viernes, 18 de junio de 2010

Un Pedacito De Alfa ...

Hoy tengo un trocito de Alfa en mi casa....esta hermosísima flor amarilla. Un fruto de su jardín...un retacito de nuestra Punta del Este. Querida Alfa...gracias por hacerme llegar cosas de nuestra amada patria. Gracias...porque a través de ti y la magia de internet, me sigo sintiendo charrúa....y creo que un charrúa no se rinde jamás. Un fuerte abrazo amiga...gracias a ti, por estar....ser...y acompañar. ¡¡¡Felicidades por esas 80.000 visitas...que seguro se multiplicarán en poco tiempo...visitar tu casa...es todo un placer!!!.

9 comentarios:

Nerim dijo...

Que disfrutes de ese pedacito de Alfa de tu tierra. Y a seguir charrúa, porque de rendirse nada de nada, siempre pa'lante como dicen los alicantinos.

Un besote

Verónica O.M. dijo...

¡Hola Uru! que belleza de flor, ya la tengo puesta en los dos blogs, en un ladito, ya ví que tu pusiste este post y para no ser repetitiva, lo hice de esa manera.
Ya sabes, no te rindas jamás, eres una buena como dices, CHARRÚA.
Un gran abrazooo amiga y cuídate

Alijodos dijo...

Preciosa la flor y felicidades a esas 80 mil visitas...Un beso

Fiaris dijo...

URU querida me llevas a las lagrimas otra vez más,la garra charrúa te ayudará ¡TE QUIERO! no puedo decir más.

Juanjo Rubio dijo...

Es que Fiaris es mucha Fiaris, y mi Uru mucha Uru.

Besos a ambas.

Unknown dijo...

Hola Uru...desde hace tiempo sigo tu blog...pero nunca te había dejado comentario...pero hoy me has llegado...un charrúa jamás...jamás se rinde...eso es una verdad como un templo...besooteess de otra charrúa y mucho ánimo

Anónimo dijo...

Disfruta mucho de esa flor preciosa de la querida fiaris, su casa bloguera es una maravilla y la tuya muy agradable después de tanto tiempo sin visitarte.
No te rindas.
Besos

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola vi la luz de un destello
de inspiracion y entre a conocerte
tienes un blog muy bello lleno
de muchos sentimientos del corazon
te sigo amiga.
Feliz fin de semana...

:::::: dijo...

Como queremos la tierra, los símbolos que nos la recuerdan y, bueno, estan do lejos debe ser más fuerte el recuerdo y ls alegría al tener algo de ella.
Mil besos y ánimos!