para todos@s. Hasta siempre!...si alcanzo a llegar a la meta.

15 comentarios:

laMar dijo...

Mi niña solo un paso más, solo eso, y estarás de nuevo en casa. Solo tienes que cuidarte y preocuparte por ti, los demás estamos esperandote y no necesitamos explicaciones ni disculpas.
Te quiero mucho.
Besos, abrazos, y todo enorme para que te acompañe

joju dijo...

Estamos esperandote para compartir un maravilloso café contigo. No importa cómo ni cuando, pero lo tomaremos y miraremos con una sonrisa el futuro. Un gran abrazo y todo el cariño que puedo transmitirte con unas cortas palabras. Un enorme BESO.

Vir dijo...

ponete bien, un esfuerzo más...si?
acá te esperamos
tkm
el beso más grande para vos

Verónica dijo...

¡Hola Uru! te enviamos tus amig@s todo nuestro cariño y nuestra fuerza, para que pronto eso solo sea un mal recuerdo, ¡amiga cuídate! y ya sabes que te esperamos, y pedimos por ti.
Un besooo enormeee amiga

Cassiopeia dijo...

Uru de mi Corazón. Te pensé todo el día mientras escuchaba la música de David Bailey y montaba la entrada de hoy:

http://conviviendoconintruso.blogspot.com/2010/06/david-m-bailey-ganas-de-vivir-vs-cancer.html

"May 25 Never Been
-David Bailey

Never been this beat up
Never been this bruised
Never been this broken
Or this confused

Dunno when it will get better
Dunno how long it will last
But I’m looking to the future
When this will be in the past

I’ll look back and I’ll remember
These days were pretty rough
The question will be answered:
Will I have been tough enough?

I thought I was a superman
But I met my kryptonite
I’m just a middle-aged folksinger
And I’m tired of this fight

And so the search for peace continues
And I still put my faith in holy hope
Sometimes it’s a single tangled thread
But usually it hold me like a rope

And if I ever needed that I need it now
The what & why can wait – I'm just trying to learn the how."

fiaris alfabeta dijo...

Alegría leerte!aunque las noticias no son buenas pero ya lo serán,eso seguro, pero mejor te cuento cosas que a ti te gustan,que tu país esta poniendose frío con la llegada del invierno que pinta sera bravo,pero hay días soleados aún.El domingo camine por el puerto de Punta y me imagine junto a ti tomando un cafecito en la rambla asi que no me puedes fallar,vendrás a tu tierra y lo tomaremos conversando pero de verdad no de modo virtual.ANIMO!!! querida que todo saldrá bien ,como siempre besos,abrazos,caricias a granel.

Eurice dijo...

Fuerza mi Uru del alma, mucha fuerza y no dejes que decaiga ese animo que te caracteriza desde que te conozco. Es un escalón que has bajado pero que volveras a subir esta vez de dos en dos. Tú piensa con positividad, sino es en Junio, será en Julio, pero veras como este verano haremos una quedada virtual es este tu querido espacio para tomarnos entre todo/as un cafe con aromas del Mediterraneo.
No flaquees mi uruguayita linda, no tires la toalla, cuando este de bajo animo piensa en tu mar, en tu playa de Punta Este, en el cálido Mediterraneo de Marbella, piensa en los ojos de los que te leemos y sacaras fuerzas de flaqueza.
Sabes lo mucho que te aprecio(y eso que hace poco que nos conocemos)...necesito volver a verte corretear por la Blogosfera, zascandilear como niña inquieta, dandole "caña" a esos anónimos que a veces nos putean( asi nos conocimos¿recuerdas? ;)
Un fuerte abrazo mi queridisima Uru, mi amiguita del alma querida.
Besos

Edda dijo...

Mi querida Uru, "no hay regreso a casa" ¡De momento! No lo dudes ni por un instante, ¿que no es ahora? bueno, será después, estamos aquí, como siempre, enviándote lo mejor de todos nosotros y esperando tu vuelta. No dudes.
¡Ánimo! pues cada día que pasa, estás mas cerca de volver.
Ya sabes que no tomo café, pero cuando vuelvas me tomaré a tu verita uno bien largo.
Que tu puedes con todo, por favor, no lo olvides.
Que te quiero, que te quiero de vuelta, que te quiero sana, feliz y alegre.
Mi abrazo infinito ya está contigo.

luzysolyluna dijo...

GRACIS POR TU PESAME.


ANIMO. Y SÍ, EL DESCANSA EN PAZ, Y ACEPTÓ QUE LE LLEGARA SU MOMENTO, Y SE FUE EN PAZ, SABIENDO QUE ERA MUY QUERIDO POR MUCHA GENTE. Y QUE NO SE IBA DEL TODO, QUE VIVIRA EN NUESTROS RECUERDOS, Y UN DIA SE ENCONTRA CON NOSOTROS.

EL NO SE FUE PARA SIEMPRE, SIMPLMENTE SE CAMBIO DE RESIDENCIA. Y UN DIA A NOSOTROS NOS TOCARA PARTIR, Y EL NOS RECIBIRA EN SU NUEVO HOGAR CON UNA SONRISA. ES ASI.... ES VERDAD.


TEN FE...............ESPERO QUE PRONTO SE TERMINE TU SUFRIMIENTO. PIDO AL CIELO QUE TE AYUDE EN LO QUE MAS NECESITES. y ASI PRONTO PUEDAS VOLVER A TU HOGAR, SIN MAS OPERACIONES Y SIN DOLOR.

UN ABRAZO.

Leticia dijo...

Por favor, hace el último esfuerzo.... Solo es poner las fuerzas para seguir adelante y luchar!!! Que asi es la vida, a veces es muy injusta, pero hay que remarla hasta el final. Te mando un besazo enorme!!!! Ciudate mucho porfi!

bifeancho dijo...

Uruguayita: Como bien lo decís vos, no hay "regreso a casa de momento".
Ya vas a regresar, mucho mejor y fortalecida, valiente y valerosa.
Y la batalla la vas a ganar VOS!
Acá estaremos esperándote con una cafetera gigantesca, para compartir entre todos un cafecito con vos.
Hasta mi Lau va estar también.
Ánimos, fuerza, dale para adelante, no te permitas caer. Es difícil (ya lo sé) pero poné toda tu garra, que todavía la tenés!
Un abrazo muy, muy fuerte.
Bife.

El dinosaurio dijo...

Arriba ese ánimo querida Uruguayita, estoy seguro de que saldrás de esta.

Y aunque el camino sea largo y duro, la gente que te quiere te damos nuestro aliento (aunque sea en la distancia) para que logres alcanzarlo.

Un beso guapa y cuidate.

rosscanaria dijo...

Cómo es eso de que "Si llegas", pues claro que llegarás, ¿no notas que entre todos te estamos empujando?
Tú lo que estás es muy bajita de moral y no te puedes permitir ese lujo mi niña, estamos contigo, todos, todas, muchos, muchas.
Llegarás, con toda seguridad, de momento siente nuestro cariño y no pares, no te relajes ni te dejes llevar, siempre has sido una triunfadora y ahí te quiero ver.
Cariñosos besos,

Tani dijo...

Querida Uru, apenas veo que estas posteando algunas cosas y me alegra que de alguna manera estés en contacto con la blogósfera en donde tanto se te quiere por tu calidad humana.

Por otra parte, admiro mucho la fuerza con la que aceptas la prueba por la que está spasando. Desde aquí un abrazo para ti.

Muchos besos

Cassiopeia dijo...

Mejor?
Voy a tí.

Besitos