domingo, 11 de abril de 2010

Si Pudiera....


Si puediera contar todo lo que siento....si puediera contar cuanto ven mis ojos a diario...pero no...esto quedará en las retinas de mis ojos....en mis sentimientos. Son muchos dias en una habitación....luchando a veces no solo con la enfermedad...también con mis recuerdos y sentimientos. He conocido personas maravillosas....que de puntillas se han ido de este plano...sin respetar edades. Por eso sueño despierta que soy libre...que tengo la luz en mis manos...que ella me llevará pronto a mi casa...total....¿que son dos meses más?....
Sueño con volver a mi tierra....a mi Andalucía querida...a vivir en mi casa del campo....a oler el azahar....a bañarme en jazmines...a pisar el cesped descalza...a decir....¡Olé te vecí!. En junio...a finales....sabremos quien ganó esta partida de poquer...yo...procuro sin trampas, guardarme algún as en la manga. Como siempre, perdón por no visitar los cuadernos amigos. En cuanto pueda lo hago...mientras tanto....agradeceros las visitas, los emails, lo que habeis hecho amigas de verdad por hacerme llegar vuestros correos, y vuestras letras de ánimo. LaMar mi niña...te mando muchos besos y prometo escribite....A todos/as, por estar y pasar...Y decir que me llegan besos desde la luna...será Geogfry....otro enorme para ti amigo.Aires sanadores dese Punta del Este, con besos de Alfa...No quiero olvidarme de nadie. Hasta pronto...os dejo todo mi cariño.

14 comentarios:

Fiaris dijo...

Amiga hoy entre lágrimas te escribo ,estoy muy floja del lagrimal últimamente,desde tu Punta querida hoy con sol hermoso!!!he ido a almorzar al puerto y sabes el mar esta muy bello,pretendo que veas desde mis ojos todo lo que yo veo.
No puedo escribir más ¡TE QUIERO!!!TE QUIERO!!!

joju dijo...

Tienes una fuerza extraordinaria que se refleja en tus escritos. Uno tras otro nos das fuerzas a los demás, es un lujo saber que hay alguien con esa entereza. Un fuerte abrazo.

Chary Cirujano dijo...

Mi niña cada vez queda menos, pronto estarás en casa. No tengo ninguna duda de que ganarás. Y no te preocupes por mi, no hagas ningún esfuerzo extra, todas las fuerzas guardalas para ti. Yo pienso en ti y tu en mi, eso es suficiente de momento. Te quiero mucho mucho cariño. MUAKS
Un abrazo enooooooooooorme

Verónica O.M. dijo...

Cuídate amiga Uru, el tiempo pasa rápido y pronto estarás restablecida y en tu casa, te mando todo mi cariño y mi fuerza positiva.
Un abrazooo muy fuerteee

Tinta Roja dijo...

Amiga de este Sur hermoso, ya estan ahi loa azahares y los jazmines, sientelos falta nada..
Un abrazo enorme y todas mis fuerzas para ti.
Un beso

✙Eurice✙ dijo...

En nada estaras cubriendo el sol con tu sonrisa Uru, en nada pasaras a visitarnos sin prisas, con la conciencia tranquila de haber alacanzado la vistoria definitiva.
Estate atenta a la vida que viene, esta plagada de sorpresas te lo dice una aprendiz de hechichera, que te admira, que te quiere, que te espera con la creencia de que en en diez semanas estas de vuelta.
Un abrazo y un beso!

Anónimo dijo...

HOLA SOLO UNA PALABRA ¡ANIMO¡

Y TE DESEO SINCERAMENTE VUELVAS PRONTO A TU LINDA TIERRA ANDALUZA.

un abrazo.

Leticia B. dijo...

Lo único que digo es que falta poco para que termines con eso, a seguir luchando, que vos podes. Un beso enorme, y se que vas a seguir adelante!! Trata de no conectarte, y de despejar la cabeza, nosotros estamos para cuando vuelvas.

azul dijo...

OLe ...te vencí!! Quedate con eso

Un beso

José Ignacio Lacucebe dijo...

Como no tengo ninguna duda de que tu ánimo te traerá, más pronto de lo que nos dices, a tu hermosa tierra y a disfrutar de aromas y chascarrillos te mando un beso.

Edda dijo...

Ya sólo queda el doblar de una esquina para que puedas volver a ver el mar, oler el azahar ... libre ya eres y la luz te envuelve.
Ya sabes que parte de mi corazón vuela a tu alrededor.
Te espero.
Millones de besos.

Anónimo dijo...

Hola, venga que tu puedes, a ver ,,,, animo, mira que estamos en primavera, pronto estaras en esa tierra tan hermosa bañada por el sol y el mediterrane.

mil bicos y abrazos.

Unknown dijo...

Fuerza, la que tienes y la que seguirás teniendo éstos dos meses!!.

Pronto estarás en casa, en tu bella Andalucía, que te está esperando.

Un beso muy grande lleno de cariño, querida Uru.
Tati

Cassiopeia dijo...

Te extraño.
Eres extraordinaria.
Te admiro.